Foro / Pareja

Estoy dolida me siento despreciada lean porfavor...

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 21:28
S
sakira_6201790
20/2/10 a las 1:23

tenemos 1 año y medio viviendo juntos el tiene 30 años y yo 27 todo esta bien congeniamos .hay un detalle que me apena asta me hace pensar que no me ama con la misma intensidad .los viernes son sagrados para el para estar con los amigos bueno lo arregle haciendo lo mismo yo con las mias .pero siento que me e divertido tanto que ya no me place salir en las noches porque me gusta estar de buen animo el siguiente dia .conosco a sus amigos todos de la edad osea 30 años solterones son 3 estos son profesionales divertidos lo que me va mal es que no quieren que participe en esas salidas por que segun solo son de hombres en algun momento me acople a ellos me considero divertida sociable pero tengo un defecto para ellos soy mujer en fin. ahora estoy pasando por un mal momento discuti ...pues llegaba a mi ciudad otro 4to amigo de la infancia de el y pues me pidio ir el sabado le dije que esta bien es su amigo. y pues le comente que justo tenia un viaje con un par de amigas le brillaron los ojos y por dios se puso a convencerme pero yo aun estaba dudosa pues tenia unas deudas que queria arreglar y me ofrecio pagarme el viaje me enoje porque era tan obvio queria desaserce , seria lindo que hubiese sido pensando en mi pero no es asi conociendolo era una oportunidad para largarme y el pasarla una semana de pura juerga con sus amigos me siento mal porque es capaz de muchas cosas y eso me hace pensar que no me ama lo suficiente . estoy triste no se que hacer por ahora estoy dolida y solo deseo vengarme con la indiferencia hasta me da ganas de conocer a otra persona .hemos avanzado tanto en la relacion me apena, gracias por leerme espero me puedan dar algun consejo quisas alguien pase por lo mismo ... creen que es normal que quiera estar con sus amigos y llegar al extremo de desaserce la verdad le doy su espacio creo que no esta preparado para vivir juntos consejos consejossss graciassssssssss...

Ver también

A
anyi_5844781
20/2/10 a las 6:04

Ellos son los complicados
mira es que no se les entiende... yo vivia en union libre igual le daba libertad con los amigos hasta para hacer ellos idas puros hombres de fin de semana, no tdo el tiempo obvio... pero a lo que voy es que yo igual me portaba super bien con sus amigos tdos la pasaban bien cuando yo estaba con el en reuniones... hasta me alagaban tanto y los casados se kejaban de las esposas porke a ellos si ke les jalaban bastante el mecatito no los dejaban hacer nada... y sabes que paso despues de casi 2 años juntos decidio separarse de mi hace 5 meses ya ..pero sabes que es lo peor que ya tenemos un hijo ... a veces no c que era lo que el keria una mujer que no le diera su espacio kien los entiende ... y lo malo es ke no kiero pensar ke me alla dejado por otra , jura ke no pero ya no se que pensar ..en verdad ahora ke no estamos juntos hasta lo veo mas ... pero bueno ojala y mejor empeices a ser dura con el no les de tanta libertad aunque no somos esposas por escrito tenemos el mismo derecho y creo que esta comprobado que les encante que los tratemos mal o sentir que alguien les esta robando el mandado... piensa piensa se mas lista que el ..no te pase lo ke a mi ..ke no te vote amiga suerte...

E
ederne_8771661
27/2/10 a las 22:53

Te doy un consejo
Dices que tu tambien sales con tus amigas y eso no? Me parece estupendo es lo mejor que puedes hacer,tomatelo con calma,el echo de que le guste salir con sus amigos no significa que no te quiera,puede salir con ello y ademas quererte a ti tambien,el que no quiere que tu te vallas con ellos,eso les pasa a todos,porque? pues mira,tu ponte en su posicion,tu sales con tus amigas todos los viernes,y ya sabes,que hablais de vuestras cosas,mirais a unos y a otros (como lo hacemos toda)siempre se tontea un poquito,tu imaginate que el esta contigo,todo eso lo lo puedes hacer no?pues el piensa igual que tu,si los amigos estan solteros,eso es lo malo,pero sabes cual es el truco para superar todo esto,confiar en el,porque tienes que pensar que no te quiere? a caso te lo demuestra para tu pensarlo? entonces,nunca se le puede cortar la libertad de salir con los amigos a nuestro chico,porque sino lo van hacer peor,y entonces va a ser cuando te deje de querer.Si el tiene un dia fijo para salir,az lo posible para salir tu,y si a otro dia te encuentras mal,por la resaca y demas,un buen ibuprofeno te alivia.no le cortes su libertad,todos los hombres son iguales,todos,lo unico que te queda en estos casos es confiar en el.

A
an0N_858932899z
28/2/10 a las 6:01
En respuesta a anyi_5844781

Ellos son los complicados
mira es que no se les entiende... yo vivia en union libre igual le daba libertad con los amigos hasta para hacer ellos idas puros hombres de fin de semana, no tdo el tiempo obvio... pero a lo que voy es que yo igual me portaba super bien con sus amigos tdos la pasaban bien cuando yo estaba con el en reuniones... hasta me alagaban tanto y los casados se kejaban de las esposas porke a ellos si ke les jalaban bastante el mecatito no los dejaban hacer nada... y sabes que paso despues de casi 2 años juntos decidio separarse de mi hace 5 meses ya ..pero sabes que es lo peor que ya tenemos un hijo ... a veces no c que era lo que el keria una mujer que no le diera su espacio kien los entiende ... y lo malo es ke no kiero pensar ke me alla dejado por otra , jura ke no pero ya no se que pensar ..en verdad ahora ke no estamos juntos hasta lo veo mas ... pero bueno ojala y mejor empeices a ser dura con el no les de tanta libertad aunque no somos esposas por escrito tenemos el mismo derecho y creo que esta comprobado que les encante que los tratemos mal o sentir que alguien les esta robando el mandado... piensa piensa se mas lista que el ..no te pase lo ke a mi ..ke no te vote amiga suerte...

Si te trabajas para merecer algo mejor, te convences de que así debe ser y será
Siempre he tenido claro que para una persona buena otra igual seas hombre o mujer. Como seres humanos merecemos amar sin que esto implique la resignación es por eso que si no te sientes valorada ahorrate un tortuoso camino de tristezas y soledad. No debes cambiar tú bella forma de ser para demostrar algo. Debemos ser claros y realistas en afirmar que para el hombre es más difícil la fidelidad y más teniendo en cuenta quien lo rodea. Sé valiente porque él tiene más que perder y mereces un hombre de su casa, cero licor y amistades centradas, para el cual... Primero tú.

S
sakira_6201790
3/3/10 a las 23:14
En respuesta a ederne_8771661

Te doy un consejo
Dices que tu tambien sales con tus amigas y eso no? Me parece estupendo es lo mejor que puedes hacer,tomatelo con calma,el echo de que le guste salir con sus amigos no significa que no te quiera,puede salir con ello y ademas quererte a ti tambien,el que no quiere que tu te vallas con ellos,eso les pasa a todos,porque? pues mira,tu ponte en su posicion,tu sales con tus amigas todos los viernes,y ya sabes,que hablais de vuestras cosas,mirais a unos y a otros (como lo hacemos toda)siempre se tontea un poquito,tu imaginate que el esta contigo,todo eso lo lo puedes hacer no?pues el piensa igual que tu,si los amigos estan solteros,eso es lo malo,pero sabes cual es el truco para superar todo esto,confiar en el,porque tienes que pensar que no te quiere? a caso te lo demuestra para tu pensarlo? entonces,nunca se le puede cortar la libertad de salir con los amigos a nuestro chico,porque sino lo van hacer peor,y entonces va a ser cuando te deje de querer.Si el tiene un dia fijo para salir,az lo posible para salir tu,y si a otro dia te encuentras mal,por la resaca y demas,un buen ibuprofeno te alivia.no le cortes su libertad,todos los hombres son iguales,todos,lo unico que te queda en estos casos es confiar en el.


gracias por sus valiosos consejos .les contare que sin querer paso algo extraño esos dias peleados decidi ir a bailar con dos amigos hasta ropa nueva y sexi me compre ajaja deberas la pase realmente bien mi hermana y yo estabamos con dos amigos osea enparejados solo de baile ok y si estaban guapos . amigos de colegio y paso lo gracioso atinamos al mismo lugar de baile mi novio y yo jajaja. el acompañados con sus amigos .lo peor que estos pensaban que estaba de viaje ya que mi amor les mintio y les hizo creer eso (quisas para no entrar en detalles de la pelea ) . ya se imaginaran las caras de todos al verme ahi por logica le estaba sacando el cuerno porque me hizo quedar como mentirosa despiadada como escondiendo algo . pero yo estoy tranquila y me rio porque asta en eso habia sido sincera cuando el me comento del amigo este que llegaba justo recibia esa imbitacion yo no tan segura de ir pero el insistia tambien en eso como para el irse y no sentirse culpable al final asi lo decidimos . pero mira lo que salio ajajajajaj me causa risa porque quedo de lo peor con sus amigos y ahora ya no quiere ir a verlos por la verguenza asta mas apegado conmigo esta realmente graciodo pero eso si esta celoso asta me revisa el celu pero no hice nada claro no lo pudo saber porque al verme feliz se fue mas rapido . no se aveces los hombres necesitan ver que estan perdiendo para darse cuenta y nos valoren pero no fue na planeado salio solo.
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. cuidense amigas linda

L
ligia_5800315
4/3/10 a las 16:18

No comparto
"me pidió", ¿te tiene que pedir permiso?
¿le tienes que dejar?
¿tu le pides permiso a él?
¿el te deja o no?
Aunque haya una relación de pareja cada uno tiene que tener su espacio y libertad y la confianza, por supuesto, sinceridad, todo entre dentro del juego.
Creo que te sientes mal, pero las cosas se hacen de común acuerdo y hablandolas.

S
samar_5364327
4/3/10 a las 16:20

Te aconsejo
que para saber si realmente te quiere leas el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama, podrás distinguir los verdaderos sentimientos de tu pareja o por el contrario se trata de una mentira más.

A
an0N_698483299z
8/3/10 a las 12:08

Estate tranquila
Queria amiga:
He leido tu historia y se parece mucho a la mia. Tengo 29 años y mi marido 34. Llevo con él desde que tenía 14 años. Cuando salimos cada uno sale con sus amigos y cuando nos vamos para casa lo hacemos juntos. Antes de casarnos el era más liberal que yo. Los viernes se los tomaba "libre" también para ir con sus amigos. Yo unas veces salía y otras no pero con mis amigas. Pensaba lo mismo que tú (que me despreciaba, que no me amaba lo suficiente etc..). Llegó un momento que teníamos hasta disputas por ello A medida que pasó el tiempo me dí cuenta que "cortarle las alas" no me daba la solución. Empezé a salir todos los viernes pero con otra actitud creo que muy positiva. Sobretodo empezé a quererme un poco más a mi misma pues esta situación había mermado mi autoestima. Me arreglaba muchísimo (sin provocar pero con estilo). Empezé a ser un poco más independiente de él y a darme cuenta que yo también tenía mi espacio. Me dí cuenta que es compatible salir con amigas y tambíen quererle. Si a mi me pasaba por que no le iba a pasar a él.??
A medida que pasaba el tiempo surgieron dudas de que por ejemplo al salir por separado conoceriamos a otra persona y hasta nos podríamos enamorar de ella. Creo que fúe un riesgo que corrimos y que mereció la pena. Salvo el tema de sus salidas los viernes yo no tenía ninguna pega hacía él. Cariñoso, trabajador, buena persona etc. No tenía motivos para pensar que era un "golfo". Todas estas dudas que en algún momento el tambíen tuvo, creo que las hemos superado con confianza y respeto y sobretodo hablando mucho las cosas que nos pasan. Ahora llevamos 1 años casados y empezar una nueva vida no es facil. Ya no salimos con la misma frecuencia pero cuando salimos los viernes cada uno sale por su lao y al regreso venimos juntos. Cada relación es un mundo pero con respeto y confianza....

R
roshni_8421452
8/3/10 a las 17:33

Sois un pareja no el padre ni la madre el uno del otro
HOLA:

SOY UNA MUJER DE 33 AÑOS... CRÉEME CUANDO TE DIGO QUE HE VIVIDO MUCHO ESTA VIDA Y TENGO MUCHO MUNDO RECORRIDO CON LOS HOMBRES.Y SE LO QUE TE ESCRIBO-

MIRA CORAZÓN:LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES SOMOS MUY DIFERENTES ENTRE SI PERO MUY PARECIDOS A SU VEZ..YA QUE TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES,SIEMPRE NECESITAMOS DE ALGUIEN O ALGO QUE NOS LLENE ALGO DE ESE VACIÓ QUE POR MOMENTOS SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR..

.PERO NO OLVIDES QUE LOS HOMBRES CUANDO AMAN,CASI POR LO REGULAR,SUELEN DEMOSTRARLO DE DIVERSAS MANERAS,ALGUNOS SON DETALLISTAS OTROS SON DE MUCHAS ACCIONES CUIDAN LOS DETALLITOS DE LA COMPRA,LA CASA,TE AYUDAN, ET C ,OTROS TAL VEZ NO SIEMPRE TE ESTÁN DICIENDO TE QUIERO TE AMO,PERO SÍ QUE TE LO DEMUESTRAN CUANDO DE REPENTE VAS POR CASA Y TE MIRAN Y SIMPLEMENTE TE DAN UNA PALMADITA EN EL CULETE,O QUIZÁ TE DICEN QUE RICA ESTAS EN FIN ,QUE SI... QUE LOS HOMBRES TIENEN DIVERSAS FORMAS DE DECIR TE QUIERO O TE AMO,EN CONCLUSIÓN LOS HOMBRES SON MUCHO MÁS PRÁCTICOS A LA HORA DE AMAR...

.EN CAMBIO NOSOTRAS LAS MUJERES,SOMOS DE MÁS SENTIMIENTOS, DE MÁS TERNURA.. SABES POR QUE,...PORQUE LAS MUJERES CUANDO AMAMOS LO ENTREGAMOS TODO HASTA NUESTRA PROPIA VIDA..LO DEJAMOS TODO POR ELLOS,NOS PARECE QUE NOS DEBEMOS A ELLOS TANTO COMO ELLOS A NOSOTRAS Y ES ALLÍ DONDE NOS EQUIVOCAMOS.

O A CASO NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE POR LO REGULAR EL HOMBRE CASI SIEMPRE SE PERMITE EL LUJO DE DEJAR A SU PAREJA CON LA MAYOR FRIALDAD DE LOS CASOS,NO SE LO PIENSA,SIMPLEMENTE VA Y TE DICE CUALQUIER CHORRADA Y YA ESTA ...Y PARECE QUE HA HECHO BIEN DICIÉNDOTE ¡CARIÑO LO SIENTO PERO NO PODEMOS SEGUIR.!..Y TE CUENTA UN CUENTO..

UNA MUJER SE LO PIENSA MUCHÍSIMO,NO LA PASAMOS DÁNDOLE OPORTUNIDADES UNA Y OTRA VEZ ,SIEMPRE GUARDAMOS LA ESPERANZA DE QUE CON EL TIEMPO Y CON NUESTRAS CHARLAS MATUTINAS O NOCTURNAS NOS VAN A ESCUCHAR Y POCO A POCO CAMBIARAN,Y PASAN LOS DÍAS HASTA QUE POR FIN CONSEGUIMOS TENER ESE VALOR Y DECIDIMOS DEJARLO TODO...
ESTO QUE TE ACABO DE DECIR ES UN EJEMPLO MÁS DE QUE LAS MUJERES AMAMOS DESDE EL CORAZÓN ELLOS DESDE LA CONSCIENCIA Y MUCHOS PORQUE TAMBIÉN LOS HAY CON CONSCIENCIA Y CORAZÓN,PERO NI AUN ASÍ SABEN AMAR TANTO COMO NOSOTRAS....

DETENTE UN MOMENTO Y PIENSA EN TI...SÉ EGOÍSTA...
DALE PRIORIDAD A TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS,VALORA LO QUE REALMENTE QUIERES Y DESEAS TENER...PIENSA EN LAS GRANDES COSAS QUE PUEDES LLEGAR A TENER Y SI REALMENTE DESEAS COMPARTIR TU VIDA CON ÉL,ENTONCES ES CUANDO DEBES VALORAR LO BUENO QUE TIENE Y TODO LO POSITIVO QUE EL APORTA A TU VIDA..

SI LE AMAS REALMENTE,DEBES ACEPTAR QUE EL ESPACIO ENTRE UNA PAREJA ES VITAL PARA LA RELACIÓN
DALE PRIORIDADES A TU PAREJA,HABLA CON ÉL CUÉNTALE DÓNDE ESTÁN SUS FALLOS EN QUE MOMENTO TE HACE DÉBIL Y TE PRODUCE DOLOR...DALE PISTAS DIALOGA,NO TE CALLES POR EVITAR DISCUTIR,PERO NO OLVIDES QUE EN EL AMOR, ES IMPORTANTE SABER QUE LOS CORAZONES SON AJENOS...QUE EL TUYO ES EL TUYO Y QUE EL DE TU PAREJA ES SOLO DE ÉL..Y POR TANTO...SOIS DOS PERSONAS DISTINTAS Y POR ENDE PIENSAN Y SIENTEN DE MODO DISTINTO... ASÍ QUE SIN NO HAY UNA VERDADERA CONFIANZA NO PODÉIS AVANZAR..

ESO DE QUE EL QUIERA DESACERCE DE TI..NO LO CREO..PERO SI QUE ES CIERTO QUE EXISTEN LAS CASUALIDADES Y DE IGUAL MANERA QUE ÉL SIEMPRE UTILIZA LOS VIERNES PARA SALIR, TAMBIÉN ES POSIBLE QUE LE SURJA UN IMPREVISTO DE TIEMPO COMO HA SIDO EL CASO DE LA LLEGADA DE SU AMIGO,DEBES COMPRENDER QUE NO ESTÁIS VIVIENDO ENTRE UN RECLUTAMIENTO DE SOLDADOS...NO SOIS UNA PAREJA Y POR TANTO,DEBE EXISTIR TAL CONFIANZA PARA DECIR ME TOMO MI ESPACIO DE TIEMPO,Y ME ENTRETENGO CON MIS AMIGOS..OTRA COSA ES SÍ ÉL POR EJEMPLO SE VA DE MARCHA CADA DOS POR TRES,TE DEJA DE LADO CADA NOCHE Y LLEGA TARDE SIEMPRE,ETC..ENTONCES SI QUE ES MOTIVO PARA CABREARSE...AHORA SI TU CREES QUE ÉL DEBE DEDICARTE MÁS TIEMPO HABLALO Y LLEGA A UN ACUERDO CON EL...PERO NO TE COMAS LA CABEZA POR COSAS SUPERFICIALES....

NUNCA OLVIDES QUE ÉL NO ES COMO TÚ...Y QUE SI ESPERAMOS QUE ALGUIEN CAMBIÉ SU FORMA DE SER POR NOSOTROS,ESTAMOS DICIÉNDOLE QUE RENUNCIE A TENER SU PROPIA INTIMIDAD...IGUAL QUE PUDIERA PASARTE A TI..NO ES ASÍ COMO SE VIVE CARIÑO MIO..EN LA VIDA TENEMOS QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A LA OTRA PERSONA DE QUE INTENTE DAR LO MEJOR DE SI PARA EL OTRO SER,PERO NO IMPONERLE UN CAMBIO DE MANERA DE SER PERO SI QUE PODEMOS A IMPLICARNOS EN EL CAMINO DEL OTRO DE TAL MANERA QUE AMBOS PODEMOS DEMOSTRAR UN INTENTO POR MEJORAR NUESTRA ACTITUD QUE ES MUY DIFERENTE A QUE LE IMPONGAMOS UN CAMBIO DE VIDA......RECUERDA QUE SON SOLO NUESTRAS PAREJAS Y NO EL SELLO DE CERRADO EN NUESTRAS VIDAS..PORQUE NUESTROS AMIGOS SEGUIRÁN ESTANDO ALLÍ,Y TU FAMILIA TU ENTORNO..NO OLVIDEMOS QUE LA VIDA ES UNA Y QUE HAY QUE VIVIRLA COMO SI-FUESE EL ULTIMO MOMENTO DE ELLA. ASÍ QUE NO TE AMARGUES..PIENSA EN POSITIVO Y DALE PRIORIDAD A TUS SENTIMIENTOS Y A TUS PENSAMIENTOS..PIENSA EN TI ANTES QUE EN NADIE Y LUEGO VALORA TOMA LA BALANZA Y MEDITA TODO LO QUE MÁS PESE DE MANERA POSITIVA DE TU PAREJA EN TU VIDA....
BESOS Y ESPERO QUE MI PEDAZO DE REFLEXIÓN TE HALLA SERVIDO DE ALGO.. AQUÍ ESTOY PARA RESPONDERTE A CUALQUIER DUDA....NO DUDES...

S
sakira_6201790
12/4/10 a las 21:28


valoro y guardo sus valiosos consejos miles de graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir