Foro / Pareja

Te he sido infiel, lo siento.

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 14:56
P
pamela_8283526
23/7/09 a las 11:00

Sí, te he engañado. Me he acostado con otro hombre, sin darme cuenta que traicionándote a ti me traicionaba a mi misma. No sé porque lo he hecho, aunque quizás si. Aburrimiento, rutina, necesidad de afecto, curiosidad, aventura, sexo tal vez una especie de saldo pendiente que tenia por cobrar, pero si es así, ¿hasta cuando lo voy a seguir cobrando?
¿Ha sido destino, casualidad, coincidencia? No lo sé.
Una vez que empieza el juego casi siempre sé como acabará, me llama, lo hacemos y después él se va para su casa a vivir su otra vida, como si nada, un beso de despedida y hasta la próxima. Lo sé, sé lo que en realidad busca en mi pero trato de engañarme mientras voy de camino a la mía, a mi realidad. Esto no es vida, es un cruel relato donde yo soy la protagonista, pero aún así lo sigo jugando. Me da miedo y siento como un vértigo que hace que algo en mi interior se tambaleé, seguramente es el remordimiento pero continúo, hasta que ocurre lo inevitable. Me siento sucia, mezquina, cruel, siento que no me merezco sentir tus besos, tocar tu cuerpo, acariciar tus manos, escuchar tu risa ¡Dios mío, cuando acabará esto! Lo deseo con todo mi corazón, deseo volver a vivir mi vida, a recuperar la paz que perdí.
Y cuando todo termina y estamos cansados, echados y desnudos lado a lado, es cuando de verdad te extraño, porque ese es el momento que verdaderamente marca la diferencia entre amor y pasión. Entre lo que eres tú para mí y yo para ti y lo que es el otro. No me miento, soy sólo una golondrina pasajera que agarraron al vuelo. No quiere nada serio conmigo, me hace en la cama lo que le hace a otras, me besa pero su mirada no me ve, me habla al oído pero sus palabras lo delatan, es solo sincero para hablarme de la vida que no quiere perder, seguro que para sentirse menos culpable.
Es después del sexo cuando los castillos de cristal se caen, de regreso a casa, sola, sintiéndome abandonada por él, mirando a la nada mientras conduzco, con la música bien alta para enmudecer mi vergüenza. Abro la puerta y no estas, respiro, todavía no ha llegado me digo. Entro corriendo a darme una ducha y mientras siento el agua caliente por mi cuerpo, cierro los ojos y froto mi piel con fuerza, como queriéndome desprender del pecado.
Por fin estoy en paz, la paz de mi hogar. Un beso, buenas noches, un abrazo caluroso junto a mi cuerpo, tu aliento en mi espalda... Esa sensación de protección, de unión, de un cuerpo diciéndome que no me vaya, esa parte de mi todavía aferrándose a ese calor, a esa vida entera. No hay nada como eso. Y eso delata a los infieles e impostores.
Desearía con todo mi alma no haberte sido infiel, lo siento.

Ver también

E
eka_9687732
30/4/10 a las 1:14

Busca ayuda
todos en esta vida estamos predispuestos a ser infiel solo basta el momento, la ocasión, los problemas, tu inseguridad con tu pareja incluso la tuya propia déjame decirte q para ser infiel solo basta que alguien te busque y te lo proponga lo demás queda de tu parte en decir si o no y muchas veces las mujeres no saben decir no e ay las inseguras tu eres una de ellas como también lo fui yo mas yo solo lo hice una sola vez por que me di cuenta del error tan grande que cometí y a diferencia de ti mi pareja se entero y no tuve mas remedio que decirlo todo, dice que me entendió y que me perdono aunque aveces me lo hecha en cara pero creo que eso con el tiempo se arregla, en fin yo te aconsejaría que de verdad ya dejes eso y que tomes las precauciones pertinentes busca ayuda profesional hablate a ti y se capaz de decirte de verdad que tu eres capaz de todo lo que desees habla con tu pareja de lo que no te gusta y lo que te hace falta y veras que tu vida cambiara. ser infiel no te hace mas que nadie y a parte de dañar a tu pareja te dañas tu misma haslo y luego lo cuentas.... te deseo muchísima suerte!!!!!!

K
kyrylo_7449988
30/4/10 a las 16:09

Perdona que no opine sobre el fondo de lo que planteas
pero escribes muy, pero que muy bien. Supongo que escribirlo es una forma de liberarte de eso fantasmas que te persiguen, pero ademas de su funcion terapeutica deberias plantearte escribir. LO haces fenomenal
Un beso

H
hu_6046710
30/4/10 a las 16:55

Te estás haciendo daño...
Cuando una persona se encuentra completa y centrada, puede renunciar a ponerle a los cuernos a su pareja porque obtiene más satisfacción de su propia autoestima y la confianza que han depositado en él, que del placer físico.

Si no te encontrabas bien, si querías saldar esas deudas como dices, ya lo has hecho pero si me permites el consejo, no le digas nada, guárdatelo. Ahora pueden ocurrir dos cosas, que tu pareja no sea el hombre de tu vida, o que sí lo sea y que además sea un cielo de persona, entonces prepárate porque si él te ha sido fiel y te ha querido, como le pase algo, lo que sea, lo vas a tener jodido para perdonarte a ti misma, desearás que te haya siedo infiel, que fuera peor persona... pero serán todo juegos de tu mente ansiando ese perdón que no llega. Y si piensas que no sé de lo que hablo, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

B
bairon_6493418
13/5/10 a las 14:56

Al menos sabes escribir
Sabes escribir, cosa poco frecuente en este foro.

Tu problema es que no eres buena. Engañas a tu marido, y no le haces más porque el otro no quiere.
Intentas disfrazar todo con una especie de respeto hacia tu marido que, realmente, estás muy lejos de practicar.

Estás humillando a tu esposo. Por supuesto, te estás humillando a ti también.

Pero no te engañes, te gusta portarte tan mal. Y es que eres bastante mala, no te engañes.

En realidad no vales gran cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir