Una noche estábamos en mi casa,el recibió una llamada . el miro el teléfono y no contesto. yo le dije responde el celular te están llamando , lo volvió a mirar y me dijo no , no voy a responder , yo le quite el celular y trate de llamar a la persona , pero el me quizó quitar el celular , yo corrí al baño y me encerré , llame de vuelta al numero que llamó. la mujer no sabia que decir a las preguntas que le hice me me respondió solamente que quería saber cuando entregaban los certificados del curso que habían echo , discutí con el y le dije que llamara a la institución .no al el . y me colgó , desde allí desconfié muchísimo y hubo una discusión. . el no sabia que decirme me mintió diciendo que no la conocía y no sabia quien era . pasaron los días fuimos a cambiar su celular por uno nuevo y entonces yo me puse a revisar el celular de el , mientras a el le mostraban uno nuevo , y entre los mensajes encontré uno que decía . discúlpame . pero no le quiero ser chueco a mi novia . disculpa el mal rato que te vaya super bien. yo me enoje mucho , desde allí me pude dar cuenta de que paso algo , estuvimos peleados 2 semanas y media después de tantas discusiones el solo decía que era ella la que lo buscaba y por eso le envió ese mensaje para que ya no lo molestara. yo le di por terminada la relación . al siguiente día yo tuve un presentimiento ore mucho y le pedí a dios que me mostrara lo verdadero no importara lo que fue solo quería sacarme la venda de los ojos. lo llame a su celular y no contestaba , lo llame a su casa y no contestaba .llame a su mamá y me dijo que estábamos en la casa de campo y que de el no sabia donde estaba , seguramente en la casa me dijo.¡ entonces yo decidí ir a buscarlo a su casa , fui , toque el timbre y respondió por el citofono. le dije que abriera la puerta, dejo de hablar no salio , yo insiste y me dijo que no que me fuera que no era el momento , yo le dije que salga y que caminemos y así conversábamos . salio me alejo de su casa por un parque conversábamos me puso condiciones . le dije que cambiara el numero de celular si tanto decía que ella era la que lo llamaba que lo cambiara entonces , pero desistió y le pregunte porque no querías que entrara hay alguien en tu casa que escondes , negó todo me mintió yo regrese por el mismo camino y el trataba de que fuéramos por otro discutiendo tome mi celular llame a su casa y la mujer me respondió , le dije que el estaba con alguien ahí y me negó todo , yo corrí y llegue a su casa toque el citopfono y ella respondió , no era su mama por supuesto que no¡ entonces yo empece hablar con ella y le dije que era la novia . que hacia ella ahí , la muy cínica respondió que solo eran amigos y que el la había invitado y que el le había dicho que nosotros habíamos terminado . me dijo que arregláramos nuestro problema . y salio al patio gritando a mi pololo de que la llevara a su casa , yo me empecine y le dije a el que abriera la puerta así que llame a su mamá por mi celular y le hice escuchar todo lo que ella decía y le dije a mi ex suegra que el tenia a una mujer dentro de su casa y muchas cosas más. el cínico abrió la puerta y la piruja estaba parada frente al auto pidiéndole que la llevara a su casa yo le pregunte a esta . que estas haciendo aquí , me decía que eran amigos . solo amigos que el la había invitado . y todo lo demás . al final yo le dije un par de palabras a el del cual yo con todo lo que vi no quería nada con el , me sentí tan mal después de lo que el negaba yo llegue a descubrir
y el le dijo a la mujer que se vaya y esta le decía que la vaya a dejar y le dijo que no y esta se fue . yo llore tanto fue un dolor inmenso después de que decía que era honesto sincero y que me amaba y que yo no le tenia confianza entre a la casa y descubrí que había pasado todo , la cama estaba revuelta se acostó con ella me engaño y cuantas veces mas lo habrá echo , salí de su casa a tomar un taxi el me siguió me decía que lo perdonara me siguió , se arrodillo en la calle lloró me decía cásate conmigo me e dado cuenta que me amas fui un tonto me equivoque perdóname , y me fui lo deje . yo amo tanto a este hombre pero con su traición me planto una estaca en mi corazón. estoy muy mal decepcionada. y tengo miedo . el ahora me envía mensajes . me llama pero yo no le contesto . me perdió para siempre . yo sigo muy mal después de todo lo que paso no vale pena . pero recuerdo los momentos felices que pase con el y no se que hacer . aconséjenme por favor.