Con mi pareja (o ex), nos dimos un tiempo, igual vivimos en la misma casa, por su trabajo viaja mucho, así que casi no nos vemos, mientras vemos si tiene solución la relación , ha habido muchas cosas extrañas de su parte, ademas de una infidelidad el 2006, que yo creía olvidada, ahora está de viaje, ya falta una semana solamente para que vuelva, hace tiempo que me había planteado saber que es estar con otro hombre, ya que solo he estado con el padre de mi hija, ayer me decidí, nos citamos con un amigo del msn, muy amoroso, simpático, y que ya se había ofrecido a ser mi amante, si yo quería.
Después del trabajo nos juntamos, me paso a buscar en su camioneta, la idea era conversar y ver si había onda, besos, si la cosa seguía bien, caricias, y luego si todo estaba bien, nos citaríamos para hoy ir a un motel. Sino pasaba nada, todo quedaría en conocernos personalmente, nada mas.
Conversamos un momento, y sentí la necesidad de besarle, pero mientras lo hacia no dejaba de pensar en el papá de mi hija, no pude seguir, él se dio cuenta, y se ofreció a irme a dejar a mi casa. Toda la noche le he dado vuelta al asunto, me siento pésimo por lo que hice, ahora no se si cuando llegue el papa de mi hija, contarle lo que paso, o seguir adelante con la seguridad que no podría estar con otro.
Estoy muy confundida, como dije el papa de mi hija, fue mi primer hombre yo tenia 32 años, y nunca he estado con otro, ahora tengo 40, y aunque siento que me perdí muchas cosas, me doy cuenta que soy mujer de un solo hombre.
por favor pueden aconsejarme, le digo o no lo que paso, cuando vuelva....