Foro / Pareja

Acaba de haber un terremoto en barcelona...!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 9:29
G
greisy_5846807
21/9/04 a las 18:09

Bueno, nada, que estaba tan tranquila en mi office cuando de repente...escuchamos 1temblor y nos quedamos todos los compis mirandonos, en silencio...ha temblado todo el edificio!

jop...ná, solo eso, que lo he pasado muy mal...

Ver también

S
steffi_6043921
21/9/04 a las 18:11

Bueno, eso es que no vives en granada........
.........por aquí estamos "acostumbrados" a los terremotos.

Y
ylena_5521144
21/9/04 a las 18:12

Pues...
yo vivo a casi 50 kms de barcelona, cerca de Manresa y la verdad es que ha habido un temblor. Ignoro si es un terremoto o de que se trata y no lo hubiera ni pensado si no hubiera leido tu post.

G
greisy_5846807
21/9/04 a las 18:14
En respuesta a ylena_5521144

Pues...
yo vivo a casi 50 kms de barcelona, cerca de Manresa y la verdad es que ha habido un temblor. Ignoro si es un terremoto o de que se trata y no lo hubiera ni pensado si no hubiera leido tu post.

Yo estoy en bcn ciudad
y se ha notado, la verdad...nos hemos acojonao!

A
an0N_632651799z
21/9/04 a las 18:20

Uy...
...el año pasado tuvimos aqui varios y bastante fuertes. Uno d ellos, mucho, mucho...

Nada, s pasa en unos días, tranquila.

G
greisy_5846807
21/9/04 a las 19:24
En respuesta a steffi_6043921

Bueno, eso es que no vives en granada........
.........por aquí estamos "acostumbrados" a los terremotos.

Ya, round...
Pero es que aqui en cataluña no se sentía un terremoto desde que yo tenía 9 o 10 años jejeje que fue un tembleque de nada...y ahora tengo 20 (y este ha sido de 4.2, que ya han salido las noticias).

Es normal que estemos flipadillos jejejejeje.

Besotes.

M
malak_5499284
21/9/04 a las 19:54

Contesto y me voy
Estimada arcodeiris:La verdad que es una experiencia muy "gratificante" y "petrificante",porque te quedas sin saber que hacer,debido a la poca preparación que tenemos en estos fenomenos,que cada vez mas nos amenazan con mas frecuencia,¡¡Verdad que hasta los pelos del sobaco se te ponen de punta¡¡.
Pero espero que los politicos tomen conciencia de dos fenomenos que nos acechan,como son,La cumbre vieja en la Isla de La Palma y la posible erupcción en la isla de Tenerife.En fin ya vendran las "comisiones" y "comisionados" a contarnos milongas.
Arcodeiris,me alegro estes bien y que sigan trabajando y eso no sea motivo de "escaqueo".

Saludos
Ansite

N
nonia_5176837
22/9/04 a las 8:21

Hola arco
yo tambien lo noté, tia, flipé.. me movi de la silla y se movio la mesa, luego oia unos ruidos en el techo ya pensé que eran uno de mis "yuyus"... llamé corriendo a mi novio y me dijo que el tambien lo notó.. vaya tela tia, fué de 4,1.. esperemos que no se vuelva a repetir...
besitos

G
greisy_5846807
22/9/04 a las 9:29
En respuesta a nonia_5176837

Hola arco
yo tambien lo noté, tia, flipé.. me movi de la silla y se movio la mesa, luego oia unos ruidos en el techo ya pensé que eran uno de mis "yuyus"... llamé corriendo a mi novio y me dijo que el tambien lo notó.. vaya tela tia, fué de 4,1.. esperemos que no se vuelva a repetir...
besitos

Buenos dias pitufilla!
ya vesss...jeje yo taba aqui en la office, y nos kedamos mirandonos mis compi de al lao y yo cn cara de bobos jejeje.

pero pasamos cague eh pq notamos como temblaba toda la estructura del edificio nunca habia sentido un terremoto asi, en mi vida...aunque seguro que en japon se rien de mi x impresionarme x uno de 4.1 jejeje.

pero es q aki no stamos acostumbrados...

un besazo wapisimaaaaaaaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram