Foro / Pareja

Al final me fue infiel y me siento destrozada, desolada, defraudada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 4:58
J
jokine_9486289
15/9/12 a las 2:38

antes escribi que mi marido se habia ido a otro pais a trabajar, hace solo cuatro meses y yo quede embarazada, hace dias descubri que ya esta conviviendo con alguien y segun dice esta bien y quiere recuperar el tiempo perdido de su vida por lo que cree que con esta mujer piensa quedarse. estoy que me muero destruyo mis ilusiones sueños, destruyo mi familia, mi bebe solo tiene 26 dias y tenemos otro hijo de 3 años. y yo convaleciente de mi cesarea, se imaginaran como ando, lloro todo el tiempo, ando que no me lo creo....no lo conosco no se quien es ese hombre. el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso fui feliz y nos propusimos envejecer juntos, salir del pais para dar mejor vida a nuestros bebes. y en un cerra de ojo me defraudo,

Que monstruo es ese q me esta haciendo tanto daño que ha jugado con el futuro de sus hijos porque de el dependian muchas cosas, ahora me encuentro con deudas sin ayuda sin dinero y sin amor. yo soy la que trabaje durante nuestra relacion lleve la carga economica porque aca en mi pais estaba todo dificil de ahi la decision de irse a otro lugar, pero se burlo de mi y mis hijos.
como pudo perder la cabeza en tan poco tiempo, como puede atreverse a decir que perdio el tiempo y eso incluye el tiempo conmigo, como puede no mostrar arrepentimiento.
ahoora estoy sufriendo como nunc pense hacerlo, me ha decepcionado y lo unico que supo decirme que el tambien le duele esto que soy una gran mujer que jamas tendra a alguien como yo, y solo pienmso entonces ya da por terminado todo, soy excelente mujer pero el ya no me quiere

solo dos dias envio mensajes a mi celular diciendo que me necesita que no lo deje de querer incluso que lo perdone, pero que ? que hara? lo unico que quiere si acaso es su tranquilidad mental, si le digo que lo perdono nada cambara, ya lo perdi lo perdi en un instante.

no puedo negar que lo amo y no se hasta cuando dejare de hacerlo, me duele tanto, aun no me lo creo, que situacion esta, hasta cuando pensaba decirmelo, lo descubri metiendome en su correo y vi en elemenetos enviados un correo de el a su hermana. peor aun, su familia iba a saber de que el ya estaba con otra y yo estaria aca con la burla de no saber nada.

ni el dia de la cesarea me llamo, y cada vez era mas distante me hablaba diferente con maltrato cosa que no hizo antes, Dios como cambio...estoy segura que ese maldito nego a mis hijos, no creo que su querida sepa que tiene a una mujer recien parida y un bebe que no tiene ni un mes...

ando mal y la que haya leido todo esto por favor le spido que me escriban y me den consuelo, como mujer y madre que somos...

Ver también

A
ahlam_8523627
15/9/12 a las 4:36

Es difícil tu situación
Más que estas con tu bebé tan pequeño. Pero bueno, creo que lo mejor que puedes hacer es tratar de pasar esta situación de separación de tu pareja de la forma más rápida posible.

Enfócate en las cosas prácticas, en primera. Si estas casada o puedes demostrar al menos que tienen ya varios años de convivencia, podrías buscar demandar la pensión alimenticia para tus pequeños. Consulta con un abogado, para que te diga como puedes hacer el procedimiento, no sé quizás a través de la embajada o algo así.

Decirle que tu pareja que si ya lo pensó bien, pues sale que esta bien, que lo perdonas y todo, pero que eso no lo libera de sus responsabilidades que cierre el círculo como se debe. Firme un divorcio y te pase la pensión alimenticia que es derecho de sus hijos.

En cuanto a tí, quizás podrías acudir con algún psicólogo o ayuda profesional para manejar tus emociones y sentimientos de forma que puedas recuperar autoestima, confianza en tí. Sobretodo por tus pequeños. Busca apoyo en tu familia.

Saludos.

S
suria_9917927
15/9/12 a las 12:57

Fuerza tu puedes y lo sabes!
Hola se que ahorita no quieres ver la luz y quiza fue lo mejor que te pudo pasar si tu cargas con todo lo economico como narras entonces que extrañas? su presencia? para que quieres a tu lado a alguien que obviamente no te esta valorando? TU PUEDES SOLA! olvidalo, ve a tus hijos son lo mejor que puede quedar de esta clase de relaciones destructivas, yo al igual que tu sufri hace unos meses el peor desengaño de mi pareja y padre de mis 3 hijos se que duele en el alma yo lo eche de mi vida y aun cuando no se va totalmente por que ahora sale mucho supuestamente a otro pais y cada vez se va mas dias yo estoy decidida que se vaya, yo tambien trabajo y tengo un hijo de 9 años y no quiero que sea como el asi que lucha por lo mas bello que tienes tus hijos! tienes dos razonez para crecer, levantarte y ser feliz y solo una para ser infeliz y sufrr por quien no valora y utiliza a su conveniencia ¿cual pesa mas en tu vida? amate a ti misma, lucha por ti misma y jurate desde hoy que lo que hagas sera por ti y para ti y que vas a estar bien por tus dos hijos, ARREGLATE perdiste una batalla no la guerra, lucha por ser feliz nuevamente y creeme esta vez vas a ser mas observadora y buscaras a alguien que se adecue a tus necesidades, que el es el padre de tus hijos? nadie se lo quita, el sabe donde estas y donde encontrarlos asi que ya no sufras, estas perdiendo tiempo en algo que quiza nunca fue y tus bbs te necesitan fuerte a su lado para que los formes en el amor y el valor de enfrentar la vida, no inculques miedo ¿que es lo peor que puede pasar? que aprendas a vivir sin el y tus hijos sean felices sin el? A MI NO ME SUENA TAN MAL AL CONTRARIO ME PARECE UN GRAN FINAL FELIZ. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA PARA LUCHAR SI SE PUEDE!

K
kay_9891204
17/9/12 a las 8:04

Mejor pronto que tarde...
AMIGA..TRANQUILA TRATO DE ENTENDERTE SOY UNA MUJER DIVORCIADA,,,ME ABANDONO MI MARIDO, ME DEJO CON 2 NIÑAS Y DEUDAS....MUY DURO LA PASE ..PERO ESO AL FINAL ES LO MEJOR..POR QUE REALMENTE CON TODO ESTO ME E PODIDO ADR CUENTA Q NUNCA EXISTIO AMOR...EL TIEMPO PASARA Y EL MARIDO SE ARREPENTIRA TE LO ASEGURO..PERO YA SERA DEMASIADO TARDE...FUERZA ....LAS MUJERES SOMOS MUCHO MAS VALIENTE...PARA SOPORTAR ESTO...

J
jokine_9486289
18/9/12 a las 2:58

Como has acertado
todo eso lo pense ya, que esta embobado con lo nuevo, lejos de cualquier preoocupacion. eso quiere con los mensajes tenerme ahi atenta y torturandome cada dia, que si me escribe que si le perdono, pura basura...

S
suria_9917927
16/10/12 a las 1:07

No se si sea asi...
mira aqui en Mexico hay dos vias para exigir los derechos de familia una en juzgados de lo familiar y la via efectivamente es pension alimenticia en favor tuya si eres casada y de los menores, pero como siempre has trabajado y tal vez tenga modo de probarlo a ti quiza no te de alimentos pero a los peques si y lo puedes intentar.

la otra via es en materia penal y se llama abandono de incapaces y se inicia con una denuncia en donde te van a pedir en el ministerio publico copias certificadas de las actas de nacimiento de los menores y de matrimonio si existe sino ni te preocupes no hace falta (la de matrimonio) y puede terminar hasta en la carcel es cuestion de que decidas que queres para ti y tus pks.

ambas aqui en mexico no generan costas si te vas por la via de ayuda social por que en los juzgados hay defensores de oficio y si decidieras pagar x esto yo creo que te causaria un problema a primera mira es cuestion de ver pros y contras SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA PARA LUCHAR UN BESO.

S
suria_9917927
19/10/12 a las 23:10

Animo amiga!!
TU PUEDES ERES UNA GUERRERA Y LAS GUERRERAS PERDEMOS UNA BATALLA NO LA GUERRA, PARATE Y LUCHA POR TI Y TU BB.
YO SE QUE SI SE PUEDE ES CUESTION DE QUERER APRENDER A DEJAR IR AQUELLO QUE NO NOS CONVIENE Y A TI ESE TIPO NO TE CONVIENE AMIGA UN ABRAZO Y MUCHA FE.

C
csaba_9075552
21/10/12 a las 21:28

Hola
hola chikita te comprendo ami me paso casi lo mismo estoy destrosado tambien me gustaria teenr tu amstad y platicar nuestras penas creo k nos comprenderiamos porfavor agregame si o mandame un correo regio_exitado
@hotmail.com

L
lamyaa_6285546
9/11/12 a las 4:58

Espero que ya estes mejor,,,
A mi me paso algo semejante, mi novio de 10 años con el que ya habiamos empezado a planear una familia porque el me lo pedia pues finalment se cumplio, sali embarazada y recien se mudo conmigo a los 5 meses de embarazo y en esas es que encuentro su celular que siempre lo tenia escondido y para que? para ver las peores cosas que puede imaginar, sexo con otras, fotos, etc etc fue un total ... que se tiro al suelo a llorar a pedir perdon etc etc, solo esperaba estar recuperada de mi embarazo que era complicado para pensar y tomar la decision final, espere que mi nene naciera y el obvio que no cumplio sus promesas... igual seguia escondiendo el celular hasta que por estar llegando tarde varios dias consecutivos ya no mas lo deje entrar a casa, el se fue pero luego regreso pidiendo perdon y prometienndo cosas, dice que fue a terapia, dice que hizo esto y lo otro que entro en depresion y finalmente querida me entero hace unos dias que ya lleva tiempo viviendo con una tipa con la que trabajo, obvio que a mi me lo negaba no keria que me enterase, etc. me dolio muchisimo llore, no solo por mi que para mi era lo de menos llore porque en lugar de centrarse y ver que tenia ya una familia deberia hacer el intento de cambiar pero lo que hizo fue enredarse con otra con la que te digo ya esta viviendo, no se si esta enamorado, a mi me dijo que la queria pero que no la amaba, ese hombre me hizo daño pero loq ue no voy a perdonarle nunca es que por unas faldas haya dejado a mi hijo en segundo plano, yo soy la leona que lo va a defender y alimentar y criar,,,, los dolores que dejam ese tipo de hombres son terribles porque hierenn la autoestima, la confianza y sobre todo a nuestros hijios, te aseguro que lo vas a olvidar pon de tu parte y te aseguro que pasará, yo estuve ligada 10 años a un hombre que no vale la pena y ahora me importa en lo absoluto lo que sea de su vida, te aseguro que pasa y mas cuando tienes que cuidar a los crios, una cambia toda porque ahora ellos sonn primero, tomalo asi lucha por tus hijos que si valen la pena, a ese otro que se lo trague la vida y se feliz que la felicidad no esta con el sino con el despertar y ver a tus niños bellos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir