Foro / Pareja

Sexo en casa de mis padres... no me queda otra!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:21
S
soad_8494094
8/5/13 a las 17:46

Hola chicos, les cuento que tuve mi primer bebé hace poquito más de un mes y casi desde entonces no he visto a mi marido, puesto que tuvo que irse a trabajar lejos y no le era posible venir, Estoy viviendo en casa de mis padres porque la nuestra está en remodelación y no podemos ir ahí con el bebé, la cuestión es que mi esposo estará aquí mañana en la madrugada y viene con muchísimas ganas de que estemos juntos, yo también estoy que me muero por hacerle el amor, pero nos quedaremos unos días en casa de mis papás... Cuando lo hemos hecho ahí yo no consigo concentrarme y casi no lo disfruto, no quiero que esta ocasión se eche a perder por mi nerviosismo... Nunca habíamos dejado pasar tanto tiempo sin hacerlo y durante el embarazo era incómodo. Quiero disfrutarlo al máximo pero no quiero sentirme incómoda haciéndolo en casa ajena jiji... Aconséjenme que hago para concentrarme por favoooooorrrr!

Ver también

S
sumera_6079116
30/5/13 a las 20:35

Hola
YO TE ENTIENDO POR QUE AMI ME PASA CASI PARECIDO NO ME CONCENTRO POR QUE PIENSO QUE BAN A ECUCHAR O A PILLAR POR QUE MI NOVIO Y YO LO HACEMOS EN MI CASA PERO CASI NUNCA NOS DEJAN SOLOS Y LAS GANAS SON MUCHAS Y NO TENEMOS EL MODO DE IR A UN MOTEL PUES YO TE ACONSEJO QUE TENDRIA QUE SER CUANDO NADIE ESTE PARA QUE TE SIENTAS COMODA Y ASLO COMO NUNCA PARA QUE TU ESPOSO ESTE SASTIFECHO Y TU TAMBIEN DISFRUTALO Y DEJALO SALIR ESPERO QUE TE AYUDE

J
janin_7085995
9/6/13 a las 16:21

Saludar
Hazlo de noche cuando todos duerman, con luz apagada acaríciense, déjalo pentrarte y cuando llegues al orgasmo para no gritar bésalo, saludos

N
nadege_7261496
7/7/13 a las 21:14

Disfrutalo!!!
Ten confianza nadie te va a encontrar , relajate y sino puedes ve a un motel para q lo disfrutes

W
weiyi_9102065
31/7/13 a las 22:31

Lol
De verdad lo haces en una banca!? te dejo mi email para compartir ideas o algo así robert_28_jun@hotmail.com o si qieres mi skype es robert303034 por sí gustas

J
james_9855781
13/9/13 a las 1:21

La mejor idea
Esta es la mejor idea, di que vas a ir a recogerlo a esa hora, y mejor llegan a un motel, puedes hacer el ruido que quieras estas tranquila un momento para los dos solos sin nadie mas sin que nada los perturbe uffffffffffffffff hacerlo sin importar nada .... ETC
Mira, mi novio y yo vivimos en paises diferentes, cuando yo voy a visitarlo el primer lugar donde llegamos es a un hotel, y es que es verdaderamente delicioso hacerlo sin pensar en vecinos, o familiares si es que vamos donde su familia.
Cuando vamos a visitar a su mamá tambien disfruto mucho haciendo el amor limitando el ruido porque se hace mas intenso, las carisias, los besos, la respiración. en fin disfruto mucho estando con el, asi que sea la decision que tomes, nada mas piensa en el momento deja la mente en blanco y solo besalo como nunca. jamas falla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram