Foro / Pareja

Lo quiero pero es pésimo como hombre

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 23:19
L
laila_9862712
9/8/08 a las 15:20

Ya sé que me dirán: ¡DIVORCIATE! pero vamos lean un poquito:

Tengo 10 años casada con él, tenemos hijos pequeños que nos necesitan a ambos, de quererlo.. lo quiero.. a veces mucho y a veces lo odio por sus manias de hombre (de esas "normales" en todo matrimonio), tiene virtudes y defectos como todo mundo, es buen padre y buen hombre, no bebe ni fuma ni gasta el sueldo, todo es para nosotros.

PERO a la hora de coger... sólo me penetra y termina, sabiendo perfectamente que me quedo SIEMPRE con ganas y que tengo que terminarme yo solita!! (si, de plano mejor se hace al loco sabiendo que después me buscaré mi satisfacción... y no le interesa satisfacerme... sabe que es pésimo, que no me complace, que yo soy muy caliente y el muy frio y es bien conformista).

me harta su apatia, pasividad y conformismo extremos, y me odio más porque sabiendo todo eso, ahi estoy con unas ganas de coger despertando a las 2 de la mañana haciendole pajas para que se le pare, y para qué me pregunto siempre?

ha llegado al punto de decirme que si no me satisface, entonces me busque otro "pero nada más no te enamores" (sic!)

realmente lo quiero porque es buena persona... pero como hombre lo aborrezco: tan pasivo, tan conformista, tan indiferente y despreocupado por satisfacer a su mujer, tan conforme con mirar a otro lado para que su mujer se busque otro que le dé lo que este kbn no tiene las agallas de darle.

grrr..

Ver también

A
an0N_805383099z
9/8/08 a las 15:45

Te podria aconsejar,
que lo dejaras, claro, seria lo mas logico, que empezaras a vivir, que salgas de esa vida acomodada con la que te conformas pero en la que no estas a gusto del todo. Pero eso solo es para valientes, para inconformistas.
En tu caso casi mejor adaptate a lo que el te ofrece, buscate otro, no te van a faltar. Si a el le vale la pena correr el riesgo de perderte es que mucho no te quiere. Porque lo mas probable, por no decir seguro, es que te enamores de el. Comparado con lo que tienes en casa cualquier otra cosa te va a volver loca y vas a perder los papeles.
Pues aprovecha que el "señor" te da su permiso y sueltate la melena. Disfruta que la vida es corta, y cuando seas vieja te acordaras de las oportunidades que tuviste de disfrutar en tu juventud y que no supiste aprovechar.

A
an0N_788568099z
9/8/08 a las 16:13

Disfruta
Pues mira, no tienes que comerte la cabeza,solo tienes que pensar en ti y ya está. Te buscas uno o dos amantes y a disfrutar...Solo cubres aquello que él no te da.Sólohay un riesgo...Que te enamores,pero es lo que él en fondo está buscando...Perdona si te molesta pero debería de reaccionar de otra manera y volcarse en ti...Acariciarte,darte besos,jugar mucho tiempo ante de lapenetración...Y nolo que está haciendo...Simplemente nada...

L
laila_9862712
9/8/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_788568099z

Disfruta
Pues mira, no tienes que comerte la cabeza,solo tienes que pensar en ti y ya está. Te buscas uno o dos amantes y a disfrutar...Solo cubres aquello que él no te da.Sólohay un riesgo...Que te enamores,pero es lo que él en fondo está buscando...Perdona si te molesta pero debería de reaccionar de otra manera y volcarse en ti...Acariciarte,darte besos,jugar mucho tiempo ante de lapenetración...Y nolo que está haciendo...Simplemente nada...

A lo mejor
gracias por contestar, quizá tengas razón, hace años que trato de averiguar qué quiere conmigo, aparentemente me "quiere mucho" pero me dice "si divorciarte te hace feliz, te doy el divorcio aunque yo no quiera porque yo si te quiero"...

pero le he pedido cuningulus y mira... que siempre se hace pato (mañana, otro dia, ya surgirá, pero si lo he hecho, no te acuerdas? hace como 5 años lo hize una vez -mal, por supuesto, a la fuerza y con desgana-)

saludos

L
laila_9862712
9/8/08 a las 16:52

Que no me enamore
gracias por contestar,

no lo sé, no creo que quiera campo libre para él, se me figura que si no se hubiera casado conmigo, seria de esos cuarentones solteros que todavia viven con la madre,

es tan puro y casto en pensamiento y acción... saludos

L
laila_9862712
9/8/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_805383099z

Te podria aconsejar,
que lo dejaras, claro, seria lo mas logico, que empezaras a vivir, que salgas de esa vida acomodada con la que te conformas pero en la que no estas a gusto del todo. Pero eso solo es para valientes, para inconformistas.
En tu caso casi mejor adaptate a lo que el te ofrece, buscate otro, no te van a faltar. Si a el le vale la pena correr el riesgo de perderte es que mucho no te quiere. Porque lo mas probable, por no decir seguro, es que te enamores de el. Comparado con lo que tienes en casa cualquier otra cosa te va a volver loca y vas a perder los papeles.
Pues aprovecha que el "señor" te da su permiso y sueltate la melena. Disfruta que la vida es corta, y cuando seas vieja te acordaras de las oportunidades que tuviste de disfrutar en tu juventud y que no supiste aprovechar.

Acerca del divorcio
gracias por contestar,

lo sé, si que soy cobarde: le he pedido el divorcio un montón de veces en todos estos años, hace 15 dias incluso estuve en el registro civil.

y me detuve porque mi madre (que es divorciada) me dijo: "tus hijos no te lo van a perdonar, nunca entenderán qué fué más importante para ti como para decidir romper la familia -fisicamente, porque él tiene que marcharse a vivir a otro lado-"

yo le he dicho tantas veces que no lo quiero, que no me satisface, que no es justo eso, que soy joven y merezco, etc etc, y me dice "bueno yo si te quiero como eres, pero si eres infeliz a mi lado entonces voy donde el juez y le digo que es de consentimiento mutuo aunque no lo lo quiera yo",

qué les va a decir a los hijos? su madre se divorció de mi porque no era buen amante, y así pudo buscarse otro sin sentirse adúltera y promiscua.

grrr que lio, odio el matrimonio y las mentiras que te cuentan, si tan sólo no existiera la palabrita esa, y yo no hubiera prometido ser fiel...

saludos

p.d. y si me quiero divorciar, pero y los hijos maldita sea??

L
laila_9862712
9/8/08 a las 17:42

Mmm no
no son excusas, no es mi vida cómoda la que voy a truncar, es la vida cómoda de los hijos. no sé si tienes hijos pero ellos son lo más importante en todo esto. honestamente si tuvieras hijos les dirias "chicos me divorcié de su padre porque no sabe coger" ?? qué figura paterna crees que voy a destruir con la mano en la cintura?

ya lo intenté: "tenemos diferencias incompatibles" y todos quieren saber qué diferencias son esas que no podemos intentarlo una vez más, y el bien cómodo diciendo "es ella la que quiere el divorcio, yo si la quiero"

quedarias tu ante tus hijos, unas personas totalmente inocentes y con las que tienes una responsabilidad moral, como una mujer que valora más su sexualidad que la convivencia familiar de todos?

S
sinai_7235105
9/8/08 a las 21:10
En respuesta a laila_9862712

Acerca del divorcio
gracias por contestar,

lo sé, si que soy cobarde: le he pedido el divorcio un montón de veces en todos estos años, hace 15 dias incluso estuve en el registro civil.

y me detuve porque mi madre (que es divorciada) me dijo: "tus hijos no te lo van a perdonar, nunca entenderán qué fué más importante para ti como para decidir romper la familia -fisicamente, porque él tiene que marcharse a vivir a otro lado-"

yo le he dicho tantas veces que no lo quiero, que no me satisface, que no es justo eso, que soy joven y merezco, etc etc, y me dice "bueno yo si te quiero como eres, pero si eres infeliz a mi lado entonces voy donde el juez y le digo que es de consentimiento mutuo aunque no lo lo quiera yo",

qué les va a decir a los hijos? su madre se divorció de mi porque no era buen amante, y así pudo buscarse otro sin sentirse adúltera y promiscua.

grrr que lio, odio el matrimonio y las mentiras que te cuentan, si tan sólo no existiera la palabrita esa, y yo no hubiera prometido ser fiel...

saludos

p.d. y si me quiero divorciar, pero y los hijos maldita sea??

Me sorprende esa respuesta de tu madre...
que tus hijos no te perdonaran si decides separarte, divorciarte. es tan asi de verdad? me refiero: tu no le perdonas a tu madre que ella se haya divorciado?

sabes por que lo pregunto? desde que tengo memoria mis padres siempre se llevaron como perro y gato, vivian en la misma casa y yo me he cansado de despertarme a medianoche por escuchar sus gritos en una pelea que nunca acababa. cuando uno es niño no solo que no entiende porque los adultos no pueden llevarse bien, sino que es muy triste presenciar las agresiones, los insultos que hay entre ellos.

con el pasar del tiempo creci, y las cosas no cambiaron, sino al contrario. hasta llegar a un punto en el que tanto mi hermana como yo pediamos por favor que se separaran de una vez...ya no podiamos seguir asi...ellos estaban mal, y como consecuencia toda la familia lo estaba. no era sano para nadie prolongar un rompimiento que, de haberse dado a su debido tiempo, nos hubiera ahorrado muchos malos momentos y traumas (los malos tratos entre pareja absorvidos por una mente de niña pueden dejar una profunda marca que luego repercute en las futuras relaciones de esa niña).

y es contradictorio eso de que los hijos no lo perdonaran, porque nosotras pediamos a gritos que separaran porque ya no podian seguir asi. y mas contradictorio aun sabes que es? que al dia de hoy, ya separados, mi madre nos vive echando culpas a mi hermana y a mi, diciendo que por "sostener ese matrimonio pensando en nosotras" a ella se le fue la vida, las oportunidades, la juventud.....es para pensarlo no?

L
laila_9862712
9/8/08 a las 21:54
En respuesta a sinai_7235105

Me sorprende esa respuesta de tu madre...
que tus hijos no te perdonaran si decides separarte, divorciarte. es tan asi de verdad? me refiero: tu no le perdonas a tu madre que ella se haya divorciado?

sabes por que lo pregunto? desde que tengo memoria mis padres siempre se llevaron como perro y gato, vivian en la misma casa y yo me he cansado de despertarme a medianoche por escuchar sus gritos en una pelea que nunca acababa. cuando uno es niño no solo que no entiende porque los adultos no pueden llevarse bien, sino que es muy triste presenciar las agresiones, los insultos que hay entre ellos.

con el pasar del tiempo creci, y las cosas no cambiaron, sino al contrario. hasta llegar a un punto en el que tanto mi hermana como yo pediamos por favor que se separaran de una vez...ya no podiamos seguir asi...ellos estaban mal, y como consecuencia toda la familia lo estaba. no era sano para nadie prolongar un rompimiento que, de haberse dado a su debido tiempo, nos hubiera ahorrado muchos malos momentos y traumas (los malos tratos entre pareja absorvidos por una mente de niña pueden dejar una profunda marca que luego repercute en las futuras relaciones de esa niña).

y es contradictorio eso de que los hijos no lo perdonaran, porque nosotras pediamos a gritos que separaran porque ya no podian seguir asi. y mas contradictorio aun sabes que es? que al dia de hoy, ya separados, mi madre nos vive echando culpas a mi hermana y a mi, diciendo que por "sostener ese matrimonio pensando en nosotras" a ella se le fue la vida, las oportunidades, la juventud.....es para pensarlo no?

Sip, eso me dijo
justo eso es lo que pienso, que NO quiero terminar echándole en cara a los hijos que vivi infeliz por sostener ese matrimonio sólo por ellos.

y desde luego no puedo darles una infancia "feliz" si soy infeliz... para pensarlo, gracis!

A
alicja_9368488
9/8/08 a las 21:56

No inventes nena que le pasa a tu hombre...????
dime algo siempre ha sido asi???porke si asi era desde el principio pues asi es el y que lastima de verdad porque si tu quieres estar con el y el no se esfuerza por complacerte , el sexo no es lo mas importante en una relacion pero si la complementa y muy bien de hecho es parte de ...digo por algo dejo Dios el sexo no y si no estas conforme en este aspecto vaya que puede causar problemas , si no ha sido siempre asi podrias intentar ponerte mas sexy y asi pero si el ni ganas tiene ni sus luces pues entonces estara este dilema si dejarlo o no...pon todo en una balanza porque luego igual tus nuevas parejas no quieren igual a tus hijos mas que su papi...pero bueno spero ayudart un poco besos

L
laila_9862712
9/8/08 a las 22:00

Gracias!
esa es la respuesta, no, que no me hace feliz, sino que a su lado no soy feliz, y no lo soy porque no es el hombre que busco para mi.

Yo quiero un hombre que mi marido no puede ser... quiero otro marido, uno que, esta vez, haga locuras con tal de tenerme a su lado, verme feliz y sonreir.

No quiero sexo, quiero amor, y en mi marido no lo voy a conseguir... simplemente porque él es como es, y a mi no me gusta como es.

Gracias chicas, muchas gracias. Me voy, a buscar a mi hombre.




L
laila_9862712
9/8/08 a las 22:05
En respuesta a alicja_9368488

No inventes nena que le pasa a tu hombre...????
dime algo siempre ha sido asi???porke si asi era desde el principio pues asi es el y que lastima de verdad porque si tu quieres estar con el y el no se esfuerza por complacerte , el sexo no es lo mas importante en una relacion pero si la complementa y muy bien de hecho es parte de ...digo por algo dejo Dios el sexo no y si no estas conforme en este aspecto vaya que puede causar problemas , si no ha sido siempre asi podrias intentar ponerte mas sexy y asi pero si el ni ganas tiene ni sus luces pues entonces estara este dilema si dejarlo o no...pon todo en una balanza porque luego igual tus nuevas parejas no quieren igual a tus hijos mas que su papi...pero bueno spero ayudart un poco besos

Jaja si
asi ha sido siempre, su forma de quererme es de otras forma: me compra yogurt y cosas que sabe que me gustan, me deja ir "de compras" y ver la tele y navegar en internet, que porque esas cosas me hacen feliz.

pero es como lo dijo mairym24, no me mató el amor que no sepa coger... es la mezcla de apatia-indiferencia-pusilanimidad-pasividad lo que me mató,

chicas, para nosotros, el hombre al que amamos es lo máximo, hariamos cualquier cosa por estar con él, no?

y yo quiero un hombre que esté tan enamorado de mi que no me deje ir nunca, no uno que me diga que me da permiso de buscar sexo en otro lado... que es eso!!???

pobrecito, pero ya me cansé de eso, gracias!

S
sinai_7235105
9/8/08 a las 22:48
En respuesta a laila_9862712

Sip, eso me dijo
justo eso es lo que pienso, que NO quiero terminar echándole en cara a los hijos que vivi infeliz por sostener ese matrimonio sólo por ellos.

y desde luego no puedo darles una infancia "feliz" si soy infeliz... para pensarlo, gracis!

Esta bien que no quieras hacerlo eso a tus hijos
no te puedo explicar lo feo que se siente que una madre eche culpas a sus hijas por no haber podido vivir su vida como queria. y mucho menos cuando, a los 50 años de repente se encuentra sola y ve que no puede rehacer su vida

M
maryem_8607405
9/8/08 a las 23:11

Tiene solucion tu problema
Yo creo que tu problema si tiene solucion, hagan una terapia en pareja eso les ayudara mucho y tambien es importante que le hables de frente y le digas a mi tambien me gusta que me complascan y siento que tu solo te quieres complacer a ti solito. Creo que el divorcio deberia de ser tu ultima opcion y que todabia hay tiempo.

A
an0N_841416899z
10/8/08 a las 16:12

Está claro
que no te satisface, pero no esperes encontrar a uno que te satisfaga en todo. Hombres que sean buenos, trabajadores, responsables y que además te quieran,seguro que existen pero ¿qué probabilidades hay de encontrarse con uno? -por cierto, si conoces a hombres así, dinos cómo dar con ellos-

Lo más probable es que conozcas a uno que sea buen amante pero un desastre como persona; que te engañe o no se preocupe por ti. O uno que sea bueno en varias cosas pero en el que eches de menos otros muchos detalles que sí tenía tu marido.

Lo que tienes que ver es qué es lo que más te complace, en conjunto, o lo que menos te disgusta, porque TODOS tienen algo que te resultará muy difícil de soportar, y los peores son los que parecen el hombre ideal porque los defectos cuando no se ven...mala cosa, ya los verás de golpe cuando sea demasiado tarde.

Como cada una somos distintas, no te diré qué es lo que más merece la pena, sólo lo que yo elegiría si pudiera elegir: una buena persona. Si es bueno en la cama mejor pero, en mi opinión, los que son demasiado buenos en esto no se conforman con satisfacer a una sola; saben que puden gustar a muchas y no van a renunciar a su placer y a su ego por ser fieles a una sola (es sólo una opinión y seguro que hay buenos amantes fieles pero no me podía resistir a dar mi opinión).

Tampoco creo que sea conveniente conformarse con cualquier cosa si no eres feliz. Lo mejor es el diálogo pero supongo que es fácil decirlo...

Mucha suerte!

A
aide_7282467
10/8/08 a las 23:19

Wuuuou...
Q malo!..yo tuve un novio asi,q se venia rapido,pero como sabia q no era muy bueno ni nada de eso m hacia mucho sexo oral y m masturbaba para q yo qdara satisfecha!!..y soy muy calient pero cn eso lo lograba...no s el problema q el sea malo sino q no intnt mjorar..q no intnt hacr q t sientas bien!!..dbn cnversar seriamnt..si t dja probar otro hambre muy bueno seguro c divorcian..jajajajaja..suert amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest