Foro / Pareja

"¿que opinàis sobre el nudismo en la playa?"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 23:56
R
renate_5635588
4/12/02 a las 23:46

Hola chicas soy una naturista y estoy haciendo una encuesta solo para chicas y tambien mujeres, que opinàis del naturismo,
de la playa nudista
del desnudo en la playa?
¿usted ha practicado el nudismo?
Aspecto respuestas gracias

Barbara

Ver también

W
wenwen_9905455
5/12/02 a las 11:05

Lo mas natural del mundo.
Hola, practico naturismo desde hace años y me parece que tomar el sol y bañarse del mundo es lo mas natural del mundo.
No lo practico con la frecuencia que me gustaria dada la escasez de lugares para hacerlo.
Al ir a una playa textil el bikini o bañador me estorba muchisimo, ya que es incomparable la sensacion de libertad que produce bañarse, tomar el sol y pasear por una playa como vinimos al mundo.
Desde aqui animo a los indecisos a que se animen y lo prueben, ya que una vez que den el primer paso, que es lo mas dificil, estoy segura de que no se arrepentiran.

Besos.

M
maike_8779315
6/12/02 a las 2:36

Respuesta
La verdad que aquí en el norte de Europa es muy normal ver a la gente en top-less y hay muchas playas nudistas, personalmente nunca he ido a una playa nudista ya que nunca me desnudaría entera en público. Me gusta usar biquini arriba y abajo, no solo porque considero esas partes como íntimas sino tambien porque soy de la opinión de que es más sensual cuando están ocultas, dando paso a la imaginación...

S
sanja_9409353
7/2/03 a las 14:27

Playa nudista
Te respondo tarde pero lo hago.
1-Si he parcticado el nudismo en playas
2-Me gusta y me parece muy atractivo
3-Me encanta ir con mi marido y que el se desnude
tambien. Claro que cuando voy con el prefiero estar yo vestida y el desnudo...es mas exitante verlo asi.

K
kay_9546445
7/2/03 a las 14:35

Erecciones
Pues no se a que playas nudistas has ido ni de que gente has estado rodeada pero yo no he visto al primer hombre con una ereccion en una playa....ni yo he tenido nunca una....y eso que voy cada verano infinidad de veces a playas nudistas con mi esposa y a veces parejas de amigos.

(Bueno....he tenido pequenas erecciones escondidas pero son rapidas y sin mayor contratiempo...pero eso de andar exhibiendo erecciones a diestra y siniestra si que no!!!!)

J
juozas_8995264
13/4/03 a las :28

Sin erecciones
tengo 32 tacos y llevo desde los 14 practicando nudismo y nunca tuve una ereccion en la playa, vivo en asturias y aki sta muy extendido el nudismo, en gijon hay una playa nudista a 5 minutos del centro, lo ke si es cierto es ke lo de las erecciones es + corriente en homosexuales, pero es algo ke nada tiene ke ver con vosotras.

J
juozas_8995264
13/4/03 a las :29

Soy chico
asi ke como la encuesta no es para mi, me callo

A
an0N_784932699z
14/4/03 a las 22:30

Genial
Pues em parece genial....pero yo no lo practico,jejejeej,simplemente por pura verguenza...en fin,tonterias.
Pero me parece bien

Z
zakhar_6008121
16/4/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_784932699z

Genial
Pues em parece genial....pero yo no lo practico,jejejeej,simplemente por pura verguenza...en fin,tonterias.
Pero me parece bien

Mi caso
A mi las erecciones me las provocan las mujeres vestidas. Cuando te miran de reojo para hacer la ficha.

Ah, y una amiga (nada de novia desgraciadamente), que cuando ibamos en grupito a la playa, siempre procuraba darme un masaje, o que se lo diera o cualquier cosa, para que tuviera que ocultar mi erección.

A
azara_6319970
17/4/03 a las 1:17

En mi caso
Voy usualmente a playas nudistas, a veces con mi marido y a vecs sola o con alguna amiga.
Jamás he visto a un tío paseando una erección, me parecería de muy mala educación. Seguro que a ratos, alguna deben tener, pero te tumbas boca abajo hasta que se pase, si eso ocurre.
Respecto a los que dicen que és más sensual ir con algo de tela, estoy deacuerdo, pero precisamente la intención de ir desnudo no és en absoluto de caracter sexual, sino de tener mayor contacto con la naturaleza. Es decir, quien pone ese típico ejemplo, me parece que no entiende bién la filosofia del naturismo.
Soy de Catalunya y me gustaría que aquí hubiera más playas nudistas, dada la cantidad de gente, pero en fín...
Ahora, cuando ocasionalmemte voy a una playa "téxtil", me incomoda el bañador.No hay nada mejor que pasear al sol y bañarte como dios te trajo al mundo!

A
an0N_872917299z
17/4/03 a las 13:30

Cuando puedo.....
....voy a una playa nudista, con mi pareja. Y la verdad es que aparte de ser una manera genial de tomar el sol y bañarte, creo que une aun mas la vida sexual de la pareja, es como un tonificante. No tiene nada de morboso, por supuesto, el estar asi, el morbo está en ir vestido, en pensar que hay debajo de ese pedazo de ropa. Ahi lo ves de forma natural y desaparece ese morbo. Pero, como decia, cuando llegas a casa si que estas mas deshinibido con tu pareja. Es una variante en tu vida sexual, que lo notas cuando estais solos. Da una sensacion de libertad y naturalidad, que solo lo saben los que lo han probado, se de mucha gente que lo criticaba, pero por circunstancias han decicido probarlo y no saben como decir lo que se perdian. No conozco a nadie que se haya arrepentido.

A
an0N_724043699z
23/4/04 a las 12:07

Mi apreciacion
Hola:
Bueno en cuanto a tus pregunta sobre nudismo en la playa te puedo decir que el asistir a una playa nudista para nosotros- mi marido y yo- es algo muy relajante y reconfortante.
Llevamos asistiendo a playas nudistas o de textiles opcionales hace muchos anos ya pero yo nunca me desnudo. Mi esposo si lo hace completamente y nos hemos acostumbrado ya a esta situacion. Esta es una practica muy normal no solo entre nosotros si no tambien en otras muchas parejas que tambien vemos en estas playas.
Preguntaras porque no me desnudo? Bueno tengo varias rezones:
1-Vengo de una familia muy tradicionalista donde el desnudo femenino siempre fue tabu.
2-Me siento comoda con mi traje de bano- uso tangas tipo seda dental- y ademas me siento muy seductora. Prefiero que los otros hombres me vean con traje y se imaginen como sere desnuda a exponerme a miradas morbosas.
3-Nunca me atreveria a mostrar mi pubis en publico.es algo que tengo metido en mi cabeza y nadie me lo quitara.
4-He estado topless muchas veces pero tampoco me siento muy comodaademas tengo los senos un poco grandesla verdad sea dicha.34c
5-He encontrado en mi marido a una persona muy comprensiva de quien siempre he recibido apoyo en mi decision de no desnudarme en publico. Ademas ambos nos hemos compenetrado en el mutuo entendimiento de verlo completamente desnudo en las playas mientras yo me encuentro con mi traje de bano.

Ademas nos gusta caminar cogidos de la mano a lo largo de toda la playa. Es una idea muy personal y es una experiencia ademas en el interior muy erotica para mi: caminar al lado de mi marido completamente desnudo mientras yo estoy con mi traje de bano.ummm, as algo en mi opinion que una mujer no deberia perderse.de experimentar algun dia, es ponerle algo de picante y morbo ademas a la situacion, pues si tu usas anteojos para el sol, podras ver con gran facilidad como otras mujeres observaran a tu marido desnudo. Esto me ha sucedido y me emociona pensar que el sigue siendo provocativo tanto para mi como para otras mujeresy finalmente el es solo mio!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo amigable, Karla.

A
aymane_9062918
23/4/04 a las 13:37

De acuerdo con karlos
hola, yo tamien soy de gijon y llevo mas de 20 años frecuentando playas nudistas, y no voy a negar que en alguna ocasion si puede darse una ereccion pero la mas de las veces es consecuencia de alguna caricia de tu pareja que por el mero echo de contemplar a las chicas pasear o bañarse, lo que la mayoria de gente no entiende es que al cabo de 10 minutos (la primera vez) ves a la gente de alrededor con la misma naturalidad que en otro tipo de playas.

L
liset_9028360
4/3/09 a las 23:41

Desnuda en la playa es lo mejor
Yo llevo bastantes años practicando nudismo y, sinceramente, no concibo una manera mejor de estar en la playa. cuando voy a una playa no nudista siempre me quito la parte de arriba y suelo usar tangas o braguitas chiquititasy aún así, añoro la sensación de estar desnuda.
Os animo a todas a desnudaros, al menos probadlo y ya diréis.

A
an0N_970130499z
6/3/09 a las 13:22

Varias experiencias
Yo he ido a playas y me he encontrado de todo. Me gusta disfrutar de la libertad, y estar en la arena desnudo, he tenido pocas erecciones, y si las tengo las oculto. De todas maneras te encuentras con todo tipo de chicas, algunas (pocas) que van a practicar el nudismo y ves como te miran mas como curiosidad que con ojos de morbo o sexo, otras que van y hacen top less, y otras que pasean con su bikini y a veces se quedan con la excusa de descansar...esas suelen ser las mas mironas. A mi a veces me gusta que me observen y lo que seria una practica de cfnm, pero no voy para eso. Si alguna quiere compartir playa por valencia o alicante, yo voy solo y me aburro a veces.

C
chahd_6186179
21/7/09 a las 16:55

Hola.
Hola¡¡¡ No he practicado nudismo y no voy mucho a la playa, soy bastante tímida. Pero para quien le guste me parece muy bien que lo practique, la playa es para pasarlo y cualquiera que vaya con ese fin debería ser bien recibido sin importar que vaya en bañador o desnudo.

Dew¡¡¡

A
ayse_5656051
21/7/09 a las 17:18


me encanta el naturismo y estar desnuda en la playa. no entiendo muy bien porqué hay mujeres que van a la nudista y no se desnudan... id a una "normal". seguro que si yo me pusiera a hacer nudismo en una playa textil más de un@ se molestaría, así que no hagais lo contrario. además, con lo agusto que se está en la playa desnudo, debería probarlo todo el mundo al menos una vez.

a disfrutar del verano!!!

I
iru_6487077
29/12/12 a las 17:29

Yo y mi familia
yo mi marido y mi hijo de 13 años nos encanta ir desnudo a las playas

E
enelia_5661453
14/9/13 a las 23:56

Yyyyyyyyyyyyy
Ah y para los tíos que pensáis que una mujer que va sola os da derecho a poneros a su lado mostrando y tocándoos vuestras partes imaginaros lo que os deseo....nada bueno,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook