En respuesta a hussam_6196848
Ese si es verdad !!!!!
viri8811 , pues veras lei tu relato y de verdad me emocione , ver lo que corre dentro de tu corazon , tu arrepentimiento , lo que arprendiste de toda esa experiencia .
Fue como andar borracha todo ese tiempo y despues de eso la resaca , toda esa mala sensacion de , que cuando tomas te sientes bien y despues te sientes morir ; Ahora cuando todo esta en calma en tu vida te sientas a reflexionar y a hacer las cosas correctas , ( quisiera que mi esposa sienta lo que tu estas sintiendo , y experimentando, y que nunca mas me vuelva a ser infiel cosa que ya he perdonado y ahi seguimos ) .
en verdad me gusto tu caso tu vivencia , espero y salgas adelante, por que en verdad todos somos humanos y tenemos errores y tenemos derecho a salir adelante , somos dignos de una segunda oportunidad y tu en verdad te la mereces otra oportunidad , si no es con tu pareja con la siguiente pareja .
perdonate a ti misma y a dejar el pasado atras , solo que mejor persona .
saludos .
SI ASI FUE UNA GRAN BORRACHERRA PERO EN SERIO YA NO VUELVE APASAR EN CUANTO A MI ESCRIBIR SOBRE ESTO PARA QUE SI ALGUIEN QUIERE ENGAÑAR ASU PAREJA LO PIENES; AUNQUE NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA