Foro / Pareja

Quiere que viva con el solo 3 días...

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 16:34
M
maxym_5814958
8/6/16 a las 17:15

Hola! Gracias por leerme y dar su punto de vista.

Estoy en una relación con un hombre separado mayor que yo el tiene 31 yo 24, el punto es que el pasa por una situación de que su aun esposa se llevo a su niña a otra ciudad sin que el supiera esta situacion ya lleva 1 año y el ha acudido con autoridades para que la regrese pero pues como esta con su mama dicen que no puede hacer nada, en fin eso lo desespero mucho y ella ha venido por la consulta de la niña hace unos 3 meses y estuvo aqui 2 semanas, el yo se que trato de arreglar las cosas , ella regreso a la otra ciudad por que la niña no terminaba el curso escolar pero siempre su relacion ha sido agresiva, como llevaba muchos meses sin ver a su hija estas dos semanas que estuvieron aqui pues la relación estuvo " bien" el seguia llamando a la niña hasta que se volvieron a pelear y el seguia que ahora si iba a meter demanda ya con abogado y todo eso, de relación llevamos 1 año 8 meses, y en diciembre yo me fui unos dias con el para apoyarlo y que no estuviera triste ni recordando esos días, y ya regrese a mi casa con mis papas, obviamente MUY molestos, como siempre he sido una hija de hogar ellos aceptaban que pues no me casara pero no que me estuviera yendo y viniendo asi como si fuera que... como si no tuviera respeto, despues de eso el se alejo mucho de mi he intento buscar a su familia de nuevo, por la actitud de mis padres, ahora estos dias me dice que me vaya este fin de semana con el, y pues obviamente lo quiere y yo me iria sin problema pero aun vivo con mis papas y mi mamá me volvio a decir que eso no es respetarme a mi misma y que que es lo que el quiere? que para el bien comodo tenerme unos dias y luego ya ahora si regresate a tu casa, pero si no me voy estos dias el se va a enojar, seguro diciendome que el necesita a alguien madura y varias cosas, pero me pongo a pensar que yo tampoco quiero estar solo 3 dias con el ni por ratitos, yo lo quiero pero quiero mas y no estar esperando a que el se decida a ver que pasara con su aun esposa. no se si me explique, pero que harian? le digo lo que siento y lo que quiero o que hago???


Yo lo doy todo por el pero, ya una vez me enfrente a mi familia por el y el se alejo asi como si nada ahora digo pues no pasa nada con irme estos dias con el si yo estuviera sola, pero el punto es que debo respeto a la casa de mis papás no?


Ayuda x favor , una amiga me dice que el debe entender que si me deja por eso es por que no me quiere y solo piensa en el.

Ahora su situación con su familia aun no esta definida, no sabe si la mona regresara a la niña o que es lo que quiere, pero tengo miedo que si no accedo ahorita el lo vea como que no puede confiar en mi o que no estare con el.



Ver también

J
jurijs_6330536
9/6/16 a las :11

Inserte aquí su título.... er.. error..
¿Que se enfada por qué tú no quieres hacer algo que hace que te sientas mal? Eso es un berrinche de un niño. Parece ser que solo importa los sentimientos de él, "que si ahora no quiero no vienes, que si me pica el gusanillo y estoy mal vente", dónde quedaron tus sentimientos? Si lo has hablado con él y le da igual lo que opines y sientas es que mucho amor no hay, si no cambia tienes dos opciones:

Seguir con él sufriendo y complacerlo (me refiero a ir con él en cuanto te llame, o cuando no le apetezca te eche, vamos como a un perro) o dejarle y buscar alguien que de verdad se desviva por ti y te ame.

Por último, siendo ya mayor de edad tus padres no pueden opinar nada de tu vida y mucho menos meterse, sal de las faldas de tu madre, aunque vivas con ellos, porque mientras no hagas nada en la casa de tus padres que afecte a sus normas no pasa nada porque lo haces fuera y ellos no pueden prohibirte nada aunque estés cometiendo el peor error de tu vida, por mucho que quieran protegerte es un error querer protegerte siempre, la vida son caídas constantes hasta que aprendes por ti misma a no caer.

Mecachis en la mar...

M
maxym_5814958
9/6/16 a las 16:34

Abrir los ojos
Muchas gracias por tu comentario, en verdad me abre un buen los ojos, son cosas que ya se pero no queria admitir... te lo agradezco bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram