No te voy a sermonear, ni a ti ni a Bekybeky sobre que esta bien y que esta mal, creo que ambas sois conscientes de ello y tomáis vuestras decisiones con total conocimiento de causa. Pero en general, muchos de esos problemas que se aducen de que se pierde el romanticismo, la pasión y el morbo, se logran solucionar hablando con la pareja, pero haciéndolo con claridad, crudeza y poniendo los puntos sobre las ies, sin dejar terreno a que "se interprete". Creedme que muchas veces a los hombres, o se nos dicen las cosas con claridad meridiana o no las pillamos, especialmente si pensamos que lo que creemos entender, de equivocarnos, va a traernos discusiones o problemas con nuestra pareja.
Mesientoviva, dices que tus amigas te han dicho que "....que q me pasa que me ven súper guapa y animada y es que se a encendido en mi otra vez esa chispa...", pues ten cuidado, porque esos cambios si el marido los nota y empieza a sospechar, no parara hasta dar con la causa y motivo para ello.
Las dos estoy seguro que si os preguntan, diréis que amáis a vuestras parejas, en el caso de Bekybeky ella misma lo ha dicho, ¿pero habéis tenido en cuenta que si sois descubiertas, perderéis todo el control que ahora tenéis de la situación y este pasara al de vuestros maridos y lo que decidan hacer con vuestros matrimonios y familias? Siempre hay alguien al que pillan siendo infiel, y en la mayoría de los casos termina en divorcio, muchas veces trasformando el amor en odio en la persona engañada...
No quiero ser cenizo, pero espero que seáis plenamente conscientes y consecuentes con lo que os estáis jugando, que si todo explota tengáis la misma entereza y personalidad para afrontarlo y aceptar lo que vuestros maridos decidan hacer sin armar líos, dejándolo actuar sin presionarlo con falsos lloros, arrepentimientos o mentiras que traten de paliar lo hecho...
Suerte a ambas, que no os toque estar en el porcentaje malo de infieles...