Foro / Pareja

Mis pareja quiere vivir en casa de sus padres q llevan apnas 3 dias muertos!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:03
N
nyima_9438114
26/4/14 a las 21:01

Tengo 30 años hace 3 años me independice de mis padres para poder hacer desde cero mi vida, luego de dos años viviedo sola mi pareja finalmente se fue a vivir conmigo y hacer un hogar, vivimos muy bien y estamos haciendo nuestras cosas lentamente pero felices, y actualmente tengo 7 meses de embarazo, el tiene un pasado de 3 hijos y un divorcio en proceso, el y yo empezamos cuando el llevaba 6 años de separado, y veia a sus hijos 2 a 3 veces por mes a veces mas, la cual no me daba problemas, ahora mis suegros fallecieron en un accidente y la casa de ellos le quedo a mi pareja...
Empieza mi dilema:
1- el quiere que nos pasemos a vivir lo mas pronto posible a casa de sus difuntos papas dejar nuestro apartamento donde la verdad aunque apretados y con dificultades economicas pero vivimos felices, pero de esa manera nos evitariamos el pago del alquiler.
2- yo no quiero por las siguientes razones:
* no es nuestro hogar * no voy a poder decidir sobre muchas cosas en la casa porque no me siento bien y quiza por recuerdo a sus papas el tampoco me dejaria * la casa es 4 veces mas grande que nuestro apartamento gastos, limpieza, muebles, decoracion, tradiciones que se llevan a cabo en esa casa con sus hermanos * que hago con todos mis muebles y cositas que con tanto esfuerzo hemos construido juntos *no puedo acoplarme a otra casa donde no es mi hogar * y ahora el quiere traerse a sus 3 hijos el mayor tiempo posible, y que si antes se veian 3 veces al mes que ahora se vean y esten en la casa 2 o 3 dias a la semana durante todo el dia y yo tampoco puedo acoplarme si despues de una relacion de 4 años yo apenas los veia!!! Pero que el lo ve como una oportunidad para estar con ellos pero en realidad yo siento que vendrian a invadir mi privacidad con el, mi hogar con el, nos ocasionarian mas gastos porque ellos solo se veian para sacarle la mayor plata que se podia a el.
Que hago estoy muy angustiada, con bebe en camino, una desgracia familiar, y mi pequeño hogar destruido.
Ya lo hablamos y el puso sus cartas sobre la mesa y yo las mias pero al final la que tiene que tomar la decision soy yo... Y la verdad no quiero dejarlo lo amo pero no creo ser feliz viviendo asi y quiero seguir en mi pequeño pero confortable hogar.

Ver también

V
vilma_10027549
5/5/14 a las 18:52

Quedate en tu casa...
Por tu bien, ademas, el se fue a vivir contigo, no tu con el, asi que ese es tu espacio y sera el de tu bebe....y por algo tu elegiste ser independiente eso habla bien de ti, al irse el a vivir contigo es porque tal vez no tenia donde ir o se sentia solo, ahora que ya tiene donde irse, ahora si quiere que te vayas con el a donde el tenga el control, aparte si la casa es muy grande, no creo que te ponga alguien que te ayude o si?

bueno es mi opinion al final haz lo que creas conveniente para ti, suerte!!!

V
vilma_10027549
7/5/14 a las 16:21


no soy mantenida ni nada, soy independiente desde los 20 años, vivo felizmente casada, trabajo y tengo a mis dos hijas, asi que soy madre, esposa, profesionista y ama de casa, asi que para empezar yo no me iria a ser la chacha de nadie, que es lo que sugieres que ella haga...

N
nyima_9438114
8/5/14 a las 17:59

Me urgen consejos se los ruego!
Finalmente accedi!!! Y todo qedo asi:
En 5 dias me mudo ( mis cosas seran amontonadas en el patio porque no hay espacio y el no se ha decidido por q cosas desacerse, se q es dificil)
En el accidente murio tambien su hermana y el viudo quien se quedo sin trabajo luego del accidente y sin plata para pagar alquiler vivira con nosotros!!!! "hasta que consiga trabajo y se pueda mudar" (lo dudo, porque apenas se puede establecer una platica con el pobre porque llora constantemente a su esposa) ( lo entiendo)
Finalmente vacio un cuarto para el bebe y dormiremos en el cuarto del papa PERO sin tocar nada (tambien lo entiendo, son sus recuerdo)
Sus hijos como era de esperarase al 9 dia llegaron a pedirle que les aumentara lo de su gasto porque ahora el tenia mas dinero!!! Asiiiii son ellos y que su mama mandaba a pedir mas gasto o que le diera cosas de la casa para venderlas y que como se hiban a repartir los muebles de los difuntos!!!! Finalmente con ellos seguiran viendose como normalmente lo hacian y por lo que entendi los mando a la porra!.
2 de los 4 perros que quedaban en la casa seran donados para ahorrarnos gastos.
El tiene un caracter volatil nonpuedo hablar sin que se moleste grite o me diga algo feo entiendo! Esta en su luto...
Pero como le hago demen consejos porfavor!!!
No quiero sonar fria malevola o sin sentimientos, porq yo queria a mis suegros y mi cuñada pero soy la unica qe piensa con cabez fria! Y que hay que buscar soluciones!!!
Como lo apoyo que hago?:
Un chorro de gastos - vivir con otro hombre en luto - no poder tocar nada de la casa hasta q el decida - un bebe en camino... Que hago demen consejos sin criticarme porfavor!!!

V
vilma_10027549
8/5/14 a las 20:23


NO HAY ICONO DE ME GUSTA....totalmente de acuerdo con buscabasorpresas....si quieres puedes contarnos como te va.....estas a tiempo de regresarte a tu casa..

saludos!!!

N
nyima_9438114
8/5/14 a las 22:02

Que gran ayuda.
Gracias!!!

N
nyima_9438114
8/5/14 a las 22:03
En respuesta a vilma_10027549


NO HAY ICONO DE ME GUSTA....totalmente de acuerdo con buscabasorpresas....si quieres puedes contarnos como te va.....estas a tiempo de regresarte a tu casa..

saludos!!!

Que gran ayuda.
gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir