Foro / Pareja

Fui infiel y me siento como el culo

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:19
Z
zeljko_8659983
20/3/17 a las 1:09

Hola bueno yo queria pedirles un consejo mas que nada es asunto es que le fui infiel a mi novio con mi ex no se xq no siento nada x mi ex es mas es un estupido pero bueno y crei que mi novio nunca se hiba a enterar xq fue una vosa de nada pero se entero y estuvo semanas antes de decirme que lo sabia y hoy me lo dijo y tambien me dijo que ya me habia perdonado xq sabia que fue eso nada mas y que habia terminado y me senti tan mal que le pedi perdon pero le termine xq no tengo cara para seguir con el pero lo quiero mucho y quiero estar con el pero no se como hacer alguien me entiende? Que me aconsejan?

Ver también

A
adiel_7248774
20/3/17 a las 1:53

Mi consejo seria, uno que lo dejes ir y que busque a otra persona que lo haga feliz y lo valore y no le se infiel
2 sera volve con el como si nada hubiera pasado y no quejarte si te hace la misma o te mantiene recarcando lo que hiciste

J
joxe_8079124
20/3/17 a las 2:43
En respuesta a zeljko_8659983

Hola bueno yo queria pedirles un consejo mas que nada es asunto es que le fui infiel a mi novio con mi ex no se xq no siento nada x mi ex es mas es un estupido pero bueno y crei que mi novio nunca se hiba a enterar xq fue una vosa de nada pero se entero y estuvo semanas antes de decirme que lo sabia y hoy me lo dijo y tambien me dijo que ya me habia perdonado xq sabia que fue eso nada mas y que habia terminado y me senti tan mal que le pedi perdon pero le termine xq no tengo cara para seguir con el pero lo quiero mucho y quiero estar con el pero no se como hacer alguien me entiende? Que me aconsejan?

Y porque quisiste ser infiel

A
anyelo_9051624
20/3/17 a las 16:19

A
anyelo_9051624
20/3/17 a las 16:19

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir