La madre de mi novio me ha cogido derepente mania porque se metio en una discusion de pareja , una tonteria pero ella dio su opinion a su hijo y le come la cabeza al hijo diciendole que no soy buena persona le llama por telefono para controlarlo y le habla mal de mi, todos en su familia son iguales con el y esta muy triste, no se que hacer para contentarlo, me parte el alma verlo asi , yo he intentado apaciguar las cosas dando mi brazo a torcer pero nada , igual siguen con el, como obligandole a dejarme porque si no le hacen la vida imposible en su casa. os juro que nunca he sido mala con ellos y menos con mi novio. El pobre solo hace trabajar y trabajar y cuando se viene conmigo desconecta. Lo mas importante para mi es verle feliz y no se que hacer porque me siento involucrada en su agobio, ya que tiene que decidir estar conmigo a pesar del desprecio de su familia.
Solo quiero verle bien a el, me siento mal cuando discuten por mi, el no está feliz con la situacion y yo estoy muy sola y nadie puede ayudarme...
que harían? mi novio es la unica persona que de verdad me quiere en el mundo, imaginense como estoy cuando le veo tan triste...