Foro / Pareja

Nudismo con mi novia,su hermana y su madre

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 21:56
A
an0N_707307099z
18/5/14 a las 20:07

Ya ha empezado la temporada de calor este año y este fin de semana he ido a casa de mi novia a ayudar a su madre y a su hermana a limpiar la piscina y dejarla preparada para bañarnos. Hasta ahí todo normal, pues bien, ellas 3(madre y las dos hijas) son nudistas, normalmente suelen estar en la piscina en toples y en tanga o desnudas por completo.

Mi cuñada es muy liberal y me llevo muy bien con ella y me da igual que me vea desnudo y yo verla a ella, pero a mi suegra no la he visto desnuda nunca, lo más ha sido en tanga minúsculo y toples. La verdad es que la mujer esta genial, tiene un cuerpazo impresionante, se cuida muchísimo.

Cuando llegue a su casa me recibieron con sus vestidos de estar en casa y ya estaban con los tangas puestos y sin sujetador, se les marcaban los pezones.

Como ellas estaban en tanga, yo me tuve que poner el que tengo reservado cuando me voy con mi novia a la playa.
La verdad es que les gustó mucho verme así.

Nos fuimos a limpiar la piscina y hacía tanto calor que no tardaron ni 5 minutos en quitarse los vestidos y quedarse en toples y tanga ( al cual más pequeño).

Al final, con tanto calor y tanta teta y culo, me convencieron para que me quitara el tanga.Mi novia era la que más insistía., le daba mucho morbo que yo estuviera con el miembro al aire. Y al final fue ella la que me lo quitó. Fue genial esa sensación de estar desnudo delante de más personas y ver como te miran. Y como era lógico ellas se desnudaron también.
Al final estuvimos los 4 desnudos limpiando la piscina y luego tomando el sol.

Creo que este verano voy a tener más historias con ellas porque seguro que iremos juntos a playas nudistas. Ya os las iré contando.
¿Qué os ha parecido?
¿habéis tenido alguna situación similar?
¿a las mujeres os gustan que vuestros chicos estén desnudos delante de otras personas?, ¿os da morbo?
contadme vuestras experiencias

Ver también

La respuesta más útil

G
geneva_7073068
18/5/14 a las 22:14

A mi...
...me encanta que mi novio esté desnudo. Mi chico también ha estado desnudo muchas veces con mi madre, con mis hermanas y con mis amigas. Me excita muchísimo ver a mi novio enseñando sus encantos delante de otras personas. Ver su cuerpo totalmente depilado me pone tanto que una vez en la playa con mis amigas tuve un mini orgasmo y moje el tanga que llevaba puesto. Menos mal que ninguna de mis amigas se dio cuenta.
Espero que t haya gustado mi experiencia

G
geneva_7073068
18/5/14 a las 22:14
Mejor respuesta

A mi...
...me encanta que mi novio esté desnudo. Mi chico también ha estado desnudo muchas veces con mi madre, con mis hermanas y con mis amigas. Me excita muchísimo ver a mi novio enseñando sus encantos delante de otras personas. Ver su cuerpo totalmente depilado me pone tanto que una vez en la playa con mis amigas tuve un mini orgasmo y moje el tanga que llevaba puesto. Menos mal que ninguna de mis amigas se dio cuenta.
Espero que t haya gustado mi experiencia

A
amuy_81ee2ez
31/5/14 a las 16:58

Pues..
el nudismo era una cosa que me gustaría hacer hasta que un día me decidí y me fui a la playa, y me gusto mucho, así sin decirse lo a nadie repetí varias veces, pero un día cuando llegue me encontré allí a mi hermana y a una amiga suya, me puse rojo, y muy malo, pero pasamos la tarde allí sin ningún problema y muy bien, aunque ahora cambio de playa para no encontrármela jejej

A
awallaby_9e066ez
9/6/14 a las 6:14

Experiencia
una vez fuimos con mi novio a la casa de sus abuelos, y en la tarde estuvimos en la piscina. llegada la hora de tomar sol, su abuela me dijo que si quieria tomar sol en topless o desnuda, que no había problema, pues ellos estaban acostumbrados a estar desnudos en la piscina. pues me saque todo, y delante de sus abuelos, fue una experiencia tremendamente morbosa, y mi novio estaba rojísimo, pero a mi me encanto

R
rony_9868038
26/4/15 a las 21:56
En respuesta a awallaby_9e066ez

Experiencia
una vez fuimos con mi novio a la casa de sus abuelos, y en la tarde estuvimos en la piscina. llegada la hora de tomar sol, su abuela me dijo que si quieria tomar sol en topless o desnuda, que no había problema, pues ellos estaban acostumbrados a estar desnudos en la piscina. pues me saque todo, y delante de sus abuelos, fue una experiencia tremendamente morbosa, y mi novio estaba rojísimo, pero a mi me encanto

Hola
a mi tambien me encanta el nudismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram