Foro / Pareja

Mi suegra quiere ser mi mejor amiga

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:49
L
ligita_5406296
11/8/09 a las 19:59

Hola,
Conoci a mi suegra hace 10 meses, soy la primera chica que mi novio ha llevado a la casa y pues desde que ella me vio le cai genial y poco a poco como que quiso hacerme "el corralito" osea amarrarme de una vez con su hijo.
Yo pensaba que mi suegra era buena conmigo que me quería, me regaló varias cosas! desde un comienzo me parecia muy extraño porque me decía cosas como:
"mira mis joyas, esto será para ti cuando te cases con mi hijo"
"tu eres dueña de esta casa, todo va a ser para ti"
"tu haz y deshaz como mejor te parezca, es tu casa"
"tu eres la mujer de mi hijo"
Y cosas por el estilo.... siempre fue buena, me aconsejaba y todo y siempre que iba a visitar a mi novio me terminaba quedando con ella tomándonos un trago.
Ella desde un comienzo permitió que me quedara a dormir en su casa, en el cuarto de su hijo y para ella normal. En la mañana ibamos a su cama a ver televisión con ella y practicamente parecía más yo su hija y su hijo su yerno.
Ella es una mujer sola, divorciada y no tiene amigas, hubo un momento en que pensé que su cercanía hacia mi era por eso, además que ella siempre quiso una hija mujer....
Pero poco a poco me empecé a dar cuenta de cómo era ella en verdad....
manipuladora, con ideas ... e ilusas, no quiere a su hijo ni nada....
Ella se ha metido en TODO, yo tb cometí el error de contarle los problemas q a veces tenía con su hijo pero ella siempre sacaba la cara por mi, y a veces ayudaba a que las cosas se arreglen...... pero mi novio se ABURRIO y tuvimos un pleito y nos hemos distanciado. Ahora ya no estoy con el y las cosas van mal....
Llegué a hartarme de mi suegra porque ya hablaba cojudeces y sentía que quería competir conmigo, demostraba 0 interés para con su hijo.... su hijo no estudia y no trabaja y ella no lo impulsa para nada, prefiere comprarse cosas para ella que pensar en su hijo!!!!! eso me duele muchísimo y yo se lo he dicho varias veces... me tiene idiota desde comienzos de este año que ya va a estudair q lo va a matricular y sólo piensa en que su hijo sea algo que le convenga a ella, como artista o piloto o algo de lo que pueda sacar provecho....
Siempre se jacta que es una buena persona, que dios siempre la ayuda, que es muy capaz y yo soy más capaz que ella y estoy harta de oirla hablar solo de ella de ella de ella y de ella....
Y quiere saberlo todo!!! hasta fue capaz de preguntarme una vez COMO ERA MI VIDA SEXUAL CON SU HIJO, QUE LE CUENTE!!!!!
Yo a el no le digo nada de lo que ella me cuenta o pregunta.... porque jamas lo voy a indisponer con su madre, pero me da pena que tenga esa madre que no lo ayuda en nada!!!!! me da la impresion que quiere deshacerse de su hijo no se por qué!!!! y por culpa de ella varias veces nos hemos peleado......
Ahora ella ha sacado las uñas y de la nada me dijo una maldad, que su hijo para hablando con amiguitas en el msn........ y le dije que que mal que me diga eso sabiendo que el quiere volver conmigo.... y me dijo que ella habla lo que quiere y que no le importa....
Siempre ha querido que el y yo estemos juntos!!!!!!!! y ahora?!?!?!

Qué piensan???!?!?!
NO LA SOPORTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
ligita_5406296
11/8/09 a las 20:27

Grrrrr
por qué son asi? yo cuando sea suegra jamás le joderé la vida a nadie!!!!!
al comienzo me adoraba, siempre juntas a todas partes, SIEMPRE pero de vez en cuando mandaba sus indirectas....
Será que en el fondo me envidia? quiere competir conmigo?

L
ligita_5406296
11/8/09 a las 20:28


si es verdad, porque todo quiere saber, creo que le hace falta alguien que "la haga feliz"
Pero qué mala madre es con su hijo por dios, 100% manipuladora!!!

L
ligita_5406296
11/8/09 a las 20:37


gracias por el consejo..... ojalá asi ya no se meta

I
ilana_5487132
13/8/09 a las :27

Ayyyy estamos en lo mismo, y es peor cuando quedas embarazada!!!
Hola chica, me sentí tan idetificada con tu post!!! mira las suegras son así, creo que ya me convencí de que casi el 95% están locas. Sabes qué es lo peor de todo?????? que se hacen las mártires!!! yo te digo que he llegado a un par de conclusiones, mi suegra tb es divorciada y desde que se enteró que yo estaba embarazada me llamaba todos los días, me acompañaba acá y allá, iba a mi casa cuando tenía problemas con mi novio, hasta que hace un mes mas o menos le di el paralé, se quiso meter en un problema que yo tenía con mi novio entró a mi casa sin mi permiso y me molestó muchísimo porque admeás yo estaba discutiendo con mi marido así que la grité y le dije que YA BASTA DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS!!!!! desde ese día no hemos vuelto a cruzarnos y no quiero verla, me parece una falta de respeto meterse a casa ajena!!!!!

Creo que las mamás de los hombres sienten una competencia innecesaria con sus nueras, y también tienen como que un chantaje sentimental con sus hijos ...es como que necesitan sentir que están haciendo el papel de mamá gallina todavía ...por eso es mejor tenerlas lejitos!!!! ahora ella está ofendida conmigo, pero a mí me da igual porque yo no le falté el respeto, solo le dejé las cosas claras, en parte mejor para que no se meta en mi casa cuando nazca mi beba.

Realmente son insoportaaaaaaaaaaaables y demasiado metiches!!!!!!

Espero nunca ser así cuando me toque el papel de suegra, realmente siendo asi de metida te ganas mucha cólera!!!

I
ilana_5487132
13/8/09 a las :30

Ayyyy estamos en lo mismo, y es peor cuando quedas embarazada!!!
Hola chica, me sentí tan idetificada con tu post!!! mira las suegras son así, creo que ya me convencí de que casi el 95% están locas. Sabes qué es lo peor de todo?????? que se hacen las mártires!!! yo te digo que he llegado a un par de conclusiones, mi suegra tb es divorciada y desde que se enteró que yo estaba embarazada me llamaba todos los días, me acompañaba acá y allá, iba a mi casa cuando tenía problemas con mi novio, hasta que hace un mes mas o menos le di el paralé, se quiso meter en un problema que yo tenía con mi novio entró a mi casa sin mi permiso y me molestó muchísimo porque admeás yo estaba discutiendo con mi marido así que la grité y le dije que YA BASTA DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS!!!!! desde ese día no hemos vuelto a cruzarnos y no quiero verla, me parece una falta de respeto meterse a casa ajena!!!!!

Creo que las mamás de los hombres sienten una competencia innecesaria con sus nueras, y también tienen como que un chantaje sentimental con sus hijos ...es como que necesitan sentir que están haciendo el papel de mamá gallina todavía ...por eso es mejor tenerlas lejitos!!!! ahora ella está ofendida conmigo, pero a mí me da igual porque yo no le falté el respeto, solo le dejé las cosas claras, en parte mejor para que no se meta en mi casa cuando nazca mi beba.

Realmente son insoportaaaaaaaaaaaables y demasiado metiches!!!!!!

Espero nunca ser así cuando me toque el papel de suegra, realmente siendo asi de metida te ganas mucha cólera!!!

Saludos

L
ligita_5406296
17/8/09 a las 16:38
En respuesta a ilana_5487132

Ayyyy estamos en lo mismo, y es peor cuando quedas embarazada!!!
Hola chica, me sentí tan idetificada con tu post!!! mira las suegras son así, creo que ya me convencí de que casi el 95% están locas. Sabes qué es lo peor de todo?????? que se hacen las mártires!!! yo te digo que he llegado a un par de conclusiones, mi suegra tb es divorciada y desde que se enteró que yo estaba embarazada me llamaba todos los días, me acompañaba acá y allá, iba a mi casa cuando tenía problemas con mi novio, hasta que hace un mes mas o menos le di el paralé, se quiso meter en un problema que yo tenía con mi novio entró a mi casa sin mi permiso y me molestó muchísimo porque admeás yo estaba discutiendo con mi marido así que la grité y le dije que YA BASTA DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS!!!!! desde ese día no hemos vuelto a cruzarnos y no quiero verla, me parece una falta de respeto meterse a casa ajena!!!!!

Creo que las mamás de los hombres sienten una competencia innecesaria con sus nueras, y también tienen como que un chantaje sentimental con sus hijos ...es como que necesitan sentir que están haciendo el papel de mamá gallina todavía ...por eso es mejor tenerlas lejitos!!!! ahora ella está ofendida conmigo, pero a mí me da igual porque yo no le falté el respeto, solo le dejé las cosas claras, en parte mejor para que no se meta en mi casa cuando nazca mi beba.

Realmente son insoportaaaaaaaaaaaables y demasiado metiches!!!!!!

Espero nunca ser así cuando me toque el papel de suegra, realmente siendo asi de metida te ganas mucha cólera!!!

Aghhh las detestooooo
esta mujer se pasa!!!! tienes mucha razón! tienen el mismo perfil!!!! como no tienen vida sueñan con la vida ajena e inventan historias.....
mi suegra hablaba estupidez y media!!!! suponiendo casos y diciendo cosas ... !!
Yo no entiendo como una mujer que dice ser inteligente y capaz puede ser tan idiota de andar soñando en que hijito puede llegar a ser cantante y ganar un montón de plata para q me mantenga a mi a ella y a mis padresssssss!!!!
imagínate!!!!
Y no solo eso, HARTO CHANTAJE SENTIMENTAL con el hijo! Le llora para que ya no vuelva a ver a su padre! y lo tortura diciendole que el no sabe todas las cosas que el le ha hecho a ella...... prfff que mala es por dios!!! cuanta maldad!!!!!!!

F
fuad_6389415
17/8/09 a las 17:11

Otro capitulo de " la maravillosa vida en pareja"
O cómo, de manera mágica, las madres de hombres son unos seres repugnantes y entrometidos mientras que las madres de ellas son una ayuda indispensable..y a poder ser, que vengan a vivir con la pareja.
En serio que las mujeres deberiais intentar miraros un poco al espejo en lugar de echar pestes directamente.

PD, lo que les jode a las mujeres es que se dan cuenta de que ellas jamás podran querer a sus parejas tanto como lo hacen las madres, y eso hace que se sientan perdedoras de esta "competición" que sólo esta en sus cabezas.
Las madres bien que intentan caerle bien a las nueras, puesto que si la mujer le pone la cruz,,, ya se puede ir despidiendo de ver crecer a sus nietos.
Y si pensais que me equivoco,,,las que tengais hijos,,, reflexionad acerca de a quien querias más antes y despues del nacimiento de vuestros hijos.

B
bram_6041376
17/8/09 a las 17:15

Creo que cuanto antes
las dos entendaís que no competís por un hombre mejor.

El ,con o sin estudios es el absoluto dueño de su vida.

Tu de la tuya

y tu suegra de la suya.


quizás tu novio se bloquea porqué no le dejaís en paz y ser el mismo.


Una madre no reemplaza a una novia o esposa y una novia nunca a una madre.

I
iride_5336971
28/8/09 a las 20:54

Me siento identificada contigo
pues mira llevo 2 años viviendo con mi esposo en si vivimos juntos hace 6 meses he tenido mi hijito siempre era buena conmigo mi suegra , se preocupaba por mi y todo ahora no se q ha pasado me mira feo cuando voy con mi hijo alla donde ella vive primero saluda al bebe lo carga despues de un ratazo me saluda .. como diciendo estas aqui y obvio no sino quien carga al beeb eso me hace sentir medio mal ... ahora como nos hemos ido a vivir lejos de ellos .. a 1 hr y media cerca a mis padres ... que nos ayudan mucho en gastos y en cuidado al bebe ... pucha recontra bien se han portado nunca le han sacado en cara nada a mi marido ... pero ella llora a su hijo para q regrese alla lo ultimo q mi epsoso necesitaba una plata para pagar una deuda ella toda llorona le dice q si ella son su familia por que no ha acudido a ella y a su demas familia ... y todo ese rollo para que la madre despues le diga q no puede o no se que y el cuñado ( esposo de su hermana ) ... diga que lo va a hacer y al final no por que para mi no le puso nada de interes ... o voluntad mejor dicho ... y se lo ha dicho q se lo dara el prestamo para otro dia y a mi esposo ya no le servira pàra nada no se si asi es su preocupacion o cariño ( se que no tienen porque hacerlo ) pero se lo hubiera dicho desde un principio sin poner tantos peros !!!! .... y asi q no se hubiera esperanzado .. a mi siento q mi miran feo ... ahora mi suegra a las justas me saluda me pregunta x preguntar como para quedar bien ... no aguanto hipocrecias ... !! las odio ! y me desesperan .... no se q hacer ... q hago si mi marido quiere regresar a vivir a la casa de su madre con nosotros ! .... que hago .. xq primero era una dulce mujer y ahora es totalmente fria ? q piensa ? estuve equivocada y solo me estaba mintiendo todo este tiempo ? .... ah y yo tambien le contaba mis problemas con su hijo !!!!! que opinan ? ...... ayuda por favor .. aveces le agarro colera a mi esposo x creer tanto en su familia si nunca lo han ayudado nada ....

L
ligita_5406296
31/8/09 a las 19:49
En respuesta a fuad_6389415

Otro capitulo de " la maravillosa vida en pareja"
O cómo, de manera mágica, las madres de hombres son unos seres repugnantes y entrometidos mientras que las madres de ellas son una ayuda indispensable..y a poder ser, que vengan a vivir con la pareja.
En serio que las mujeres deberiais intentar miraros un poco al espejo en lugar de echar pestes directamente.

PD, lo que les jode a las mujeres es que se dan cuenta de que ellas jamás podran querer a sus parejas tanto como lo hacen las madres, y eso hace que se sientan perdedoras de esta "competición" que sólo esta en sus cabezas.
Las madres bien que intentan caerle bien a las nueras, puesto que si la mujer le pone la cruz,,, ya se puede ir despidiendo de ver crecer a sus nietos.
Y si pensais que me equivoco,,,las que tengais hijos,,, reflexionad acerca de a quien querias más antes y despues del nacimiento de vuestros hijos.

O_o
ese no es mi caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram