Foro / Pareja

Mi novia y mi madre no se llevan bien...

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 6:11
H
homar_6425844
16/4/17 a las 6:53

Hola a todos, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer y comentar esta conversación. La situacion es la siguiente... 
Yo tengo 5 años de relacion con mi novia y estoy a punto de partir con ella a otra ciudad solos en busca de un trabajo mejor (ambos somos enfermeros), sin embargo durante esos 5 años de noviazgo mi madre no ve con buenos ojos a mi novia, ya que ella es de una familia disfuncional y por lo tanto los padres no han inculcado con buenos valores a los hijos, el padre de ella es una persona trabajadora y dedicada 100% a su trabajo , mas sin embargo no estuvo ahi con ella para brindarle palabras de apoyo o cariño en base a sus logros. La madre de ella es una persona muy irresponsable, ya que no esta al tanto de sus hijos, solamente se preocupa por ella misma. 
En mi caso, yo soy el mas pequeño de 4 hermanos y si, efectivamente soy al que bautizan como el "consentido"... y en base a eso me siento y me veo sobreprotegido por mis padres. Mi madre es una mujer muy responsable de todos sus hijos, siempre nos inculco que una madre debe ver siempre por los hijos y luego por si misma. Es y fue siempre una persona dedicada 100% a sus hijos (Ella es ama de casa). En cambio mi padre es una persona muy trabajadora y seria y si demuestra cariño y amor hacia nosotros como sus hijos.
En fin, todo esto mi madre no ve con buenos ojos la familia de ella. Ella ha platicado con mi novia y le comenta que quiere conocer a sus padres, a lo cual mi novia no ha accesido a que se lleve acabo esa reunion. Yo la verdad siento que ella se averguenza de sus padres, especificamente de su madre, ya que nunca les mostro amor, cariño ni interes a ellos...
Ella, mi pareja es una persona muy inteligente, responsable y me ha demostrado que me ama asi como yo la amo tambien a ella, ella misma me ha dicho que no quiere ser como su madre y casi casi lo pone como una meta a cumplir... 
Una vez que ya les comente esto, ahora el problema es que mi madre no la acepta porque ella no hace por convivir con mi familia, y es cierto, no le agrada mucho ir a mi casa, ya que siempre que voy mi mama le dice y le recalca que yo soy un buen muchacho un gran perfil, una joya, etc... cosa que me hace enojar, ya que siento que a ella la hacen muy inferior a mi con esos comentarios, por otro lado no me agrada para nada que mi madre me este hable y hable al celular en momentos que estoy con ella... Por esto y ciertas cosas similares a ella no le agrada ir a mi casa, y me recalca que mi madre es muy sobreprotectora conmigo... Por otro lado mi madre me reclama que yo no me he atrevido a acercarla mas a la familia y sienten que ella mi pareja me obligara a dejar de verlos... No se como lidiar con ese problema, como le hago para que mi madre deje de ser sobreprotectora, y tambien que puedo hacer para ambas se lleven bien... Estoy proximo a partir a otra ciudad con mi pareja y mi madre me echa en cara que la estare traicionando si me voy con ella... estoy tan confundido que a veces pienso en no hacer el viaje y quedarme en mi lugar de origen... No se que hacer ... Gracias por su atención.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:11

Tu madre no es sobre protectora, es una controladora manipuladora chantajista emocional de primera clase.
Por otra parte, semejante grandulón!!! no podés estar mi mamá esto, mi mamá aquello ¿ sabés como suena eso, como se lee ?....
¿ Acaso cuando dormís, lo hacés con ositos de peluche o con tu pene en la vagina de tu novia ? porque parecería que lo hacés con ositos de peluche.
No seas aniñado y dejá que tu madre se queje todo lo que quiera, tu nueva vida será con tu novia, y si a tu madre no le gusta, que se vaya a freir tomates.
Hacete Hombre de una vez!!!
Y mas vale que tu madre deje de meterse con tu novia, o te garantizo que la perderás ( a tu novia ).
Aprendé a darle a tu novia su lugar, y tu madre que se ubique y aprenda a ser respetuosa, ya que no lo és.
Mas allá de tooodo esto, tu novia tendrá obstáculos personales que sortear, ya que viene de una familia disfuncional, necesitará de tu apoyo, y que tu madre jamás intervenga!!.
No podés estar mi mamá esto, mi mamá aquello ¿ que tenés 5 años ? por favor!!!
 

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:11
Mejor respuesta

Tu madre no es sobre protectora, es una controladora manipuladora chantajista emocional de primera clase.
Por otra parte, semejante grandulón!!! no podés estar mi mamá esto, mi mamá aquello ¿ sabés como suena eso, como se lee ?....
¿ Acaso cuando dormís, lo hacés con ositos de peluche o con tu pene en la vagina de tu novia ? porque parecería que lo hacés con ositos de peluche.
No seas aniñado y dejá que tu madre se queje todo lo que quiera, tu nueva vida será con tu novia, y si a tu madre no le gusta, que se vaya a freir tomates.
Hacete Hombre de una vez!!!
Y mas vale que tu madre deje de meterse con tu novia, o te garantizo que la perderás ( a tu novia ).
Aprendé a darle a tu novia su lugar, y tu madre que se ubique y aprenda a ser respetuosa, ya que no lo és.
Mas allá de tooodo esto, tu novia tendrá obstáculos personales que sortear, ya que viene de una familia disfuncional, necesitará de tu apoyo, y que tu madre jamás intervenga!!.
No podés estar mi mamá esto, mi mamá aquello ¿ que tenés 5 años ? por favor!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest