Foro / Pareja

Como hacer para que mi suegra me quiera!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:07
I
imara_6450914
24/11/10 a las 8:34

Hola chikas estoy un poko desesperada tengo 18 y porfin tengo a mi primer novio nos llevamos muy bien pero ay un problemita es el hijo mas chico de 8 y su mama no lo quiere dejar ir... La primera vez que la conoci me dijo que era una enfadosa y que estaba muy fea para su hijo.. Lo quiero mucho a el pero no se que hacer con su mama.. Necesito un consejo!

Ver también

I
imara_6450914
24/11/10 a las 10:17

Gracias pero...
Y cuando la llegue a veer... Es qe ella no es muy respetuosa y le fusta llevarse :/ y enserio qe no lo quiero dejar :/

I
imara_6450914
24/11/10 a las 10:19

Gracias pero...
Y cuando la llegue a veer... Es qe ella no es muy respetuosa y legusta llevarse :/ y enserio qe no lo quiero dejar :/

I
imara_6450914
24/11/10 a las 10:31

Lo hare
Ok lo hare y es que la mayoria de las veces que me dice algo yo solo me quedo callada :l pero creo que tambien el deberia de hablar con ella.. O no?

I
imara_6450914
24/11/10 a las 10:50

:/
Es qe su papa se fue de su casa cuando el tenia 7 y su mama es la que hace todo su mama se siente como que le estoy quitando a su bebe y si es muy bravera.. Y el la respeta y quiere mucho... Y cuando el quiere salir conmigo ella no lo deja tanto por que piensa que vamos a ser ummm cositas.. Haha cuando no es asi :/ y como ella se emarazo como a los 15 piensa qe nos va a pasar lo mismo y aparte esta grandota y me da miedito :/ haha

I
imara_6450914
24/11/10 a las 11:09

Ok
Es cierto, y al fin tengo que veer que estoy con el no con ella y si ella dice algo lo tomo de quien viene y me recuerdo que yo tengo mas educacion y no le faltare al respeto

eowynguerrera
eowynguerrera
24/11/10 a las 12:07

tú vete a tu bola
y pasa de la madre, si te la encuentras sé educada con ella y puntopelota.... no te llenes el coco de pensamientos negativos, está celosa de tí porque no ha cortado aún el cordón umbilical, es SU problema, no el tuyo... intenta que no te afecte ni lo mas mínimo y sobre todo, si tu novio pasa de eso NO le marees con el tema. Pasando millas.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir