En respuesta a andrea_7341933
A mi por ahora me va bien digamos...
Yo me vine a vivir con mi pareja en enero de éste año,ni bien cumplí los 18. Él vive con su mamá,la pareja de ella y sus tres hermanos... A mi me cuesta horrores a veces,me molestan un montón de cosas,y mi novio al principio era su familia sobre todo,si yo quería comer algo,tenía que comprar para todos,y no es lo mismo cocinar para dos que para siete. En mi casa,mi mamá se ocupaba de todo,ya que no trabaja y está todo el día ahí,por ende al venir acá y tener que estar con la presión de si limpio o no,si lavo o no,si plancho o no,me contó muchísimo. Ahora por suerte cambió bastante la situación,compramos lo que nosotros dos necesitamos (aunque haya cosas que tengamos que comprar varias veces porque se las comen,jaja),si plancho,lavo o cocino,sólo tengo que darle explicaciones a mi pareja,logré que él me ayude aunque sea un poco con los quehaceres... Aunque admito que me siento bastante frustrada y triste,por tener una familia que no es capaz de llamarme para saber como estoy,y cuando yo llamo son re secos... Yo dejé todo por mi novio,vivía en Tigre y me vine a vivir a Banfield (son aprox 50km),dejé amigos,familia,mi barrio,todo por él... y ojo,NO ME ARREPIENTO,nos amamos y vamos a ser papás en diciembre,tenemos planes para hacernos una casa arriba de la casa de su familia (aunque si pudieramos,iriamos a otro lado si por mi fuera,ya que es prácticamente lo mismo,pero con ésta economía,olvidate de conseguir una casa por poca plata)... Así que depende con lo que te sientas más cómoda...
Vaya situaciones que hay
obviamente alli no hay intimidad y si le he comentado eso a mi novio .cuando me quedo a dormir en su casa si he sentido el desastre que es levantarse y tener que ir a desayunar con su familia. y pues yo toda pues adormilada,o sin arreglar y mis suegros con bromas de mal gusto ( Y SEXUALES!)
pues yo me iria de mexico a holanda con mi madre en caso de que vaya al extranjero .
y pues si me mudo alla o en casa de mi novio.pues no tengo nada que perder...( me arrefiero si es lo material solo deseo mi musica jej ,respecto a gente no veo a mi padre , no conozco a mis tios,primas etc)
y si son amigos pues muchos se retiraron por que o se casaron.o su novia quedo embarazada. o querian andar conmigo pero yo escogi a mi novio.
amigas pues no soy homofobica pero me acosan en la escuela las bisexuales y las lesbianas :S
asi que he mantenido mi espacio jeje
Mostrar más