Foro / Pareja

Mi suegra quieres que mi novio me deje

V
vahe_18760760
5/11/19 a las 8:17

Hola muy buenas, mi nombre es Micaela y tengo 24 años, llevo casi 4 años con mi novio de los cuales 2'5 años fueron estupendos con su madre, se metía solamente en cosas que le conciernen como madre, pero desde el año pasado en el momento que le paré los pies porque empezó a contarle las costillas a mí madre que si cuánto ganaba, que si como hacía para sobrevivir estando parada, etc. Pues a mí esas actitudes no me gustaron y se lo dije educadamente y de frente, a partir de ahí me fue cogiendo manía, hasta que empezó a contarme las costillas a mí, cuestionando en qué me gasto el dinero de mi sueldo trabajando, me volví a cansar y a ponerle los puntos, a todo esto mi novio lo ve normal ya que dice que si hace eso es porque se preocupa por él y tal. Hace 3 días explotó todo, mi pareja y yo discutimos fuertemente por su culpa, ya que habla mal de mi aconsejándole que no tiene que estar conmigo, me está ensuciando con toda su familia y el pueblo contando la versión que a ella le conviene, la pareja de ella también le ayuda a llevar a cabo ese plan, y yo estoy sola, mi pareja no le para los pies a su madre y me echa a mí la culpa de que su madre sea así conmigo y lo.ve normal porque es lo que una madre, pero mi madre jamás lo trató así ni lo hará, esa es la diferencia entre una buena madre, cabe destacar que ha hecho lo mismo con las hermanas de mi novio, las echó de casa en cuanto ellas empezaron a revelarse contra su forma de ser manipuladora y tóxica. Mi novio tiene ansiedad por su culpa y encima dice que es normal, que todos tienen traumas por sus padres. En fin no sé qué hacer y cómo hacerle entender a mi novio que debe hacerme repestar ante su madre y que debe darme el lugar que merezco después de 4 años juntos ya. Un saludo a todas!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram