Foro / Pareja

Fui infiel y me siento como basura

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 1:26
N
neli_9489248
6/1/16 a las 8:50

Hola buenas noches , hace aproximadamente 5 meses tuve una discución con mi novio a raiz de esto pues llego otra persona y me mostro lo que a lo mejor necesitaba que tuviera mi pareja, salimos al parecer sentia algo por el pero con forme paso el tiempo ya no sentia lo mismo, cuando intente terminar la relacion con esta persona el me chantajeaba con que se quitaria la vida y cosas asi, y yo en ese momento le enviaba mensajes de que se tranquilizara que todo estaria bien que yo seguiria con el , me di cuenta del chantaje y despues me amenazo con enviarle las conversaciones a la persona que amo, no podia dejar que lo isiera , segui el noviazgo por miedo, llego el 31 y ya no aguante la presioen de esta persona y decidi terminar las cosas pensando que el lo entenderia sin embrago no fue así, al otro dia le enviaron las fotos donde nos estamos besando a mi novio y algunas conversaciones donde pareciera que yo le ruego para qye el se quede a mi lad, pero no es asi , el ya no quiere saber nada de mi, intente explicarle pero no me deja ,persi al amor de mi vida eso si tengo claro , no le basto a esta persona solo con enviar las fotos ,si no siguio teniendo contacto con el y lo atormentaba diciendole cosas que ni siquiera pasarón , no se que hacer , porfavor ayudenme

Ver también

D
dulce_5878282
6/1/16 a las 16:48

Mal
por lo que entendí tenias a tu pareja pelearon ok. otro llego te pinto un mondo de color rosa pero seguías con el primero sin terminarlo ???? osea tenias amante pero no mencionaste que si eran fotos comprometedoras. platiquemos déjame chats

T
taila_8760605
7/1/16 a las 2:49

Tu te lo buscaste
tenias novio y asu vez una relacion paralela...ahora vienen las consecuencias..lo lamento por ti tuviste lo dulce ahora lo amargo tambien

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:26

Muy sencillo
ponte en los zapatos de el otro y tu que pensarías? Dale vuelta a la pagina, aquí en esta tierra lo que mas sobran son hombres y así como llegaron esos 2 así vendrán muchos mas, solo que con actitud positiva.
Tenia un amigo feo y uno guapo y el feo lo que mas le sobraban eran amigas y al guapo ni una mosca se le paraba??? El feo las hacia reír y siempre andaba de buenas y el guapo siempre con tristezas y/ o de malas.
conclusion....... sonríe y en un mes te cae otro del cielo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest