Foro / Pareja

Fui infiel y siento remordimientos

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:28
A
an0N_745508399z
13/3/07 a las 9:45

Mi marido y yo estabamos pasando una mala racha, yo personalmente tambien estaba mal. Fui infiel dos veces, con dos hombres diferentes, lo hice por probar y por ver si aun resultaba atractiva, tengo 40 años.
Ahora siento remordimientos. Deberia contarselo , callar?.
A alguien leha pasado?, me puede aconsejar?
Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_745508399z
13/3/07 a las 10:12

Gracias
gracias por contestarme. Te quiero decir una cosa, es precisamente eso lo que no me perdono haber sido desonesta con la persona que mas quiero, que mas confia en mi y que mas importante es en mi vida.
Imagino que con el tiempo lo olvidare.
Creo que es mas facil perdonar a los demas que a nosotros mismos.besos

K
karine_6045501
13/3/07 a las 12:01

Hola
te diré que yo he sido una mujer engañada, mi marido me fue infiel hace tres meses.
la verdad ojala no me hubiera enterado, por que solo fue un rollo para el, y para mi fue como si me mataran.
a veces creemos que es mejor saberlo que no ser una tonta, pero si tu crees que no lo vas a volver hacer, calla y no le hagas daño, por que de verdad que no te puedes llegar a imaginar lo que duele.

A
afafe_8269613
13/3/07 a las 13:02

Hola
te diría q no!¡¡¡¡ el peor error es decirlo,se q es difícil por nuestros principios ,y la consciencia, pero como va reaccionar él?te digo como, si es una persona no machista,t perdonara pero el dolor y ya no sera el mismo, y si lo es t hará la vida imposible .NO digas nada.bsitos

A
an0N_596105299z
15/3/07 a las 12:49
En respuesta a an0N_745508399z

Gracias
gracias por contestarme. Te quiero decir una cosa, es precisamente eso lo que no me perdono haber sido desonesta con la persona que mas quiero, que mas confia en mi y que mas importante es en mi vida.
Imagino que con el tiempo lo olvidare.
Creo que es mas facil perdonar a los demas que a nosotros mismos.besos

No te engañes
bueno yo lo ke creo sinceramente ke fuiste infiel por ke te apetecia y ahora te kieres engañar diciendo ke a sido un fallo ke lo kieres olvidar y miles de cosas.la realidad es ke si cometes una infidelidad sabes lo ke haces y lo haces por ke kieres nadie nos obliga.yo tambien e sidi infiel y no pono excusas tontas como tu haces.asume ke le has engañado por ke te dio la gana y kerias estar con otros tios.y si lo has echo una o dos veces ya lo volveras a hacer siempre por ke yo cuando cometi mi primer fallo ya no lo pude parar aunke pase mis ratos de remordimientos

A
an0N_596105299z
15/3/07 a las 12:58

El ke lo hace repite
no te engañes la persona ke es infiel lo vuelve a hacer eso es matematico.tu lo hiciste por ke kisiste y te apetecia ser infiel no pongas excusas tontas a nadie nos obliga a hacerlo.lo ke pasa ke tu intentas decir ke a sido un fallo y pones mil excusas para no sentirte mal.lo ke tienes ke acer es aceptarlo ke le pusistes los cuernos por ke te dio la gana y no intentar encima dar pena.yo soy infiel lo admito pero no voy encima de ke le hago eso a mi novia y me hago la victima.ademas estoy seguro de ke repetiras si no al tiempo

K
karine_6045501
15/3/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_596105299z

El ke lo hace repite
no te engañes la persona ke es infiel lo vuelve a hacer eso es matematico.tu lo hiciste por ke kisiste y te apetecia ser infiel no pongas excusas tontas a nadie nos obliga a hacerlo.lo ke pasa ke tu intentas decir ke a sido un fallo y pones mil excusas para no sentirte mal.lo ke tienes ke acer es aceptarlo ke le pusistes los cuernos por ke te dio la gana y no intentar encima dar pena.yo soy infiel lo admito pero no voy encima de ke le hago eso a mi novia y me hago la victima.ademas estoy seguro de ke repetiras si no al tiempo

Hola
mira cristhian hay no te ,voy a dar la razón.
no tiene por que volver a pasar, el principio de un arepentimiento,creo que es el comienzo de ser fiel.
somos humanos, errores cometemos todos, y que conste (que estoy encontra total de la infidelidad) pero no dejo de reconocer que un error lo puede tener cualquiera.
Aparte los hombres sois distintos,simplemente buscáis sexo o al menos la mayoría(tampoco quiero generalizar).
las mujeres en cambio antes de buscar fuera de casa intenta a reglar lo que tiene dentro,aun que a veces no funcione.
y normalmente busca cariño, comprension.Pero si después de ser infiel, una se arrepiente ¡creo que el 90% de las mujeres , intentan olvidar, y no lo vuelven hacer.claro que tambien hay mucha golfa suelta!!!

A
an0N_745508399z
15/3/07 a las 19:29
En respuesta a karine_6045501

Hola
mira cristhian hay no te ,voy a dar la razón.
no tiene por que volver a pasar, el principio de un arepentimiento,creo que es el comienzo de ser fiel.
somos humanos, errores cometemos todos, y que conste (que estoy encontra total de la infidelidad) pero no dejo de reconocer que un error lo puede tener cualquiera.
Aparte los hombres sois distintos,simplemente buscáis sexo o al menos la mayoría(tampoco quiero generalizar).
las mujeres en cambio antes de buscar fuera de casa intenta a reglar lo que tiene dentro,aun que a veces no funcione.
y normalmente busca cariño, comprension.Pero si después de ser infiel, una se arrepiente ¡creo que el 90% de las mujeres , intentan olvidar, y no lo vuelven hacer.claro que tambien hay mucha golfa suelta!!!

Gracias
Te doy las gracias porque he leido la respuesta de cristhian y me parecia que estaba hablando de otra persona, de otra situacion y despues he leido la tuya mochino y me he dado cuenta de que tu si me has entendido. Ah y no tengo ninguna , pero ninguna, ninguna intencion de ser infiel otra vez

U
ulrich_6009615
15/3/07 a las 19:42

Mira ..
El remordimiento es muy fuerte asi que yo considero por mi forma de ser y mi forma de pensar que deberias contarselo y hablas con el ..

Si mi esposa me lo hubiera contado antes de que yo me enterara todo hubiera sido mas facil... porque parte de la confianza nunca se hubiera perdido....

Y eso duele mucho.. mucho..

Cuidese y espero y te sirva de algo mis palabras..

A
an0N_596105299z
16/3/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_745508399z

Gracias
Te doy las gracias porque he leido la respuesta de cristhian y me parecia que estaba hablando de otra persona, de otra situacion y despues he leido la tuya mochino y me he dado cuenta de que tu si me has entendido. Ah y no tengo ninguna , pero ninguna, ninguna intencion de ser infiel otra vez

No keria molestarte
bueno silvia yo solo te dado mi punto de vista ke es el ke conozco por lo ke e visto.despues de una infidelidad es normal sentirse mal por haber engañado a la persona ke keremos eso nos pasa a todos.o acaso creeis las mujeres ke los hombres somos felices siendo infieles?pues no tenemos nuestros sentimientos como todo el mundo y lo pasamos mal tambien claro ke hay gente ke tiene mas cargo de conciencia ke otras.yo nunca olvido ke e fallado en varias ocasiones a mi pareja pero bueno aveces es algo inevitable el ser infiel.despues de la primera vez si admito ke hay un tiempo en el ke piensas ke no lo volveras a hacer e intentas ser la pareja ideal pero pasa el tiempo y al final te vuelve a surgir por ke es algo ke llevamos dentro el instinto sexual y eso no se puede parar unos tardan mas en hacerlo y otros menos.ademas es algo ke e leido muchas veces en estudios cientificos despues de la primera infidelidad llegan las demas solo ay ke romper la barrera de la primera vez por ke una vez ke lo has echo una o dos veces de ke vele ahora ke seas fiel? si ya el respeto y la confianza lo has roto ya has puesto los cuernos y eso no tiene arreglo por mucho ke kieras yo creo ke tu sentimiento de culpa pues te hace inventar excusas para convencerte a ti mismo ke tu no eres asi ke a sido un caso puntual y ya esta pero no es asi los cuernos ya estan puestos y ya no hay marcha atras .

K
karine_6045501
16/3/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_745508399z

Gracias
Te doy las gracias porque he leido la respuesta de cristhian y me parecia que estaba hablando de otra persona, de otra situacion y despues he leido la tuya mochino y me he dado cuenta de que tu si me has entendido. Ah y no tengo ninguna , pero ninguna, ninguna intencion de ser infiel otra vez

Hola
Lo que tienes que tener claro, ante todo es lo que quieres para tu vida.
Hay gente que puede estar toda la vida, engañando a su pareja sin sentir ni una pizca de culpa por hacerlo.
Es triste tener que llegar a ser infiel, puedo" entender", que a veces las relaciones se vuelven frías y a veces hacemos cosas que después nos pasan factura,como son los remordimientos.
A mi personalmente la infidelidad a destrozado mi vida,mi marido en un momento de su vida tubo un calenton, y no penso en el daño moral y psicológico que podria llegar a causarme.
A hora puedo considerarme una mujer fuerte,que a pesar de lo mucho que he llorado, que he sufrido,sigo aquí con el, intentando cada día entender por que?aun que aun, no consigo entenderlo.
No os podeis imaginar, como te puedes llegar a sentir.creo de verdad, que si realmente lo supieris no lo ariais.
Silvia ojala , nunca tengas que llegar a sentir la soledad y la humillacion de una infidelidad. suerte

A
an0N_596105299z
16/3/07 a las 12:28

Me hace gracia silvia
bueno silvia veo ke tenemos puntos ve vista distintos no te reprocho nada por ke eres libre y yo tambien soy infiel pero me hace gracia ke las mujeres siempre buscais justificacion para sentiros bien dices ke lo hicistes por ke pasabas una mala racha y por ke te apetecia probar jejeje vaya excusa yo no intento justificar mis infidelidades se ke esta mal lo ke hago y lo asumo pero decir ke es ke keria probar ....claro los hombres lo hacemos por lo mismo y sin embargo las mujeres decis ke si hacemos eso es por ke somos unos cabrones y unos insensibles y tal...venga ya acaso te crees ke to no amo a mi pareja?y ke lo doy todo por ella?entonces por ke me apetezca probar con otras kiere decir ke soy un ... y un golfo?la infidelidad es la infidelidad nadie nos obliga a cometerla somos libres para decidir pero luego no pongamos excusas ... y tontas para justificar lo ke emos echo acaso si tu marido te dijera ke te ha sido infiel por ke keria `probar lo admitirias?a ke no ...pues eso nos pasa a todos ay ke ser consecuentes y no ir de vistimas encima de ke ponemos los cuernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram