Foro / Pareja

Nudismo con amigos

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 15:00
A
an0N_649040999z
2/3/11 a las 9:42

hola,os cuento...mi chica y yo solemos practicar nudismo pero solos ahora unos vecinos nos han propuesto irnos de vacaciones juntos este verano y ellos practicarlo con nosotros,aunque no lo hemos echo con ningunos amigos nunca ni con ellos tampoco,bueno mi chica y la vecina si lo tipico bañarse juntas y desnudas en la piscina y eso,pero los 4 juntos nunca,nos da un poco de cosa¿nos podeis ayudar,teneis alguna experiencia asi?besos

Ver también

A
angele_721752
2/3/11 a las 9:56

Si ya lo practicais..
y ellos tambien lo hacen por su cuenta..cual es exactamente el miedo??

yo hace tiempo que no voy a una playa nudista, de hecho ya ni voy mucho a la playa..estan masificadas y me estresan...solo en ocasiones por la semana...y no tengo a mano ninguna nudista..pero es una sensacion muy agradable, libre...

cuando he ido con mi pareja, y con amigos...no hay ningun problema, no te digo que no llegue a haber alguna mirada de curiosidad en los primeros minutos....pero a todo te acostumbras y luego disfrutas de la playa y listo..que al final poco mas o poco menos ..todos somos iguales...

un saludo.

E
erkan_13120514
10/2/19 a las 15:00
En respuesta a an0N_649040999z

hola,os cuento...mi chica y yo solemos practicar nudismo pero solos ahora unos vecinos nos han propuesto irnos de vacaciones juntos este verano y ellos practicarlo con nosotros,aunque no lo hemos echo con ningunos amigos nunca ni con ellos tampoco,bueno mi chica y la vecina si lo tipico bañarse juntas y desnudas en la piscina y eso,pero los 4 juntos nunca,nos da un poco de cosa¿nos podeis ayudar,teneis alguna experiencia asi?besos

Hola, con mi esposa hemos hecho nudismo (en casa y en la playa) con la hermana de ella y con una amiga que tenemos en común, y la experiencia fue sumamente natural y placentera.
Deberían probar practicar nudismo con sus vecinos, seguramente les agradará . Saludos!!! Juan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest