Foro / Pareja

He sido infiel pero me siento viva..

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 21:49
Y
yifei_8794743
18/8/14 a las 11:58

Pues eso le e sido infiel a mi pareja después de 9 años juntos y hijos. Lo conocí de casualidad se me presento sin yo esperarlo y cuando paso su mano X mi cintura un hormigueo recorrió mi cuerpo pero ay quedo todo el insistió en darme su número ya que yo no le daba el mio. Descubrí a través de su teléfono quien era en realidad aunque el desconoce que yo lo se quede con el aunque no quería pero me sentía impulsada llegue nerviosa y aunque el amantes hizo todo lo posible me largue ay me vino culpabilidad pero tb se me quedó la duda de como hubiese sido terminar.el quería volver a verme de nuevo y nos vimos ay ya si paso de todo me hizo sentir como nunca nunca había echo nada igual era como si hubiera encontrado a mi alma gemela en el sexo por un momento me sentí como en la novela de 50 sombras y eso me gustó. El quiere volver a verme pero me atacan las dudas tiene novia se que yo no soy la primera ni la última y que por eso mismo no me enamoraría de el pero me hace sentirme tan mujer tan bien que todas mis amigas me dicen que q me pasa que me ven super guapa y animada y es que se a encendido en mi otra vez esa chispa y incluso estoy hasta mejor con mi pareja pero no se q hacer me siento tan confundida temo q si vuelvo a verlo quede atrapada aunque solo sea para sexo

Ver también

Y
yifei_8794743
18/8/14 a las 12:33

Yo tb
Yo tb fui infiel al principio 3 4 veces con otro chico pero era distinto quedábamos para eso y punto no había más tb tenia pareja pero este me trae loca porque estoy descubriendo otro mundo y lo malo es que me gusta y me deja con ganas de seguir pero no me dejo de sentir mala persona por engañar a mi pareja así aunque el fue el que poco a poco fue pagando el romanticismo entre nosotros y yo la verdad es que aun me veo bien ni se quisiera sentirme más libre y no vivir en una mentira

N
nely_9747604
25/8/14 a las 21:11

Cuidado
HOLA DEBES DE ESTAR MUY SEGURA CON QUIEN ESTAS TENIENDO UN AFFAIR, CUIDATE MUCHO DE LAS ENFERMEDADES VENEREAS. SI NO QUIERES QUE TE DESCUBRAN TEN SUMO CUIDADO CON TODO LO QUE HACES. NO ECHES A PERDER TODA UNA VIDA, O UN MATRIMONIO QUE SOLO ESTA PASANDO POR UN PERIODO DE ABURRIMIENTO.

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 21:49


No te voy a sermonear, ni a ti ni a Bekybeky sobre que esta bien y que esta mal, creo que ambas sois conscientes de ello y tomáis vuestras decisiones con total conocimiento de causa. Pero en general, muchos de esos problemas que se aducen de que se pierde el romanticismo, la pasión y el morbo, se logran solucionar hablando con la pareja, pero haciéndolo con claridad, crudeza y poniendo los puntos sobre las ies, sin dejar terreno a que "se interprete". Creedme que muchas veces a los hombres, o se nos dicen las cosas con claridad meridiana o no las pillamos, especialmente si pensamos que lo que creemos entender, de equivocarnos, va a traernos discusiones o problemas con nuestra pareja.

Mesientoviva, dices que tus amigas te han dicho que "....que q me pasa que me ven súper guapa y animada y es que se a encendido en mi otra vez esa chispa...", pues ten cuidado, porque esos cambios si el marido los nota y empieza a sospechar, no parara hasta dar con la causa y motivo para ello.

Las dos estoy seguro que si os preguntan, diréis que amáis a vuestras parejas, en el caso de Bekybeky ella misma lo ha dicho, ¿pero habéis tenido en cuenta que si sois descubiertas, perderéis todo el control que ahora tenéis de la situación y este pasara al de vuestros maridos y lo que decidan hacer con vuestros matrimonios y familias? Siempre hay alguien al que pillan siendo infiel, y en la mayoría de los casos termina en divorcio, muchas veces trasformando el amor en odio en la persona engañada...

No quiero ser cenizo, pero espero que seáis plenamente conscientes y consecuentes con lo que os estáis jugando, que si todo explota tengáis la misma entereza y personalidad para afrontarlo y aceptar lo que vuestros maridos decidan hacer sin armar líos, dejándolo actuar sin presionarlo con falsos lloros, arrepentimientos o mentiras que traten de paliar lo hecho...

Suerte a ambas, que no os toque estar en el porcentaje malo de infieles...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram