Foro / Pareja

Vivir en la casa de tu suegra

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 23:51
I
irineo_6038351
24/5/18 a las 23:08

Hola tengo 21 y soy nueva aquí necesito que me den su opinión acerca de mi situación necesito una opinión distinta ala de mis personas conocidas pues se cual va a ser su respuesta lo que pasa es que hace 1 año me mude con mi pareja no estamos casados pero me quede Embarazada y a raíz que nacio mi hija me mude con él ahí vive su mama y su papa y no abría ningun problema solo que ellos viven cerca de sus otras dos hijas que están casas y con 4 hijos cada una y él problema radica que todos los días van ala casa con sus hijo ahí mucho desorden por los niños son personas agradables y lo reconozco son buenas personas pero todos los días van desde la mañana hasta la noche los fines de semana ednpeor por que van su dos tías con los primos y niños no ahí un día que este la casa ordenada yo ago las cosas que puedo en la mañana dejo limpiando y dando de desayunar ami hija a mi esposo y a mi cuñada que se mudo por su embarazo riesgoso él problam es que no tengo un espacio al que llame mio y no no se si esta mal sentir esto pero no me siento cómoda los niños no siempre fueron de mi agrado y con mi hija es mas que suficiente pero de un di al otro tengo que estar rodeada de niños todos los días y su desorden y no me vista vivir así le e propuesto mudarnos a mi pareja pero él lo toma muy mal al punto de terminar por lo que discu!@#*!s pero no aguanto quiero mi espacio él otro día discutí con él eñy no aguante y grite de las horas su papa su nana y sus sobrinos me escucharon aparte no tenia donde estar pues todos los cuartos incluido en él que dormimos estaban ocupados por los sobrinos de mi pareja no tuve mas opción que encerrarme a llorar en él baño yo jo se que hacer no se que devoción tomar si irme o aguantar o si soy yo la que esta mal por no aprender a convivir en ese ambiente necesito su opinion

Ver también

I
irineo_6038351
24/5/18 a las 23:43

No tenemos los medios para salirnos pero no puedo tengo un carácter pesado no soy muy sociable y muchas veces al llegar en la noche a casa llego y veo la casa llena de personas con las cosas sucias llenos de juguetes y prefiero saludar y subir a limpiar él cuarto que estar abajo por que se bien que no voybaa tener una buena actitud y eso me genera problemas con mi pareja al punto to que me pide terminar con él 

I
irineo_6038351
24/5/18 a las 23:51

Pues si tenemos un negocios pero no va nada bien yo atienedo él negocio mientras él esta en casa no puedo con seguir otro trabajo por esto lo mejor sera vendeelo gracias me reconfortó saber la  opinión de otra persona 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook