Foro / Pareja

Sexo en casa de mi hermano.........

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 5:06
G
guiu_6742536
25/3/09 a las 10:13

Llegué a casa de mi hermano con la intención de que me ayudara con un diseño de unas tarjetas y estuvimos en casa usando la PC mientras revisabamos unas cosas...y me dijo que ya habia encontrado un compañero de cuarto,de nombre Johnatan y me dijo que llegaba tarde......yo soy el mayor de los dos tengo 33 y él 30....bueno....estuvimos viendo peliculas y cotorreando un rato y llegó este cuate con una chava y con unas cervezas y botanas.....la verdad no sabía que hacer pues no me imaginaba lo que iba a pasar...solo nos presentaron y ella dijo llamarse Fabiola.......lo que pasó después,fué muy rápido....ellos estuvieron en el cuarto un rato y nosotros esperamos a que se fuera la chava;pero no se iba...hasta que apagaron todo y dejaron de hacer ruido,pensé que ya se habian dormido y que cada quien iba a estar en su cama;pero no fué así.....recuerdo que me fuí a dormir y mi hermano se quedó en la compu....como a las 6 de la mañana me desperté por unos ruidos que venian de la cama de junto....algo asi como unos quejidos muy suaves que me parecieron familiares...justo como los hace mi mujer al estar cojiendo....cosa que me excita mucho....y me empecé a despertar algo extrañado y comenzando a excitarme...pues grata fué mi sorpresa al ver que los cuates de mi carnal estaban cojiendo de lo lindo en la misma recamara!!!!!!...Y la chava solo alcanzaba a decir en voz bajita: "assiiiiiiii.......siguee...as iiiiii....hmmmmm".....y el chavo se veia que la estaba tomando de espaldas o de cucharita como dicen comunmente......y la verdad me comenzaba a excitar más....al grado que comencé a sentir mi pene erecto ante la escena tan cachonda...nunca me habia tocado ver a una pareja tan cerca haciendo el amor.......y en cierto momento el empezó a moverse más rápido y ella hacia de lo lindo,apoyando sus manos a la pared y buscando la penetrara más a fondo...creo hubo un momento en que él,sin avisar,comenzó a penetrarla por el ano,algo que también me encanta practicarlo con mi esposa,aunque a ella le gusta también y se viene de lo lindo cuando lo hacemos de frente,ella acostadita y yo parado,es super delicioso.......pero esta chava al sentirlo a él,pude ver como bajaba su mano y lo tomaba de brazo como tratando de detenerlo al tiempo que le decia con esa voz tan sexy..."noo.....espera.......t antito........espera..." y empezó a penetrarla suavemente y ella solo atinó a decir .."suave....rico.....ahhhh.... .si......." y ya no pude aguantar más....me levanté de mi cama me puse un condón y me acerqué a ella que estaba con los ojitos entre cerrados y solo bastó con acostarme a su lado y levantarle la blusa para besar esos pechos ricos y paraditos por la excitación y se desató la calentura.....solo recuerdo que me tomo del pene y lo dirigió a su vagina y comenzé a cojermela, algo incómodo por la posicion en que estabamos pero solo alcanzabamos a oir como gozaba la chiquilla al ser poseida por los dos orificios y sus jadeos eran entrecortados " ahhhh...sii....ahh.....sigue.. ..uuu........rico.." y después de estar gozandola por un buen rato,comencé a sentir el tope de excitación....ese momento en el que ya no puedes detener el orgasmo por más que lo intentes....y le avisé que me iba a correr dentro de ella.......su pareja dijo que también estaba a punto, a lo que ella solo respondia " siiiii...echemenlos...todos... los quiero ya.....ahhhhhh" y comenzó la venida más rica que he tenido,no sé si a alguno de ustedes ya les haya pasado;pero cuando te toca un multiorgasmo es algo que te desconecta de la realidad,algo que te hace sentir fuera de este mundo.......es algo sublime.....y terminamos todos desmadejados en la pequeña cama y transpirados de este momento tan fugaz pero a la vez tan prolongado......solo alcancé a decir algo y me fuí a mi cama......todavía alcancé a oir como se levantaba ella,se arregló y se marchó......su pareja salió después....yo me levanté un poco después y me retiré a donde yo estoy ahora, escribiendo lo que me sucedió hace unas horas.....tal vez parezca aburrido para otros;pero habemos personas que solo hasta que lo vivimos,nos damos cuenta de lo fantastico que puede ser el sexo sin fijaciones ni compromisos y eso sí.....seguro.

Ah!.....y mi hermano ni cuenta se dió de lo ocurrido....jajaja

Ver también

A
an0N_907012599z
25/3/09 a las 21:36

Ni hablar
NI HABLAR .............................. .......QUE FANTASIOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_717218099z
28/3/09 a las :59

Uff
uff que rico relato
saludos!

G
guiu_6742536
3/4/09 a las 5:06
En respuesta a an0N_907012599z

Ni hablar
NI HABLAR .............................. .......QUE FANTASIOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como crees????
No es fantasioso....es la verdad de lo que me pasó.........espero que cuando te suceda algo parecido y quieras que alguien lo sepa,no te diga que solo fantaseas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir