En respuesta a aadel_10044764
El nudismo es genial
Mira.. a mi me encanta el nudismo, tengo 27 años. Vivo en Mexico, pero aqui en Mexico es dificil encontrar una playa totalmente nudista.
Lo que yo hago es estar desnudo en mi casa, pero el problema radica en que a muchos no les parece esa idea y me tachan de depravado sexual.
Como por ejemplo un dia estaba en el jardin desnudo. Y a una vecina que estaba por la ventana me vio.. y con decirles que hasta llamo a la policia!! Se me armo un gran lio.
Pero creo definitivamente que el cuerpo humano es hermoso, ya sea de una mujer o de un hombre, y lo de menos es si se esta flaco, obeso, alto, etc... ya que el cuerpo humano de por si es la mejor maquinaria jamas creada.
¿No?
Bueno esa es mi opinion
Genial fabbian...
Lo que haces lo encuentro perfecto. Lástima que actualmente las sociedades esten hechas para reprimir la esencia de la raza humana, esconder su cuerpo y en definitiva ocultar todo aquello que le hace ser lo que es. Un diez para ti, y si realmente te gusta el nudismo, si algun dia viajas a europa, vete a formentera e Ibiza. Alli encontrarás la libertad que en tu pais te cuesta encontrar. Yo voy este verano y como no, voy a disfrutar de todo lo que estas islas me pueden ofrecer. Un saludo des de Barcelona