Foro / Pareja

Mi suegra me quiere o me desea?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 3:45
K
kinan_13121594
11/2/19 a las 2:27

Buenas noches,soy raul de mexico,tengo 21 años y me case con mi esposa a los 19 debido a que quedo embarazada,quiero preguntar en estos foros donde hay tanas mujeres y hombres si es comun esto que me esta pasando,veran ahorita estamos viviendo en casa de mis suegros debido a perdi mi trabajo en un restaurante donde trabajaba debido a que cerro,mi esposa sigue estudiando y se va de la casa todas las mañanas a la uni..yo me quedo cuidando a la bebe y cuando salgo a buscar trabajo mi suegra me apoya cuidandola,sin embargo paso mucho tiempo a solas con mi suegra pues mi suegro es trailero y se la pasa siempre de viaje,mi suegra es muy linda persona y siempre me dice que me quiere como el hijo que nunca tubo pues mi esposa es hija unica,me cuenta muchas cosas personales que le han pasado incluso infidelidades de mi suegro para con ella, aveces llora mientras me platica y yo la abrazo y le digo que todo esta bien pero siempre con mucho respeto pues es una señora de casi 60 años la cual me trata muy bien y me ha abierto las puertas de su casa y a confiado en mi,desgraciadamente hace poco llegue de buscar trabajo y estaba la casa muy tranquila,pense que alomejor mi suegra habia salido con la beba a paser a una plazita que esta en la colonia,confiado me quite la ropa y me meti a bañar pues habia sudado mucho,al salir medi cuenta que no habia toallas para secarme el cuerpo y pensando que estaba solo sali desnudo a tomar una de mi cuarto, cual fue mi sorpresa al abrir la puerta y ver a mi suegra parada frente a mi tendiendo mi cama,la verdad me dio mucha pena con ella y de inmediato me sali del cuarto pero pude observar claramente como no me quito la mirada de mi entrepierna,a la hora de la comida me disculpe y le dije que no sabia que estaba en casa,ella me dijo que no me preocupara que no era nada que no haya visto antes,le pedi que guardara el secreto con mi esposa y mi suegro pues no queria que fueran a pensar mal de mi a lo que me prometio que solo quedaria entre nosotros, bueno pues desde ese dia ultimamente cuando estamos solos su actitud a cambiado mucho,me abraza por la espalda y se me repega diciendome que me quiere mucho,seva aveces a mi cuarto cuando estoy acostado y me dice que esta aburrida que si vemos una pelicula juntos,incluso se viste mas provocativa con batas sin ropa interior a bajo y la verdad aunque es mucho mayor que yo su cuerpo aun esta muy bien formado y no puedo evitar mirarla aunque sea de re-ojo, la verdad esto me esta incomodando mucho y quiero saber si alguien a pasado por esto y tambien preguntarles como lo han manejado para que me aconsejen y no hacer ninguna tonteria..saludos.

Ver también

La respuesta más útil

K
kinan_13121594
11/2/19 a las 3:45

La verdas jamas me paso por la mente hasta que empezo a comportarse asi de cariñosa,la verdadvcuando se acuesta enmi cama con esas batas y seme repega diciendome que tiene frio medan ganas pero yo no dare el siguiente paso

K
kinan_13121594
11/2/19 a las 3:05

Eso e pensado pero no tengo trabajo ni dinero para rentar otra casa,mis papas viven lejos y no podria irme con ellos porque mi esposa estudia aqui

K
kinan_13121594
11/2/19 a las 3:24

Si,es lo que quiero ya trabajar para poder rentar e irme porque aunque mi suegra me trata muy bien no quiero cometer una locura y despues arrepentirme,creeanme que es mucha la tentacion 

K
kinan_13121594
11/2/19 a las 3:45
Mejor respuesta

La verdas jamas me paso por la mente hasta que empezo a comportarse asi de cariñosa,la verdadvcuando se acuesta enmi cama con esas batas y seme repega diciendome que tiene frio medan ganas pero yo no dare el siguiente paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir