Foro / Pareja

Estoy muy dolida por mi novio, ayer me hizo sentir pésimo..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 18:01
A
an0N_948154499z
21/9/06 a las 16:57

1- Una profesora de mi novio lo invita a jugar golf (supuestamente con otra mujer más), iban a ir en el auto de ella y el lugar era alejado. Me consulta, le digo que a MÍ no me gusta mucho la idea pero la decisión es suya.. NO VA.

2-Tiene una fiesta en ese instituto, por X motivos no puedo ir, me llama a la 1... le pregunto como le fue y con risas pícaras me confiesa que ella lo sacó a bailar.. pero junto a otro chico, o sea, a los dos...

3- El dia de su cumpleaños, voy a su casa, le encuentro el telefono celular de ella encima de la mesa.. le pregunto que hace ahí.. me dice que se lo dieron en el instituto porque estaba enferma.. me enojo, le digo que es inverosimil.. lo perdono..

4- descubro que le envió un mail no amoroso a ella, a proposito le pregunto si alguna vez le escribe y me dice que no.

5- Me entero que este sabado el mismo instituto (donde está su profesora, que le dicta clases) hizo una fiesta, a mi novio le avisaron con anticipacion y yo me habia enterado de casualidad sin que el me dijera nada.. el domingo me confiesa que se ENTERÓ TARDE de esa fiesta y que era una pena no haber podido ir conmigo.. nosotros fuimos a otro lado esa noche.. pero POR QUE ME MINTIO? no le digo nada, lo dejo pasar.

6- AYER SE FESTEJABA EL DIA DE LA PRIMAVERA EN ESE LUGAR (iba a estar ella tambien), ME INVITA.. PARA DISIPARME LOS FANTASMAS DECIDO IR...

LA PASÉ HORRIBLE!! Mi novio y un chico estaban encargados de hacer el asado (cocinar la carne), yo sabía eso.. pero ME IGNORÓ TODA LA NOCHE! hicieron un show los alumnos y el no se acercó a verlo conmigo.. yo no conocia a nadie.. prepare mi plato sola y lo comi sola.. y no conocia a nadie! mi novio seguia ahi, en el asado.. en un momento noto que estaba hablando con una amiga y NUNCA ME PRESENTÓ.. A NADIE! me hizo sentir muy mal, de verguenza me puse a hablar con una pareja, ahi se acerco mi novio un segundo y despues volvio a su lugar.. ME CANSE Y LE INVENTE CUALQUIER EXCUSA, ME FUI...

DESPUES ME HABLA POR TEL, DICIENDOME QUE EXAGERO TODO, QUE INVENTO, QUE ME HAGO LA VICTIMA, QUE NO LO ENTENDI, QUE DEBIA HACER EL ASADO.. LE DIGO QUE PODIA HACERLO PERO ESO NO IMPLICA QUE ME IGNORE O NO ME PRESENTE A NADIE..
TAMPOCO FUE CARIÑOSO..
SIEMPRE LO FUE! PERO AYER NO! JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA.. EN FIN, SE ENOJO..

Estoy muy dolida, podria haberme demostrado muchas cosas, sabiendo los antecedentes, no entiendo su actitud.. encima grita y se pone loco...

Que debo hacer? no se que pensar.. necesito opiniones.

Ver también

I
itzel_9146893
21/9/06 a las 17:08

Exactamente!!
Exactamente me paso algo como a ti... y sabes que creo que es... probablemente el este saliendo con otra persona, podria ser la maestra que mencionas... desconosco mucho tu situación, pero lo que dices indica eso... a mi me pasaba igual con un exnovio que adore.... en fin. Él me decia lo mismito que a ti, que yo me hacia victima, que entendiera, que su trabajo, que sus amigos y que otras cosas más importantes, y que tiempo para todo y bla, bla, bla... y no era otra cosa, más que estaba con otra mujer... figurate que hasta pansona salio, creo que ya tuvo a su bebe... en fin... sabes cuanto tengo que termine con él... como 4 cuatro meses... y sabes que... el bebe ya nació... o sea... has cuentas.... vex!! ah!! y encima me decia que yo le pintaba cuerno... vez porque me lo decía... porque el lo hacía... y como el león piensa que todos son de su condición... como él me lo hacia pensaba que yo igual.... pero él pobre estaba muy mal... yo no sé como pueden estar un segundo diciendo te amo... y al siguiente decirle te amo a otra persona... en fin... Habla claro con él... si te niega, de esconde cosas... la verdad no es buena señal. piensalo.

A
an0N_948154499z
21/9/06 a las 19:47

No estoy de acuerdo
Nunca inventé nada ni creo situaciones para victimizarte u ofrecerle garantía a mi inseguridad.

Con decirte que él sigue yendo a ese curso y puede hacer lo que se le de la gana.. nunca le hice planteos con respecto a eso, sólo los que comenté. Creo que si alguien miente, por más pequeña que sea la mentira, es por algo.. él bien claro me dijo que nunca le escribió un mail cuando YO SÉ que sí lo hizo.. no era amoroso, pero también sé que no tenia motivo para enviarlo.. y firmaba con un nombre extraño.. eso me lo tragué... cuando le descubrí el telefono, se quedo mudo por varios segundos, no tenia idea de como salvarse.. si hubiese sido sincero desde un principio, no tengo problemas en que tenga ese número.. pero con mentiras no..

Despues mintio con respecto a la fiesta.. por que lo hizo? a mi que me importa si lo invitaron? me dijo que no se habia enterado.. cuando yo sé que si sabia de hace rato.. encima añade: que pena, me hubiese gustado ir con vos! CUANDO EL SABIA PERFECTAMENTE DE LA FIESTA, HORARIO Y LUGAR! POR ALGO NO QUISO IR, NO CREES? SI FUERA TAN SINCERO SU DESEO DE IR CONMIGO... POR QUE NO ME LO DIJO?

Y lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.. adelante de ella quedé como alguien más, él siempre fue demostrativo en público.. y OH CASUALIDAD AYER NO SE HIZO NI UN TIEMPO PARA ABRAZARME O DARME UN BESO. ERA UNA EXTRAÑA MÁS.. CON LA EXCUSA QUE NO QUERIA MANCHARME NO SE ACERCÓ NUNCA, NI SIQUIERA CUANDO VIMOS EL SHOW.. ME PODRIA HABER INTEGRADO, PRESENTADO A SUS AMIGOS-AS.. PERO NO LO HIZO..
Yo se lo que implica hacer un asado pero habia otro chico y por más que esté ocupado en eso.. que tiene que ver con lo demás? acaso le impide manifestarse cariñoso o pedirme comer juntos? ni siquiera me ofrecio un vaso de agua, una profesora me alcanzó uno.. no conocía el lugar y el era el encargado de hacerme sentir bien.. no como alguien "pegado a mí" pero sí darme el lugar de novia.. siempre, cuando sucedio a la inversa, lo hice sentir como en su casa y eso duele, porque el no es reciproco.. tampoco es lindo escuchar como te reprochan tantas cosas, te echan la culpa y gritan sin siquiera tratar de hacerme entender su postura..

No comparto contigo.. amar es demostrarlo también en público, no?

A
an0N_586477099z
21/9/06 a las 19:55

Hola
Dejalo pasar sera mejor para ti,el unico q se esta mintiendo es el.Solo y cuando veas algo q te de motivos no tonterias,q se q para ti no lo son,se lo sueltas todo y a tomar por el c.u.lo .Lo q pasa es q con ese comportamiento lo incitas a q lo haga,se puede mosquear por q enrealidad no este pasando nada y diga ah!pues ahora si tendras motivos!!!
Relajate y solo cuando lo pilles,salta al cuello.
un beso y suerte!!!!!!!!!!

J
junjie_5292284
22/9/06 a las 3:14

Hola azafata
yo no creo que te hagas la víctima ni que veas fantasmas donde no los hay, lo que creo es que vuestra relación ha muerto.
Y muy probablemente esté saliendo con la profesora... demasiadas casualidades juntas, la verdad es que hay que ser tonto para no verlas...
con respecto a la "gotita" que colmó el vaso... que pasara de ti y eso... quizá se sentía incómodo por estar las dos en el mismo lugar, y quizás tambien ya habrá hecho "amistades", en un nuevo circulo donde parece ser que tu no tienes cabida.
Por cierto el hehco de que cambie tanto su actitud, y grite...qizá se siente atrapado, como entre la espada y la pared, y gritar es su método de defensa... un esquema claro del comportamiento básico de los hombres "tipicos" cuando se bloquean y no saben cómo reaccionar
Pasa de él, y sigue tu instinto.
Muchas suerte.

A
an0N_948154499z
22/9/06 a las 3:28
En respuesta a junjie_5292284

Hola azafata
yo no creo que te hagas la víctima ni que veas fantasmas donde no los hay, lo que creo es que vuestra relación ha muerto.
Y muy probablemente esté saliendo con la profesora... demasiadas casualidades juntas, la verdad es que hay que ser tonto para no verlas...
con respecto a la "gotita" que colmó el vaso... que pasara de ti y eso... quizá se sentía incómodo por estar las dos en el mismo lugar, y quizás tambien ya habrá hecho "amistades", en un nuevo circulo donde parece ser que tu no tienes cabida.
Por cierto el hehco de que cambie tanto su actitud, y grite...qizá se siente atrapado, como entre la espada y la pared, y gritar es su método de defensa... un esquema claro del comportamiento básico de los hombres "tipicos" cuando se bloquean y no saben cómo reaccionar
Pasa de él, y sigue tu instinto.
Muchas suerte.

...
Yo no creo que hayan tenido relaciones, estoy segura de eso...

Pero sí se que algo sucede que lo bloquea.. él dice que no, que son inventos pero no entiendo su actitud.. no me ha hablado en todo el día, ni siquiera me ha escrito un e-mail..

A
an0N_948154499z
22/9/06 a las 3:32
En respuesta a an0N_586477099z

Hola
Dejalo pasar sera mejor para ti,el unico q se esta mintiendo es el.Solo y cuando veas algo q te de motivos no tonterias,q se q para ti no lo son,se lo sueltas todo y a tomar por el c.u.lo .Lo q pasa es q con ese comportamiento lo incitas a q lo haga,se puede mosquear por q enrealidad no este pasando nada y diga ah!pues ahora si tendras motivos!!!
Relajate y solo cuando lo pilles,salta al cuello.
un beso y suerte!!!!!!!!!!

...
Es que yo no busco pruebas de infidelidad.. yo no creo que lo sea.. pero sí se que no quiero estar al lado de alguien que se olvide de mí en cualquier situación, aunque sea en una fiesta.. y menos en ésta. Quizás para él exajero pero en toda relación puede existir dudas en algún momento y es misión esa persona hacerla sentir bien a la otra.. demostrandole que es única y que la ama... si yo lo dudo o me siento mal.. es injusto.. y más cuando pienso que él es demasiado cariñoso cuando estamos juntos en algún bar.. no me deja caminar sola, y eso para que otros chicos no me saquen.. ayer no fue así.. se olvidó de mí y lo que me mata es suponer el porqué

A
an0N_948154499z
22/9/06 a las 3:33

..
No quise decirselo en el momento para que no quedara mal enfrente de sus amistades

R
rawaa_8527538
22/9/06 a las 21:04

Si estuvo muy mal lo que te hizo
pues mira por hay dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae, talves tu eres un poquito celosa y le pones problema por cosas simples pero eso no justifica su comportamiento, a mi personalmente me parecio horrible lo que te hizo en el asado, que carne ni que nada, primero estas tu, antes que un pedazo carne,sus amigitos o esa tal maestra de ...
yo creo que el te quiere pero esa buscona de su maestra logrando que llamar la atencion de el, ademas no comprendo el porque no te llevo a la fiesta esa que supuestamente a el le avisaron tarde ?? acaso quiere esconderte de los demas ? y peor lo que te hizo en el asado no te presenta con nadie y te deja tirada sola noo no se vale.
yo creo que debes tomar una decision seria porque si las cosas no paran pueden enpeorar, yo creo que deberias hablar con tu novio pero no com reclamos de celos ni nada de eso, sientate con el y hablale bien seria que el sepa que no es uno de cuenticos de celos exagerado, dale a enterder que estas muy dolida, decpcionada y confundida por lo que el hace, y trata de buscar una solucion y pues chica yo creo que si semanas despues las cosas siguen igual deberias dejarlo porque no vale que el sea asi de indiferente contigo, bueno si te molesta eso porque yo prefiero estar sola y no con hombre me trate asi pero eso esta entre gustos, pues hay mujeres que no le ven problema.
bueno pues nada, suerte y ojala te arregles con el.

T
taila_9485241
22/9/06 a las 23:27

No estas exagerando!
Veras, la maestra y el tienen un idilio platonico me imagino, a el le hace ilusion tener algo con ella algun dia, pero quiza no se atreve , y lo mismo pasa con la maestra dada su situacion de autoridad, sin embargo coquetean y dejan abierta como una puertecita a la posibilidad, eso es lo que da el encanto y emocion a esa relacion platonica. Seria mucho asegurar, pero mientras ha durado este juego lo mas posible es que la maestra no haya estado involucrada con nadie sentimentalmente y el le haya hecho creer a ella que el tampoco lo esta mas. Conjeturas al fin y alcabo, pero de ahi explicaria su comportamiento frio en la fiesta del instituto.

No te prestes a su juego, simplemente pide hablar con el y lo haces sin gritos ni reclamos, ponle las cartas sobre la mesa,se firme pero no agresiva, dile lo que te desagrada y la manera que te gustaria que fueran las cosas en el futuro, si te ama, comprendera que su actitud ha sido la equivocada, no te culpara y te pedira perdon por haberto hecho sentir mal y dolida, pero si te reclama y acusa de exgerada, controladora y loca... mal asunto, quiere decir que le importa mas su orgullo que su amor hacia ti.

Ah! y de arreglarse las cosas entre ustedes y para que la maestra se entere de que tiene novia por si no lo sabe (ja), ve a buscarlo un dia al instituto en medio de la clase,toca la puerta y pide "amablemente" a la maestra (y con la mejor de tus sonrisas) que si te permite hablar un momento con tu novio! a ver que cara ponen!

Saludos grandes desde Cancun.
Rocio

A
adhara_9163250
23/9/06 a las 10:27

Creo que
cuando el río suena, agua lleva; y piensa mal y acertarás... Pero yo no me preocuparía por lo de la profesora, no creo que pase de algo platónico, pero si pasa, no llegará muy lejos, así que los 2 se estrellarán...

Entiendo cómo debiste sentirte, sin tener en cuenta antecedentes o no antecedentes, te llevó allí, y allí te dejó que te las arreglaras tu solita. El asado? Sí, claro, hay que estar pendiente. Pero como tu dices, un signo de cariño podía haberlo hecho, se tarda 2 segundos y queda como un rey porque te muestra que aunque esté ocupado te tiene en mente y busca esos 2 segundos para tí... Y presentarte a alguien! Fundamental! Dado que él ya sabía que no podría estar contigo, habría sido lo correcto, lo lógico...

En mi opinión cuando una parte de la pareja (chico o chica) deja de conquistar y reconquistar, significa que ya se ha acomodado... y ahí empiezan los problemas, como el que indicas, que van generando malestar y terminan explotando por algún sitio. Ante esto tienes 2 opciones: hablarlo con él o actuar. Lo primero puede funcionar si estamos hablando de gente madura. Y dentro de lo segundo, se incluye buscarte hobbies, mimarte más y dedicarle menos atención y tiempo. Tu elijes...

A
an0N_948154499z
25/9/06 a las :06

...
Bueno, gracias por sus opinionnes.. he notado que son divididas, algunos están de mi lado, otros en el de él.. desde el miercoles a la noche NO HEMOS HABLADO, ÉL NO ME LLAMÍ, NI SIQUIERA UN MAIL..

hoy le escribí un mensaje a su casilla diciendole que una relacion de tanto tiempo no se merecia tanto silencio, que para una salida buena o mala, recurramos al dialogo.. NO ME CONTESTÓ AÚN..

ES UN MAL SIGNO.. No se que pensar, si no me ama o realmente tiene un metejón con ella.

R
rawaa_8527538
25/9/06 a las 5:14
En respuesta a an0N_948154499z

...
Bueno, gracias por sus opinionnes.. he notado que son divididas, algunos están de mi lado, otros en el de él.. desde el miercoles a la noche NO HEMOS HABLADO, ÉL NO ME LLAMÍ, NI SIQUIERA UN MAIL..

hoy le escribí un mensaje a su casilla diciendole que una relacion de tanto tiempo no se merecia tanto silencio, que para una salida buena o mala, recurramos al dialogo.. NO ME CONTESTÓ AÚN..

ES UN MAL SIGNO.. No se que pensar, si no me ama o realmente tiene un metejón con ella.

Creo que si es mal signo
de nuevo creo que tu estas en lo cierto, esta claro que el hizo en lo del asado, y apesar de eso aun no te llama y fuiste y quien decidio buscar arreglar las cosas mandandole el mensaje y el no le contesta aun, yo creo que si es un mal signo, no qiero ser pesimista, ni negativa, ni hacerte creer cosas que no son, pero cuando un hombre cambia su comportamiento es por algo, ellos no saben dicimular y nosotras que somos tan detallistas hay caen.

yo creo que debes ponerle ya una solucion a este problema me imagino como debes sentirte tu aca pidiendo consejos para tratar de arreglar la relacion y el ni te llama, claro se pasa si es porque quiza el este enfermo o algo por el estilo.

te deseo mucha suerte y espero que tu relacion no se acabe porque se nota que lo amas y quieres continuar con el, pero es que el con esa actitud, ojala hables con el y le digas todo eso que sientes y piensas y ver que pasa dependiendo de como se sea su comportamiento podras decidr si el relamente te ama y quiere estar solo contigo.

A
an0N_948154499z
26/9/06 a las 18:01

Hablamos!
Y me dijo que NO QUIERE POR NADA DEL MUNDO CORTAR CONMIGO PORQUE ME QUIERE, AMA, NO EXISTE UN MOTIVO PROFUNDO PARA JUSTIFICAR LA RUPTURA Y PORQUE TIENE PLANES A MI LADO.
ESO ME HA HECHO SENTIR MUCHO MAS ALIVIADA PERO LE HE PEDIDO HABLAR TRANQUILAMENTE PARA REVEER COSAS Y TOMAR UN CAMINO.. SI IMPLICA SEGUIR JUNTOS PUES DEBEMOS CAMBIAR ALGUNAS COSAS LOS DOS Y LUCHAR, CREYENDO EN LO NUESTRO.

ESTOY MAS TRANQUILA.. Y CREO QUE TODO SE VA A ENCAMINAR.. ME PIDIO DISCULPAS PERO REITERÓ QUE NO LO HIZO CON MALAS INTENCIONES, SINO, SIMPLEMENTE NO SE DIÓ CUENTA.. PERO QUE YO TENGA EN CLARO LA IDEA DE SER LA MAS IMPORTANTE PARA ÉL.

, VAMOS A VER QUE PASA.. ME HE SENTIDO MUY MAL EN ESTE TIEMPO, CON DOLOR DE ESTOMAGO Y MUY TRISTE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest