En respuesta a an0N_745508399z
Gracias
Te doy las gracias porque he leido la respuesta de cristhian y me parecia que estaba hablando de otra persona, de otra situacion y despues he leido la tuya mochino y me he dado cuenta de que tu si me has entendido. Ah y no tengo ninguna , pero ninguna, ninguna intencion de ser infiel otra vez
Hola
Lo que tienes que tener claro, ante todo es lo que quieres para tu vida.
Hay gente que puede estar toda la vida, engañando a su pareja sin sentir ni una pizca de culpa por hacerlo.
Es triste tener que llegar a ser infiel, puedo" entender", que a veces las relaciones se vuelven frías y a veces hacemos cosas que después nos pasan factura,como son los remordimientos.
A mi personalmente la infidelidad a destrozado mi vida,mi marido en un momento de su vida tubo un calenton, y no penso en el daño moral y psicológico que podria llegar a causarme.
A hora puedo considerarme una mujer fuerte,que a pesar de lo mucho que he llorado, que he sufrido,sigo aquí con el, intentando cada día entender por que?aun que aun, no consigo entenderlo.
No os podeis imaginar, como te puedes llegar a sentir.creo de verdad, que si realmente lo supieris no lo ariais.
Silvia ojala , nunca tengas que llegar a sentir la soledad y la humillacion de una infidelidad. suerte
Mostrar más