Foro / Pareja

Pregunta urgente!!!a gente que viva en barcelona.

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:53
A
an0N_900445899z
4/10/07 a las 11:38

Hola,

Aunque mi pregunta no tiene mucho que ver, necesitaría que la gente que vive en Barcelona me dijese en que copisteria puedo fotocopiar libros.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_900445899z
4/10/07 a las 11:40

Pero..
yo me refiero a libros completos, ya sabes, se supone que está prohibido, de la ciudad que vengo, en las universitarias, no hay problema, pero supongo aquí no será tan fácil, no?
Gracias

A
an0N_900445899z
4/10/07 a las 11:43

Mmm..
Me puedes decir cual es, o al menos enviarme un privado, si no quieres hacer publicidad.

Muchas gracias!!!!

H
hmida_6741478
7/10/07 a las 18:53

Prohibido por la ley, pero ...
Hola campanilla888,

Fotocopiar libros está prohibido por la denostada Ley de proteccción de la propiedad intelectual. Si, esa que nos hace pagar un plus por comprar un CD-RW o un DVD-RW, aunque sólo lo vayamos a usar para copiar los datos privados de nuestro ordenador.

Lo más probable es que en casi todas las copisterías te digan que no pueden. Y digo "casi", pues aún queda algún piratilla ácrata suelto por ahí.

También depende de si tienes una relación habitual con alguna copisteria de tu barrio que suelas frecuentar y del grado de confianza que tengas con el dueño. A veces las hacen fuera de horas de atención al público, jugándose la multa, claro.

Finalmente, si el libro no tiene muchas páginas, para eso (y para más) están los amigos que tenemos fotocopiadora en el trabajo o una impresora multifunción de esas que copian en casa.

Ah!. Y me olvidaba. Algunos libros cuyo depósito legal ya ha caducado, circulan libremente por internet y te los puedes bajar en formato pdf, legalmente. Por ejemplo, ver la página web http://www.librodot.com/

Y esto es lo que conozco de lo que hay. Espero la información te sea util.

Miguel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook