En respuesta a atimon_9f0d4ez
Antes que nada bendiciones!
Es una situacion muy dificil, pero mas comun de lo que quizas creas. Quizas se te hace dificil hablar con el, pero creo que lo mas importante ahora es decirle como te sientes. Dile las cosas positivas que piensas de su mama, pero aclarale que quieres tener tu privacidad con el. Dile que como se sentiria el si las cosas fueran al revés. Pidele que se ponga en tus zapatos, y que para que la relacion funcione tienen que respetarse los dos y tomar decisiones los dos juntos. Dejale claro que tu no estas de acuerdo. Que si su mama realmente necesitara vivir con ustedes por una necesidad tu estarias dispuesta a ayudarla, pero que ella no lo necesita lo quiere. Dile que asi mismo como su mama quiere vivir con ustedes, asi mismo tu deceo es que vivan ustedes solos y en privacidad... dejale claro que el tiene que aclarar cuales son sus prioridades... pero hablale con firmeza. Creo que ser sincera y dejarle saber como te sientes es lo mas importante. Trata de hablarle cuando esten los dos tranquilos y trata de no concentrar la conversacion en si su mama vive con ustedes. Mejor concentrate en decirlle lo que sientes y como te afectaria a ti y a los dos como parejas... Osea, lo digo para que el no valla a pensar que es que no quieres a su mama. Solo dejale claro que no es que no quieres que viva con ustedes solo porque no, sino otra vez porque quieres tu privacidad con el, y que eso es algo que no estas dispuesta a perder.
Suerte!
Dios te bendiga..muchas gracias x tu ayuda ,espero en Dios esto se solucione ,me llevare de tus consejos