Foro / Pareja

Me cuesta irme de casa de mis padres

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:38
A
argine_5740941
1/4/09 a las 21:26

Chicas, necesito de vuestro consejo. tengo 27 años y soy madre soltera. vivo en casa de mis padres. Hace cuatro años tengo un novio, nos amamos mucho, tiene una buena relación con mi hijo (no es de el) y ya quiere que nos casemos y busquemos un lugar para vivir los 3. La verdad es que quiero hacerlo, lo amo profundamente, es un hombre maravilloso, nos llevamos muy bien en todo. Pero me baja una pena gigante cuando pienso en dejar solos a mis padres. Ellos adoran a mi hijo y se ciegan ante la sola idea de que nos podamos ir de casa. Ellos quieren mucho a mi novio y felices de que sigamos como estamos. Con decirles que cuando nos vamos de viaje mi padre se queda llorando. Se me parte el alma decirles que me quiero ir para formar un hogar con mi novio, me siento culpable del dolor que les causaré. Pero por otra parte quiero formar mi propio hogar con mi novio y mi hijo.

Ayúdenme, no quiero sentirme culpable por querer dejar mi hogar.

Ver también

G
geidy_5724583
1/4/09 a las 21:38

Si no quieres
sentirte culpable, pues ¡no te sientas!, por hacer tu vida no pasara nada, ni tus padres moriran de tristeza ni mucho menos, tal vez al principio extrañen y demas pero solo sera al principio ya despues las cosas toman su propio curso. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest