Bueno lo que os voy a contar es real. El otro día fui a la playa de sitges a bañarnos con la familia. Los que nonozcais Sitges, sabreis que es una población donde a parte de familias heteros, hay muchas parejas gays y algunas de lesbianas. Todo bastante respetuoso, tu puedes estar compartiendo playa con parejas gays y lesbianas y pueden haver familias, y nunca he visto ningún altercado ni mal rollo. Hablo de las playas de la población. No de las afueras. Bueno volviendo a lo que queria contaros. Esta vez nos colocamos en una de las playas que hay, creo que era la tercera o la cuarta. Habían parejas gays pero no tantas como en otras. También observe que se acomodaban familias con niños, y varía parejas de chicas. Bueno nada fuera de lo normal. En eso que una de las veces que me fui a bañar, cerca de mí, note la presencia de dos parejas de chicos, que se estaban bañando y otra de chicas. Mi mirada se fue para la de las chicas y vi como se estaban besando y abrazandose en el agua y algún rozamiento se insinuaba debajo del agua con sus piernas entrecuzadas, pero la verdad que bastante discreto. No se escondían, pero tampoco iban a saco.
Como hombre, pues no os voy a negar que me gustaba aquello y no voy a negar que sin ser descarado iba mirándolas de reojo o disimuladamente. Es la fantasía de todo hombre, dos mujeres juntas. Pensaba que me iba a poner como una moto y que allí mismo iba a tener un problema de calentamiento. Ya me entendeis, pero todo lo contrario, disfrutaba con lo que veía, y me pareció bastante erótico, para nada ni porno ni nada por el estilo. Y la verdad que ya os digo, que estaba disfrutando con la imagen pero en ningún momento me pareció ni salvage ni tuve la necesidad de ponerme en plan mirón a masturbarme como aveces se ve la gente en esos videos como dos se lían y el resto se masturba con el consentimiento de los otros.
Cuando crei que era sufiente el observarlas y ya me había alegrado la vista, salí del agua y me fui a la toalla con mi familia, y para nada ni tuve calentón, ni dolor de huevos vulgarmente hablando ni nada por el estilo. Lo digo esto porque con la de veces que Yo he soñado con esto y la de videos que habré visto de lesbianas para satisfascer mis necesidades. Y todo lo contrario, disfruté y me pareció erótico desde el máximo respeto.
saludos.