Foro / Pareja

Mi suegra no quiere despegarse de mi novio

A
an0N_565090799z
1/6/17 a las 1:37

Mi suegra no quiere que su hijo de despegue de ella. La semana pasada fui a ver a mi novio al pueblo donde él está ahora viviendo en casa de sus padres, porque lo llamaron para trabajar alli pero al final salió mal la cosa. Bueno, yo fui el jueves a su pueblo para vernos y el domingo se vino conmigo para mi ciudad y se queda hasta el próximo domingo porque le ha salido un empleo de rrpp este viernes. ¿El caso cual es? Que su madre por lo que veo no le hizo ninguna gracia que viniera a la ciudad. No quería ni que fuese al trabajo (que es de una noche pero le pagan bien). Está todos los días, toooodo el santo día hablándole al wpp, llamándole, whatseandome a mí preguntando por él cada vez que tarda 5 min en responderle a los mensajes... AGOBIANTE. Y yo me llevo estupendamente con mi suegra y le tengo mucho cariño, pero a mi ya me tiene negra ver a mi novio todo el dia con el móvil en la mano hablando con su madre por wa. Diciéndole que vuelva ya al pueblo, que para qué se ha tenido que ir, etc. (Y no lleva aquí ni 4 días). Lo único que quiere es que él esté allí, le da igual lo demás. Y él allí en el pueblo no hace nada, porque no hay trabajo y alli lo que hace es perder el tiempo porque alli él no tiene futuro. Y no para de pedirle dinero cada dos por tres, porque no sabe administrarse con lo que gana y siempre tiene deudas y le falta dinero. Yo creo que como madre que es tiene que mirar por el futuro de su hijo, ¿no? Nada más quiere tenerlo debajo de su sobaco, y su hijo tiene ya 21 añitos para buscarse la vida, no para estar debajo de su mamá. Y si tiene que buscarse la vida en la ciudad se la tiene que buscar y ella lo debería de apoyar. Yo ya estoy un poco hartita, y me dan ganas de hablar con mi novio seriamente de este tema pero no sé si sería lo correcto o me estuviera metiendo en lo que no debo...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir