Foro / Pareja

Fui infiel? me siento mal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 6:25
J
jehan_6074720
18/12/08 a las 20:12

hola a todos, les cuento rapido... tengo 4 años con mi novio y soy muy feliz y lo amo mas q a nadie en la vida y el ami, el caso es que nos enojamos hace dos dias por algo que el provoco el caso es que el dia de ayer no queria ni verlo de tan molesta q estaba y me fui a tomar unas copas con una amiga el me llamo dos veces para decirme que cuando estuviese en micasa le avisara para pasar a solucionar el problema... el caso es q se me paso el tiempo y un poco las copas y termine llegando a mi casa como a las 11 de la noche pero al llegar a mi casa me encontre a mi ex porq es mi vecino... el caso es q era su cumpleaños y lo felicite, me invito a pasar a su casa... terminamos recordando tiempos pasados, jamas lo bese ni nada de eso... el caso es que se nos fueron las horas me quede dormida el me llevo hasta su recamara y desperte a las 5 de la mañana y le pedi me llevara a mi casa, no paso absolutamente nada ni un solo beso... pero me siento fatal, siento que traicione a mi niño y no puedo mas en serio me siento tan mal, yo ya no siento nada por mi ex mas q cariño, pero nadamas y me mata haber terminado durmiendo con el... ayudenme a sobrellevar el asunto ya no puedo mas!!!

Ver también

J
jehan_6074720
18/12/08 a las 20:23

Gracias
SIN DUDA SIEMPRE ES GRATO RECIBIR ANIMO DE OTRAS PERSONAS Y ES VERDAD NO HE HECHO NADA Y POR ESA PARTE ME SIENTO MUY BIEN EL SABER Q PUEDE TENER SEXO O UN SIMPLE BESO Y ESO JAMAS PASO NO LE DIRE NADA A EL PORQ SOLO SE HARA IDEAS QUE NO EXISTEN TAL COMO LO DICES... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !

BESOS

D
damary_9063149
18/12/08 a las 21:07

Este es el típico
"secretíllo" que jamás se le cuenta a tu pareja.
Suena a cachondeo,pero es verdad. Lo dice cala,si le dices la verdad,no te va a creer. Así que guardatelo (lo guardaremos todos ) y olvídate.

No le has sido infiel,ni de pensamiento,como bien dice ella.

No te sientas mal,mujer. Olvidalo. Ya está.
Eso sí,que lo olvide también tu ex y no se le vaya la boca....

J
jehan_6074720
19/12/08 a las 1:51

No le dire nada...
ya lo he decidido como ya me han dicho anteriormente no tiene sentido que le diga algo que muy porbablemente no me va a creer y le servira para pensar cosas que realmente jamas sucedieron... ya lo analice todo el dia y no tengo de que sentirme culpable tengo dos cosas claras una que no paso nada de lo que tenga que arrepentirme y dos que eso jamas volvera a suceder... fue un error precisamente como lo tenemos todos pero no paso de ahi, estoy contenta porq no hice nada que no debiera y ademas porque me servira de leccion para no hacer cosas que pudieran ser peores...

De cualquiero forma gracias por los consejos a todas

despues de todo ya me siento mucho mejor q como amaneci

J
junyan_8264492
19/12/08 a las 6:25

Tiene derecho pero...
es poco creíble... si tu novio te contara lo mismo, vos le creerías? yo, la verdad que no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest