Foro / Pareja

MI SUEGRA QUIERE VIVIR EN MI CASA AUXILIO!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 15:09
H
helder_754933
20/11/16 a las 5:07

Hola a tod@s la verdad que tengo un tremendo problemon pues estoy embarazada y doy aluz en unos 4 dias mas o menos y resulta q m suegra yego a mi casa para ayudarm con mi bb y se lo agradesco pero escuche q hablava con mi esposo de que quiere quedarse con nosotros en mi casa y rentar la casa dond vive  y el m pregunto y le dije q no m agrada la idea y desd q le dije eso nisiquiera m habla yo le hablo y m ignora ... Ella es muy buena persona y esta loca con la bb se desvordo comprando cosas a la bb pero nom agrada nada se que va haber problemas porque es muy metida incluso ya esta hablando de redecorar mi casa y noc que hacer porq no quiero perder mi esposo estamos feliz asi y el tiene una hija d otro matrimonio y la tengo aqui conmigo y la acepte pero a su madre no quiero xq se q m traera problemas (-_-) en mi matrimonio ya q en tod se mete y ella vive en una buena casa no le falta nada xq tiene dinero pero dijo q se ciente sola y tiene 3 hijos mas y tubo problemas con la otra esposa d uno d sus hijos y m imagino x como es ..noc que hacer porq yo la verdad no voy aguantar esto prefiero el divorcio aunq m dolera xq lo amo pero el no entiende y yo no se discutir no soy d mucho hablar le dije no y punto pues m case con el no con ella y le dije q si ella estuviera en la calle ok pero esta comoda y tiene su casa ..estoy triste xq mi matrimonio va en decadencia y c lo dije a el y no m hiso caso el cre q bromeo  noc que hacer alguien m ayude xq estoy mal y mi deceo es vivir sola con mi esposo no se si m entiendan o sonare egoista la verdad noc xq tengo tan mala suerte yo estaba feliz y trajo la hija y la trato y es buena niña no tengo quejas d ella la trato como mia pero la señorala verdad q nic q hacer ayudaaa!!!!

Ver también

A
atimon_9f0d4ez
20/11/16 a las 13:14

Antes que nada bendiciones!
Es una situacion muy dificil, pero mas comun de lo que quizas creas. Quizas se te hace dificil hablar con el, pero creo que lo mas importante ahora es decirle como te sientes. Dile las cosas positivas que piensas de su mama, pero aclarale que quieres tener tu privacidad con el. Dile que como se sentiria el si las cosas fueran al revés. Pidele que se ponga en tus zapatos, y que para que la relacion funcione tienen que respetarse los dos y tomar decisiones los dos juntos. Dejale claro que tu no estas de acuerdo. Que si su mama realmente necesitara vivir con ustedes por una necesidad tu estarias dispuesta a ayudarla, pero que ella no lo necesita lo quiere. Dile que asi mismo como su mama quiere vivir con ustedes, asi mismo tu deceo es que vivan ustedes solos y en privacidad... dejale claro que el tiene que aclarar cuales son sus prioridades... pero hablale con firmeza. Creo que ser sincera y dejarle saber como te sientes es lo mas importante. Trata de hablarle cuando esten los dos tranquilos y trata de no concentrar la conversacion en si su mama vive con ustedes. Mejor concentrate en decirlle lo que sientes y como te afectaria a ti y a los dos como parejas... Osea, lo digo para que el no valla a pensar que es que no quieres a su mama. Solo dejale claro que no es que no quieres que viva con ustedes solo porque no, sino otra vez porque quieres tu privacidad con el, y que eso es algo que no estas dispuesta a perder.

Suerte!

Z
zu2000
20/11/16 a las 14:42

Pero todo el mundo sabe que quien se casa debe vivir con su pareja y hacer su propia familia. Si tu esposo es.maduro lo comprenderá y sino pues él será el.causante de un desastre. Tú tranquila, cuidate y pasa tu parto en paz que la necesitarás, luego cuando estés mejor pues vuelves a hablar con tu esposo y sino entiende pues le das ultimatum o su mami o su familia.

H
helder_754933
20/11/16 a las 15:06
En respuesta a zu2000

Pero todo el mundo sabe que quien se casa debe vivir con su pareja y hacer su propia familia. Si tu esposo es.maduro lo comprenderá y sino pues él será el.causante de un desastre. Tú tranquila, cuidate y pasa tu parto en paz que la necesitarás, luego cuando estés mejor pues vuelves a hablar con tu esposo y sino entiende pues le das ultimatum o su mami o su familia.

Tienes razon hare loq dices ..muchisimas gracias,Dios t bendiga!!

H
helder_754933
20/11/16 a las 15:09
En respuesta a atimon_9f0d4ez

Antes que nada bendiciones!
Es una situacion muy dificil, pero mas comun de lo que quizas creas. Quizas se te hace dificil hablar con el, pero creo que lo mas importante ahora es decirle como te sientes. Dile las cosas positivas que piensas de su mama, pero aclarale que quieres tener tu privacidad con el. Dile que como se sentiria el si las cosas fueran al revés. Pidele que se ponga en tus zapatos, y que para que la relacion funcione tienen que respetarse los dos y tomar decisiones los dos juntos. Dejale claro que tu no estas de acuerdo. Que si su mama realmente necesitara vivir con ustedes por una necesidad tu estarias dispuesta a ayudarla, pero que ella no lo necesita lo quiere. Dile que asi mismo como su mama quiere vivir con ustedes, asi mismo tu deceo es que vivan ustedes solos y en privacidad... dejale claro que el tiene que aclarar cuales son sus prioridades... pero hablale con firmeza. Creo que ser sincera y dejarle saber como te sientes es lo mas importante. Trata de hablarle cuando esten los dos tranquilos y trata de no concentrar la conversacion en si su mama vive con ustedes. Mejor concentrate en decirlle lo que sientes y como te afectaria a ti y a los dos como parejas... Osea, lo digo para que el no valla a pensar que es que no quieres a su mama. Solo dejale claro que no es que no quieres que viva con ustedes solo porque no, sino otra vez porque quieres tu privacidad con el, y que eso es algo que no estas dispuesta a perder.

Suerte!

Dios te bendiga..muchas gracias x tu ayuda ,espero en Dios esto se solucione ,me llevare de tus consejos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir