Foro / Pareja

MI SUEGRA QUIERE SEPARARME DE SU HIJO

J
jeison_9351179
11/8/17 a las 21:40

La madre de mi novio me ha cogido derepente mania porque se metio en una discusion de pareja , una tonteria pero ella dio su opinion a su hijo y le come la cabeza al hijo diciendole que no soy buena persona le llama por telefono para controlarlo y le habla mal de mi, todos en su familia son iguales con el y esta muy triste, no se que hacer para contentarlo, me parte el alma verlo asi , yo he intentado apaciguar las cosas dando mi brazo a torcer pero nada , igual siguen con el, como obligandole a dejarme porque si no le hacen la vida imposible en su casa. os juro que nunca he sido mala con ellos y menos con mi novio. El pobre solo hace trabajar y trabajar y cuando se viene conmigo desconecta. Lo mas importante para mi es verle feliz y no se que hacer porque me siento involucrada en su agobio, ya que tiene que decidir estar conmigo a pesar del desprecio de su familia.
Solo quiero verle bien a el, me siento mal cuando discuten por mi, el no está feliz con la situacion y yo estoy muy sola y nadie puede ayudarme...
que harían? mi novio es la unica persona que de verdad me quiere en el mundo, imaginense como estoy cuando le veo tan triste...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest