Foro / Pareja

Como separar una pareja que llevan 3 años y no se ven casi nunca

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 10:21
G
geta_5623838
19/4/09 a las 20:28

El sale conmigo hace 7 meses, me quiere un monton pero sin embargo no puede terminar su relacion de noviazgo por una cuestion de trabajo ( el y su suegro) y situacion economica en la que se encuentran, ambos llevan a cabo un negocio muy grande, una empresa y el no quiere perderlo todo. y mas ahora como estan las cosas.
Ella sabe que el sale conmigo, todos saben, mi familia, la familia de el, nuestros amigos, ella esta enterada pero no lo asume. Ahora mas, creo que ella piensa que el ya no esta conmigo puesto que decidimos no mostrarnos juntos tanto en publico, pero de igual forma nos vemos bastante seguido, casi todos los dias.
Antes de comenzar nuestra historia, el me dijo que hacia tiempo que no se acercaba a ella. Trataba de evitarla. y la verdad que le creo, puesto que como dije nos vemos casi todos los dias.
El espera que ella encuentre algo mejor ya que el no la registra, quiere dejar de hacerle daño.

Recumidamente esto es asi.

Queremos estar juntos, pero el no puede alejarse de ella, no le puede romper el corazon. El esta conmigo por que me quiere y quiere estar conmigo, no es una obligacion como con su novia.
y como no puedo matarla, que tecnica puedo llevar a cabo ??

una acotacion si ella se entera se termina el trabajo de el, lo echan de la empresa. Aunque no se si el pondria en riesgo nuestra relacion por su trabajo.
lo que necesito es buscarle un novio a ella. o hacer algo que lo enfade a el y que sea el quien le recrimine y diga basta. pero tiene que ser algo bueno y creible por que la chica es una santa.


Ver también

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 22:21

La novia es una santa,
y tu una buscona de mucho cuidado,jajaja.

No tienes nada que hacer. El esta con ella porque quiere, y tu eres la secundona, a la que le dice buenas palabras para que no se le acabe el chollo del polvo facil.

Tranquila, es normal, todo hombre que tiene una amante asi lo hace, siempre,siempre, dicen lo mismo: que si no lo hacemos, que si no siento nada por ella, la dejaria pero le haria daño, a ti te quiero mucho y a ella nada... lo de siempre, hasta para eso son poco originales.

Peor para ti si te lo quieres creer, porque sufriras mas cuanto mas tarde te enteres de la verdad. La realidad es que si un hombre quiere a una mujer de verdad lo deja todo por ella, pero el ya ha elegido la que quiere, y no la va a dejar.

T
turandot55
19/4/09 a las 22:31

Ufffffff,
cuánto rollo patatero!
Él no quiere romperle el corazón: suena muy tierno.... pero si ya lo saben todos, hasta ella, ¿no?
Ella es una santa: no hay santas cornudas, lo siento, otros intereses habrán.
Toda esa situación es una suma de intereses egoístas por todas partes. Así lo veo yo.


T

S
salima_7992865
20/4/09 a las 4:13

El jugetito aqui eres tu
mira si el en verdad a quien quisiera fueras tu la dejaria a ella sin importarle perder todo, lo unico que esta haciendo es poner pretextos para divertirse contigo y cambiarle de sabor a la cosa. y saves que creo que te estas dando una quemadota xq si todos saven que tu eres su amante imaginate lo que han de decir de ti o comno te han de llamar y no creo que sea una santa es una chica que save contra que es lo que esta compitiendo, y pues ni modo que eso le quite el sueno mi amor si tu eres muy poco contra ella.

A
an0N_691408299z
20/4/09 a las 20:05

No te merece
Hola, leí tu historia y me has conmovido. Y si te voy a decir lo siguiente: De una manera u otra él está involucrado en dos situaciones con dos mujeres diferentes, bien sea por la razón que sea el caso, por amor (aunque en el fondo no quiere a ninguna de las dos, ni así mismo)., o por dinero y estabilidad laboral. Yo que tú me amarro bien los pantalones y hago una cita donde estén los involucrados, que cabronería es esa! de que su familia sabe lo de ustedes y ni pendiente, que ella que se supone que es la "novia formal" está al tanto y todo queda allí... oye!!! perdoname pero todos cayeron muy bajo y la única victima eres tú. Acepta consejos, sube tu autoestima, valórate, que de eso depende que puedas salir airosa de esta situación. Sólo te pregunto en el día de mañana, mirando al futuro: ¿Sabes que vida te espera con un hombre así?, con un vendido, con un don nadie que cree que el suegro es la última cocacola del desierto? Acaso no se puede expandir? renunciar a una "atadura" que además de eso se lleva a medio mundo por delante? Cuando realmente se quiere se puede!!! Y de lo que la novia es una santa lo dudo, ella es una cuaima (Leáse: Culebra) que ha resultado un poco más inteligente que tú. Tú no necesitas buscarle novio a nadie, arregla tu vida y termina con esta situación ya, obviamente te está cayendo a mentiras. ojo!! Cuidadito con que se case y sigues como amante toda tu vida esperando quien sabe qué de ese tipo!!!!

Que Dios te ayude y te ilumine el camino, qué bárbaro que tengamos que vivir cosas así... te deseo suerte!

S
suad_6982376
20/4/09 a las 21:33

Vamos a ver....
1. El es un cobarde que no se atreve a hacer lo que realmente quiere.
2. Le importa mas la empresa que sus "sentimientos"
3. Esta jugando contigo.

X
xiana_7201214
11/5/09 a las 14:41


Pero q ingenua eres ? mira este tipo jamas te va a tomar enserio te tiene solo como un juegito pues el tiene una familia intacta y una mujer buenisima q no cambiaria por nadie y menos por ti osea lo mejor es q tu tengas un poco de orgullo y principios y te busques un hombre soltero solo para ti deja de molestar a familias constituidas no te gustaria q te hicieran algo igual cuando tu estes casada y tengas tu familia byee !!!!

R
ruixi_5550879
11/5/09 a las 14:49

Exactoooooooooooooooooooo guapo
Kissesssssssssssssss floro

M
miah_6446124
11/5/09 a las 15:43

Que fuerte
ese chico es un cobarde y un comodo, que no quiere dejar su vida "perfecta" por nada.

pienso como el resto, no te quiere y no quiere estar contigo porque si no...dejaria a su novia.

por mucho que te duela, buscate a un chico soltero que te trate como te mereces,

saludos

A
africa_6111599
28/11/10 a las 10:21

¿qué ve el ciego, aunque se le ponga una lampara en la mano?
Hay mija!

Estas como la que es amante del casado y el jura y prejura que la va dejar antemano disculpa si se alarga el consejo

Mira niña dijiste que el y el suegro ambos llevan a cabo un negocio muy grande en una empresa y el no quiere perderlo todo y que "Ella (la novia) sabe que el sale contigo, todos saben, tu familia, la familia de el, sus amistades tambien" si todos saben o supieron de ustedes que hay que esconder y cual miedo? Si el suegro deberas es de los hombres que no saben cuidar a sus hijas y a fuerzas quiere que uno hombre engañador, infiel este con su hija (porque se supone que el tambien se entero de ustedes dos?) o si no lo corta del negocio pos orale eso ya es de novela.....

Pero yo creo que si el papa ya se entero de lo de ustedes el desde cuando osea desde el dia que se entero de que engañaban a su hija lo hubiera cortado, si yo fuera el suegro de la otra muchacha eso fuera suficiente razon para mi de cortarlo del contrato o el negocio o lo que sea, si eso deveras fuera la razon por cual tu supuesto amante te dice a ti, pos el suegro esta cegaton!

Una cosa fuera que ella y el estubieran casados o fueran socios y ella lo tubiera chantajiado y otra cosa es que sean nomas NOVIOS sin JUNTAMIENTO LEGAL y no quiera dejarla porque le combiene la feria (EL DINERO)

Mira cuando uno anda de novio, nada ni nadie tiene a alguien a la fuerza de andar con la persona que ya no le cae para nada aunque le tenga que romper el corazon como tu dices que el te dice a ti. De nada sirve seguir con una relacion rota. Pero si ella ya se entero no es tonta aunque digas que no le asume ella sabe que onda y eso fuera suficiente razon para una mujer que enrealidad PIENSE! para tronar con el- porque eso le ROMPERIA el corazon a cualquier mujer 10 veces mas a que el novio te diga QUIERO TERMINAR CONTIGO! tu lo sabes...

Esta mas claro que el agua lo que esta pasando, nomas que tu te estas justificando todo y a fuersas quieres comodar la situacion para probar la inocencia de algo que esta completamente mal porque quieres estar con el a como de lugar lee entre las palabras el dijo "no quiero perderlo todo" desde cuando te contesto tu pregunta entre "TODO" esta la morra! simplemente con el hecho que este todavia con otra mujer se toquen o no se toquen eso mi chula se llama ADULTERIO quien sale siendo la amante? Si tu puedes estar agusto con que el todavia diga mi NOVIA entonces tu eres mi AMANTE porque una pareja son 2 no 3 y el a ti no te incluyo en ese termino asi que sales sobrando y si eso no te molesta pos, tampoco tu sabes lo que es amor mi chula!

Espero te allude en algo . Bendiciones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest