Gracias por tu consejo serenamad
La última vez que lo vi,noté que el sentia algo por mi, estaba incómodo y no me apartaba la mirada y yo me sentía del mismo modo. Además, cuando me lo encontré con la "novia" lo notaba incómodo, ni siquiera se mostró cariñoso con ella, sino todo lo contrario. Todo eso me ha dado que pensar, pero claro, yo le fallé a él. Cuando le conocí, yo estaba liada con un chico de su mismo grupo, y hubo una especie de triángulo entre los tres, y cuando la cosa se complicó no supe decidirme. Con el tiempo me distancié de ellos y me di cuenta de que me habia enamorado de éste chico y cuando nos volvimos a ver, pasamos nuestra primera noche juntos. Él me confesó que en el tiempo que me distancié, había pasado por mi casa pero no tuvo coraje de llamarme, además tenía todas mis cosas en su habitación de recuerdo. Siempre que nos vemos, se nota la tensión en el ambiente, uno de sus amigos me lo ha dicho, por eso no creo que él esté
enamorado de esta chica aunque tampoco sé si querrá algo conmigo, y yo tampoco tengo derecho de pedirle nada, no crees??