El sale conmigo hace 7 meses, me quiere un monton pero sin embargo no puede terminar su relacion de noviazgo por una cuestion de trabajo ( el y su suegro) y situacion economica en la que se encuentran, ambos llevan a cabo un negocio muy grande, una empresa y el no quiere perderlo todo. y mas ahora como estan las cosas.
Ella sabe que el sale conmigo, todos saben, mi familia, la familia de el, nuestros amigos, ella esta enterada pero no lo asume. Ahora mas, creo que ella piensa que el ya no esta conmigo puesto que decidimos no mostrarnos juntos tanto en publico, pero de igual forma nos vemos bastante seguido, casi todos los dias.
Antes de comenzar nuestra historia, el me dijo que hacia tiempo que no se acercaba a ella. Trataba de evitarla. y la verdad que le creo, puesto que como dije nos vemos casi todos los dias.
El espera que ella encuentre algo mejor ya que el no la registra, quiere dejar de hacerle daño.
Recumidamente esto es asi.
Queremos estar juntos, pero el no puede alejarse de ella, no le puede romper el corazon. El esta conmigo por que me quiere y quiere estar conmigo, no es una obligacion como con su novia.
y como no puedo matarla, que tecnica puedo llevar a cabo ??
una acotacion si ella se entera se termina el trabajo de el, lo echan de la empresa. Aunque no se si el pondria en riesgo nuestra relacion por su trabajo.
lo que necesito es buscarle un novio a ella. o hacer algo que lo enfade a el y que sea el quien le recrimine y diga basta. pero tiene que ser algo bueno y creible por que la chica es una santa.