Foro / Pareja

¿creeis que la distancia hace el olvido entre dos personas que se quieren?2-3 años separados....

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 23:47
E
eunice_8517818
11/5/08 a las 19:44

cual es vuestra opinión?

Ver también

N
nhoa_7873711
11/5/08 a las 23:35

La mera verdad
que amor de lejos es amor de tres. Para no decir de cuatro jijiji.

G
geidy_5724583
11/5/08 a las 23:41

Pues depende
si han estado en comunicacion y viendose de vez en cuando puede que si dure el amor, pero si no han sabido nada el uno del otro, pues es lo mas seguro que haya olvido o por lo menos deseos de seguir la vida sin el otro, asi es... Saludos

S
svenja_6136632
11/5/08 a las 23:47

En mi caso,
Llevo dos años de relacion con mi pareja con mil kms de distancia. Y al principio todo muy bonito y muchos propositos, pero despues se complica la cosa. En nuestro caso ademas hay niños por los dos lados, y en fin , aunque nos queremos y nos echamos de menos a mi se me hace muy complicado. Empiezan las dudas y sobre todo la desconfianza, el porque el no se siente tan mal como yo por la situacion. En fin, es cierto que yo lo llevo muy mal sobre todo los fines de semana y por las noches cuando estoy tan sola. Intento pensar en positivo, es lo que me dice el, pero no sé hacerlo. Asi que supongo que eso tambien depende del caracter de cada uno y muchisima paciencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir