Foro / Pareja

Vivir en la casa de mis suegros mi país

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 1:27
E
egoitz_18829410
30/11/19 a las 1:10

Hola soy Fabiola tengo 26 años, me paso lo sgt mi novio y yo nos conocimos por Instagram hace 1 año y medio él brasilero yo peruana, llevamos 3 meses de relación a distancia, él vino a Perú y fue increíble porque, habíamos decidido vivir juntos en tan poco tiempo, en lima vivimos 6 meses, no teníamos tanto dinero pero estábamos muy bien fueron los meses mas felices que tuvimos juntos vivíamos solos en un lugar alquilado. Luego de esto él no hablaba bien el español y tuvimos problemas de dinero ya que no podía trabajar y sólo yo era la única que trabajaba 🤔, lo cual nos llevó a migrar a Argentina buenos Aires, la casa de mis suegros. Lo hablamos durante meses y decidimos irnos con la finalidad de que él trabaje en lo mismo que su mamá de Uber, prometiendo un carro comprar, para luego nosotros pagarlo y yo un trabajo que encuentre mientras tramite documentos. Cuando llegue a la casa de mi suegra la conocí todo lindo y bonito, ella tiene un tercer compromiso con un colombiano y tienen una nena de 2 años. Los primeros días todavía mi novio y yo eramos los tortolitos, pasó 1 mes, él volvió a ser hijo de mamá y pareciera que se olvidó que yo estoy ahí ya ni me hacia cariños mas que sólo cuando íbamos a dormir, después de 1 mes llegaron sus otros 2 hermanos de Brasil y entendí que estuvo meses sin verlos y en fin no me afecto hasta que ellos regresaron a Brasil y nuevamente quedamos nosotros, él se la pasa con su hermana día y noche con la mamá, con el padrastro y yo a un lado ajena a todo. Él se fue enfriando conmigo ya sólo era su hermana su mundo y no está mal pero me afecta porque siento que me hizo salir de mi país con la promesa de mejorar, el carro nunca se compró, él nunca buscó trabajo, y lo peor que ambos por ser extranjeros nos pidieron un documento que migraciones entregan luego de 4 meses, ya tenemos 7 meses en Argentina y nada ha cambiado él sigue como su vida de antes, y hasta celos me dá porque todo el día se la pasa con la hermana, tenemos una habitación y la nena entra siempre y no puedo ni cerrar la puerta xq la suegra o él se enoja, que no la dejen entrar y varias veces me que querido cambiar de ropa hasta eso me resulta incómodo tener que estar pasando eso, yo me he querido ir en 2 ocaciones y mi pareja escondió mi tarjeta donde tengo dinero y mi 

Ver también

R
rai_18555821
30/11/19 a las 1:27

Yo  de verdad, alucino como te vas a otro país con alguien que no conoces para nadaaaaa, ni a él ni a su familia, porque 6 meses es una relación tan incipiente como para decidir tu, y solo tu, nadie te obligó a hacerlo,  irte de tu país para volar a Argentina, como se cortó tu escrito, asumiendo que te quitó tus tarjetas y/o documentos, y  quieres volver, habla con tu suegra y dile que te quieres regresar, que le diga a su hijo que te de sus cosas, si no pasa nada, acercate a la embajada de Perú,  explica tu caso, a ver qué te aconsejan. Quizás tengas que esperar los 4 meses los documentos. 

En tu caso, me regreso a mi país y me olvido de esta historia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir