Foro / Pareja

Quiere que viva con el en casa de sus padres...

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las :47
O
oxana_9625240
12/5/11 a las 11:25

llevamos muy poco tiempo ( 7 meses de novios y un año de conocernos..) y el desde hace tiempo quiere que me vaya a vivir a su casa donde el vive con sus padres( y sus hermanos ).

pero yo no quiero por que estoy acostumbrada a vivir " sola" ( mi padre no lo veo y es el unico con quien vivo ) necesito mi espacio,escuchar mi musica y esos lujos se irian,esa comodidad familiar ,esa confianza!( que se tiene a la pareja pero a la familia de el nou )

obviamente si quiero vivir con mi pareja que sea con el y nadie mas!
pero mi situacion familiar no es muy buena desde que yo estaba en el vientre de mi madre,segun por eso quiere que me vaya a vivir con el ,me promete que me ira mejor,tendre buen trabajo,quien me cuide...etcetera

pero tengo tantas cosas que planear ! solo tengo 18
y tengo que fomentar buenas bases para un buen futuro.

en cambio tengo la oportunidad de estudiar y vivir en el extranjero.solo me he quedado aqui por el.
y tengo miedo no quiero perder mi nacionalidad.mis derechos..ni extrañar mi idioma y sentir soledad ! cosa que paso con mi madre.( que no cambia mucho solo el lugar.. :/ )
que me aconsejan por favor ?

Ver también

N
najia_7975311
14/5/11 a las :10

No te arrepientas de lo que no hiciste
Te voy a decir una cosa, antes de casarme tuve la misma oportunidad que tu, y decidi quedarme por mi novio, me case, me fui a vivir a su casa crei que era todo perfecto, y nooooo vivir con la familia de el fue un verdadero infierno te vuelves un estorbo y nunca tienen nada porque hay que estar aportando para los suegros, para estar mejor economicamente tuve que trabajar, y al entrar a mi trabajo, vi gente de mi edad, compañeros de mi escuela que decidieron seguier estudiando y que ganaban el triple que yo, asi que creo que elegi mal mi camino, eres tan joven para pensar en vivir con alguien apenas 18 añitos y tienes toda una vida por delante piensa en tu bienestar y sigue estudiando, El dia de mañana que termines tu carrera puedes tener una vida con tu novio, ya casados y una buena solvencia economica gracias a tus estudios..Piensalo no te arrepientas como yo alv erme grande y decir, "hubiera seguido estudiando"......si el te quiere sabra comprender =) suerte en lo que decidas pero recuerda que la vida que uno elige, jamas la podemos cambiar

A
andrea_7341933
18/5/11 a las 22:07

A mi por ahora me va bien digamos...
Yo me vine a vivir con mi pareja en enero de éste año,ni bien cumplí los 18. Él vive con su mamá,la pareja de ella y sus tres hermanos... A mi me cuesta horrores a veces,me molestan un montón de cosas,y mi novio al principio era su familia sobre todo,si yo quería comer algo,tenía que comprar para todos,y no es lo mismo cocinar para dos que para siete. En mi casa,mi mamá se ocupaba de todo,ya que no trabaja y está todo el día ahí,por ende al venir acá y tener que estar con la presión de si limpio o no,si lavo o no,si plancho o no,me contó muchísimo. Ahora por suerte cambió bastante la situación,compramos lo que nosotros dos necesitamos (aunque haya cosas que tengamos que comprar varias veces porque se las comen,jaja),si plancho,lavo o cocino,sólo tengo que darle explicaciones a mi pareja,logré que él me ayude aunque sea un poco con los quehaceres... Aunque admito que me siento bastante frustrada y triste,por tener una familia que no es capaz de llamarme para saber como estoy,y cuando yo llamo son re secos... Yo dejé todo por mi novio,vivía en Tigre y me vine a vivir a Banfield (son aprox 50km),dejé amigos,familia,mi barrio,todo por él... y ojo,NO ME ARREPIENTO,nos amamos y vamos a ser papás en diciembre,tenemos planes para hacernos una casa arriba de la casa de su familia (aunque si pudieramos,iriamos a otro lado si por mi fuera,ya que es prácticamente lo mismo,pero con ésta economía,olvidate de conseguir una casa por poca plata)... Así que depende con lo que te sientas más cómoda...

C
clea_9786692
18/5/11 a las 23:06

El casado casa quiere
Mira la verdad entiendo a que te referís, es lo mas normal que vos quieras vivir solo con tu novio, pero es muy pronto me parece para que te juntes, sos muy joven aun disfruta el noviazgo. Y también entiendo lo difícil que es dejar tu lugar de nacimiento. Yo te aconsejarla que sigas normalmente con tu novio y que le digas que a vos te encantaría vivir con el pero solos vos y el. O que le digas que aun es muy pronto. Mira yo estoy hace 2 años de novia y mi novio quiere juntarse conmigo y estoy feliz por eso pero también es muy difícil para mi dejar a mis padres, mi lugar, mis amigos ect.
Te deseo mucha suerte igual =)

Pd: no vayas a vivir con sus padres nunca!!! yo los días que estoy en su casa :S q son poco o a veces semanas uno no se siente muy cómodo y uno necesita de intimidad!!!

Besos!!!

O
oxana_9625240
19/5/11 a las 17:09
En respuesta a andrea_7341933

A mi por ahora me va bien digamos...
Yo me vine a vivir con mi pareja en enero de éste año,ni bien cumplí los 18. Él vive con su mamá,la pareja de ella y sus tres hermanos... A mi me cuesta horrores a veces,me molestan un montón de cosas,y mi novio al principio era su familia sobre todo,si yo quería comer algo,tenía que comprar para todos,y no es lo mismo cocinar para dos que para siete. En mi casa,mi mamá se ocupaba de todo,ya que no trabaja y está todo el día ahí,por ende al venir acá y tener que estar con la presión de si limpio o no,si lavo o no,si plancho o no,me contó muchísimo. Ahora por suerte cambió bastante la situación,compramos lo que nosotros dos necesitamos (aunque haya cosas que tengamos que comprar varias veces porque se las comen,jaja),si plancho,lavo o cocino,sólo tengo que darle explicaciones a mi pareja,logré que él me ayude aunque sea un poco con los quehaceres... Aunque admito que me siento bastante frustrada y triste,por tener una familia que no es capaz de llamarme para saber como estoy,y cuando yo llamo son re secos... Yo dejé todo por mi novio,vivía en Tigre y me vine a vivir a Banfield (son aprox 50km),dejé amigos,familia,mi barrio,todo por él... y ojo,NO ME ARREPIENTO,nos amamos y vamos a ser papás en diciembre,tenemos planes para hacernos una casa arriba de la casa de su familia (aunque si pudieramos,iriamos a otro lado si por mi fuera,ya que es prácticamente lo mismo,pero con ésta economía,olvidate de conseguir una casa por poca plata)... Así que depende con lo que te sientas más cómoda...

Vaya situaciones que hay
obviamente alli no hay intimidad y si le he comentado eso a mi novio .cuando me quedo a dormir en su casa si he sentido el desastre que es levantarse y tener que ir a desayunar con su familia. y pues yo toda pues adormilada,o sin arreglar y mis suegros con bromas de mal gusto ( Y SEXUALES!)

pues yo me iria de mexico a holanda con mi madre en caso de que vaya al extranjero .
y pues si me mudo alla o en casa de mi novio.pues no tengo nada que perder...( me arrefiero si es lo material solo deseo mi musica jej ,respecto a gente no veo a mi padre , no conozco a mis tios,primas etc)

y si son amigos pues muchos se retiraron por que o se casaron.o su novia quedo embarazada. o querian andar conmigo pero yo escogi a mi novio.
amigas pues no soy homofobica pero me acosan en la escuela las bisexuales y las lesbianas :S
asi que he mantenido mi espacio jeje

O
oxana_9625240
19/5/11 a las 17:11

Pero que cosas!!
es impresionante lo que nos pasa a todas!
y todas son de admirar !

F
fala_5696810
22/5/11 a las 7:50

A mi me paso algo parecido
Solo que yo tengo 21 años pero mi novio queria que me fuera a vivir con el a casa de sus padres al principio cuando aun no habia comprado la casa y aparte tenía que salir de mi pais para vivir con el, pues el se habia regresado hace poco a su pais. Pero dije noooooooooooo con el si, pero solo con el, con sus padres no, ahora el vendra a mi pais y ya tiene listo todo, yo estoy en la Universidad estudiando mi doctorado, y pues resulta que cuando su madre se dio cuenta que el venia a mi pais, la madre de el se molesto y tiene mas de 1 mes de ni siquiera dirigirme la palabra lo que pienso es esto menos mal que esto esta ocurriendo ahora que yo estoy en mi casa, estudiando mi doctorado y entrando a la orquesta sinfonica nacional. Si hubiese aceptado irme con el y con sus padres noooooo quiza con el minimo error que hubiese cometido mi suegra me regaña, no mejor que ocurran las cosas de esta manera. Yo amo a mi novio de eso estoy segura pero a veces hay que pensar que nos conviene mas a los dos como pareja y en este caso con eso de mi suegra es mejor que el regrese a mi pais y retome la carrera que estudiaba, yo termino mi doctorado y nos compramos nuestra casa ya teniendo una base economica estable.

A
an0N_948776799z
24/5/11 a las :47

por experiencia propia te digo q no
Siempre hay alguna otra posibilidad antes q esa espero encuentre ua antes de cometer el error de tu vida..Yo me llevaba re bien con mis suegros pero para la convivencia cada uno tiene sus manías. uno a veces no soporta las cosas de su propia familia Imagínate lo que debe ser de otras personas a las cuales no puedes decir q hacer o no. Estudia Recibete de lo que sea pero tene tu propia vivienda y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir