hola a todos, les cuento rapido... tengo 4 años con mi novio y soy muy feliz y lo amo mas q a nadie en la vida y el ami, el caso es que nos enojamos hace dos dias por algo que el provoco el caso es que el dia de ayer no queria ni verlo de tan molesta q estaba y me fui a tomar unas copas con una amiga el me llamo dos veces para decirme que cuando estuviese en micasa le avisara para pasar a solucionar el problema... el caso es q se me paso el tiempo y un poco las copas y termine llegando a mi casa como a las 11 de la noche pero al llegar a mi casa me encontre a mi ex porq es mi vecino... el caso es q era su cumpleaños y lo felicite, me invito a pasar a su casa... terminamos recordando tiempos pasados, jamas lo bese ni nada de eso... el caso es que se nos fueron las horas me quede dormida el me llevo hasta su recamara y desperte a las 5 de la mañana y le pedi me llevara a mi casa, no paso absolutamente nada ni un solo beso... pero me siento fatal, siento que traicione a mi niño y no puedo mas en serio me siento tan mal, yo ya no siento nada por mi ex mas q cariño, pero nadamas y me mata haber terminado durmiendo con el... ayudenme a sobrellevar el asunto ya no puedo mas!!!