Foro / Pareja

Fui infiel? me siento mal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 6:25
J
jehan_6074720
18/12/08 a las 20:12

hola a todos, les cuento rapido... tengo 4 años con mi novio y soy muy feliz y lo amo mas q a nadie en la vida y el ami, el caso es que nos enojamos hace dos dias por algo que el provoco el caso es que el dia de ayer no queria ni verlo de tan molesta q estaba y me fui a tomar unas copas con una amiga el me llamo dos veces para decirme que cuando estuviese en micasa le avisara para pasar a solucionar el problema... el caso es q se me paso el tiempo y un poco las copas y termine llegando a mi casa como a las 11 de la noche pero al llegar a mi casa me encontre a mi ex porq es mi vecino... el caso es q era su cumpleaños y lo felicite, me invito a pasar a su casa... terminamos recordando tiempos pasados, jamas lo bese ni nada de eso... el caso es que se nos fueron las horas me quede dormida el me llevo hasta su recamara y desperte a las 5 de la mañana y le pedi me llevara a mi casa, no paso absolutamente nada ni un solo beso... pero me siento fatal, siento que traicione a mi niño y no puedo mas en serio me siento tan mal, yo ya no siento nada por mi ex mas q cariño, pero nadamas y me mata haber terminado durmiendo con el... ayudenme a sobrellevar el asunto ya no puedo mas!!!

Ver también

J
jehan_6074720
18/12/08 a las 20:23

Gracias
SIN DUDA SIEMPRE ES GRATO RECIBIR ANIMO DE OTRAS PERSONAS Y ES VERDAD NO HE HECHO NADA Y POR ESA PARTE ME SIENTO MUY BIEN EL SABER Q PUEDE TENER SEXO O UN SIMPLE BESO Y ESO JAMAS PASO NO LE DIRE NADA A EL PORQ SOLO SE HARA IDEAS QUE NO EXISTEN TAL COMO LO DICES... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !

BESOS

Me gusta

D
damary_9063149
18/12/08 a las 21:07

Este es el típico
"secretíllo" que jamás se le cuenta a tu pareja.
Suena a cachondeo,pero es verdad. Lo dice cala,si le dices la verdad,no te va a creer. Así que guardatelo (lo guardaremos todos ) y olvídate.

No le has sido infiel,ni de pensamiento,como bien dice ella.

No te sientas mal,mujer. Olvidalo. Ya está.
Eso sí,que lo olvide también tu ex y no se le vaya la boca....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jehan_6074720
19/12/08 a las 1:51

No le dire nada...
ya lo he decidido como ya me han dicho anteriormente no tiene sentido que le diga algo que muy porbablemente no me va a creer y le servira para pensar cosas que realmente jamas sucedieron... ya lo analice todo el dia y no tengo de que sentirme culpable tengo dos cosas claras una que no paso nada de lo que tenga que arrepentirme y dos que eso jamas volvera a suceder... fue un error precisamente como lo tenemos todos pero no paso de ahi, estoy contenta porq no hice nada que no debiera y ademas porque me servira de leccion para no hacer cosas que pudieran ser peores...

De cualquiero forma gracias por los consejos a todas

despues de todo ya me siento mucho mejor q como amaneci

Me gusta

J
junyan_8264492
19/12/08 a las 6:25

Tiene derecho pero...
es poco creíble... si tu novio te contara lo mismo, vos le creerías? yo, la verdad que no

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir