Tengo 30 años hace 3 años me independice de mis padres para poder hacer desde cero mi vida, luego de dos años viviedo sola mi pareja finalmente se fue a vivir conmigo y hacer un hogar, vivimos muy bien y estamos haciendo nuestras cosas lentamente pero felices, y actualmente tengo 7 meses de embarazo, el tiene un pasado de 3 hijos y un divorcio en proceso, el y yo empezamos cuando el llevaba 6 años de separado, y veia a sus hijos 2 a 3 veces por mes a veces mas, la cual no me daba problemas, ahora mis suegros fallecieron en un accidente y la casa de ellos le quedo a mi pareja...
Empieza mi dilema:
1- el quiere que nos pasemos a vivir lo mas pronto posible a casa de sus difuntos papas dejar nuestro apartamento donde la verdad aunque apretados y con dificultades economicas pero vivimos felices, pero de esa manera nos evitariamos el pago del alquiler.
2- yo no quiero por las siguientes razones:
* no es nuestro hogar * no voy a poder decidir sobre muchas cosas en la casa porque no me siento bien y quiza por recuerdo a sus papas el tampoco me dejaria * la casa es 4 veces mas grande que nuestro apartamento gastos, limpieza, muebles, decoracion, tradiciones que se llevan a cabo en esa casa con sus hermanos * que hago con todos mis muebles y cositas que con tanto esfuerzo hemos construido juntos *no puedo acoplarme a otra casa donde no es mi hogar * y ahora el quiere traerse a sus 3 hijos el mayor tiempo posible, y que si antes se veian 3 veces al mes que ahora se vean y esten en la casa 2 o 3 dias a la semana durante todo el dia y yo tampoco puedo acoplarme si despues de una relacion de 4 años yo apenas los veia!!! Pero que el lo ve como una oportunidad para estar con ellos pero en realidad yo siento que vendrian a invadir mi privacidad con el, mi hogar con el, nos ocasionarian mas gastos porque ellos solo se veian para sacarle la mayor plata que se podia a el.
Que hago estoy muy angustiada, con bebe en camino, una desgracia familiar, y mi pequeño hogar destruido.
Ya lo hablamos y el puso sus cartas sobre la mesa y yo las mias pero al final la que tiene que tomar la decision soy yo... Y la verdad no quiero dejarlo lo amo pero no creo ser feliz viviendo asi y quiero seguir en mi pequeño pero confortable hogar.