Foro / Pareja

Una persona que solo quiere sexo hace esto?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 12:10
K
khnata_18788999
8/12/19 a las 7:33

Salgo con un chico, me ha dejado claro que no quiere ligarse seriamente conmigo, pero siempre que me voy me dice "avísame cuando llegues" "no quiero que salgas tarde" a veces me toma de la mano y cuando tenemos sexo nos quedamos un buen rato en la cama platicando y riéndonos.

Un hombrw suele hacer esto? 

Ver también

La respuesta más útil

P
puri_7234682
8/12/19 a las 14:10

Los hombres ahora, y algunas mujeres también, no quieren compromiso.
Sólo quieren sexo para pasárselo bien, lo que no quita que sean amables y cariñosos con quien les acaba de dar placer en la cama, pero quieren estar libres para poder meterse en la cama de otra sin tener que darte explicaciones a tí.

K
khnata_18788999
8/12/19 a las 7:34
En respuesta a khnata_18788999

Salgo con un chico, me ha dejado claro que no quiere ligarse seriamente conmigo, pero siempre que me voy me dice "avísame cuando llegues" "no quiero que salgas tarde" a veces me toma de la mano y cuando tenemos sexo nos quedamos un buen rato en la cama platicando y riéndonos.

Cabe destacar que trabajó con él, el día después que nos acostamos por primera vez, me saludó muy feliz, y se le veía contento y relajado

M
mbark_13672817
8/12/19 a las 7:54

Cabe destacar que trabajó con él, el día después que nos acostamos por primera vez, me saludó muy feliz, y se le veía contento y relajado

el hecho de que quiera una relacion seria,no quita que sea amable contigo..te falta sentido comun para algo tan sencillo,que edad tienes? 15?

B
belen_18817015
8/12/19 a las 7:55

que esperas que luego de tener sexo te saque a patadas de su casa? es obvio que el se comporta como dijo la forera de manera amable,le das su gustito y no querra que te pase algo...cordialidad para ser mas exacta.

S
sarahy_18301291
8/12/19 a las 8:23

Y hasta te puede preparar el desayuno y felicitar en tu cumpleaños. Pero nada de eso significa que quiera algo más, y ya te lo dejó claro. Pasa que estás buscando señales de amor eterno. Pues no. 

M
meryam_18587508
8/12/19 a las 10:20

Solo está confundido y él mismo no sabe poner los límites.. pasa que por la razón que sea el no quiere un vínculo amoroso pero también eso no quita que tú le gustes y generes en el sentimientos encontrados como los celos y el preocuparse por ti.. solo que está en una lucha en la cual no se permite avanzar. 

S
suhail_8608228
8/12/19 a las 10:44

Le das lo que quiere y es amable... qué menos.

P
puri_7234682
8/12/19 a las 14:10
Mejor respuesta

Los hombres ahora, y algunas mujeres también, no quieren compromiso.
Sólo quieren sexo para pasárselo bien, lo que no quita que sean amables y cariñosos con quien les acaba de dar placer en la cama, pero quieren estar libres para poder meterse en la cama de otra sin tener que darte explicaciones a tí.

L
layal_5714889
8/12/19 a las 16:29

No.todos

D
devi_18742864
8/12/19 a las 16:41

Pues ese buen rollo durará el tiempo que aun quiera acostarse contigo, cuando decida que ya no quiere seguir encamandose contigo empezaran las hostilidades, empezara a ser frio y tajante.
Tú entrarás en una espiral de incertidumbre y asombro y le coseras a preguntas de tipo interrogatorio, intentando  averiguar qué ha pasado para pasar de ser un tio estupendo y amable a un gilipollas...
y lo mas gracioso esque no habrá pasado nada, solo lo que ya te dijo....
que no quiere nada serio contigo ¡¡¡

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 18:36

Que te quiera sólo pAra sexo no quita que sea agradable.

P
puri_7234682
8/12/19 a las 19:09
En respuesta a layal_5714889

No.todos

Claro, no todos son iguales, pero el de este caso si, como muchos otros.

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 20:57

Y que siempre había creído que el sentirse bien con quie sea sea con un hombre, mujer o animal no depende de estar casado, enamorado o respetar las normas sociales, morales y mucho menos las éticas con sentirse bien con quien vives, convives o compartes las experiencias sean sexuales o simplemente de amistad a mi ya me está bien.
Aqui los hay que confunden el sexo , la amistad y el disfrutarlo con lo moralmente establecido por las religiones y sus códigos morales totalmente incoherentes con lo que cada uno quiere desea o las circunstancias le ofrecen en la vida y que no tiene nada que ver con las demás personas y que su diferencia los hace verdaderamente libres.
Anda que?.

B
belen_18817015
8/12/19 a las 21:27

el punto aqui contigo es porque o estas enamorada o te estas enamorando y sus actitudes te tienen confundida,si no no estarias aqui preguntando la forma en que el esta actuando contigo..

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 3:17

Perdona pero ¿tus otros amantes te dan una patada en el culo en cuanto se corren y te tiran de la cama? ¿No encuentras normal que si te buscan para sexo, te traten con simpatía y respeto?

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 3:19
En respuesta a meryam_18587508

Solo está confundido y él mismo no sabe poner los límites.. pasa que por la razón que sea el no quiere un vínculo amoroso pero también eso no quita que tú le gustes y generes en el sentimientos encontrados como los celos y el preocuparse por ti.. solo que está en una lucha en la cual no se permite avanzar. 

Perdona pero ¿dónde ves que esté confundido? Se acuesta con ella, lo pasan bien y se asegura de que haya sexo de nuevo. De confundido nada, sabe muy bien qué quiere y es justo lo que tiene.

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 16:52
En respuesta a devi_18742864

Pues ese buen rollo durará el tiempo que aun quiera acostarse contigo, cuando decida que ya no quiere seguir encamandose contigo empezaran las hostilidades, empezara a ser frio y tajante.
Tú entrarás en una espiral de incertidumbre y asombro y le coseras a preguntas de tipo interrogatorio, intentando  averiguar qué ha pasado para pasar de ser un tio estupendo y amable a un gilipollas...
y lo mas gracioso esque no habrá pasado nada, solo lo que ya te dijo....
que no quiere nada serio contigo ¡¡¡

Aunviva, carinyo.
Segun tu el divorcio, la separación amistosa y las  trifulcas entre los matrimonios formalmente casados, son simples circunstancias colaterales causa de lo que debería ser un camino de rosas por lo cual la moral religiosos le era y es inprescindible para la armonia entra los seres humanos socializados.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 16:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Que te quiera sólo pAra sexo no quita que sea agradable.

Que te quiera solo para sexo, no quita que no tenga por que ser agradable.
Me es mas coherente eso, siempre que no se asocie el sexo con lo moralmente correcto.
Anda que?.

R
rai_18555821
9/12/19 a las 17:05

El caso es que te estas enganchando, y ya él  te dijo claro clarito que no quiere relación, después no salgas  que te usaron y te sientas mal contigo misma. Tu decides si seguir o no, dependiendo de tus deseos.....Amiga no te hagas una película.

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 17:26

Ni tú la mires la película  y menos matar al mensajero sin catarlo, conocerlo ni disfrútalo y mucho menos sin que te  venga ha cuento la historia sea o no una pelicula.
Anda que?.

S
sadia_18266686
9/12/19 a las 18:31

si te enredaste con un hombre empezando con el sexo, ya valió, así va a ser siempre, le diste todo que ya perdió novedad y si lo ves contento es por eso, por la maravillosa noche que pasó contigo ¿para qué querrá algo más si ya tiene algo bien cómodo contigo y seguro?
tú quieres ver algo que no existe, te confunde, sus atenciones te confunde, eso es cortesía, amabilidad nadamás, hasta eso el chico es educado, son amantes nadamás.
A un hombre no se le enamora con el sexo y desafortunadamente uno de mujer es la que se enamora en esos casos esperando algo más pero va a pasar que vas a salir muy herida.

S
susy_18844131
9/12/19 a las 19:34

Mira, si el chico te ha dicho que no busca otra cosa más que sexo, es lo que hay. No trates de buscarle el lado romántico porque vas a salir lastimada. Si realmente te quisiera para algo más, te llamaría para preguntar sobre tu día o te invitaría a salir a algo más que no sea sexo. 

Existe la cortesía, ha tomado algo de aprecio contigo porque haces algo que para él es satisfactorio, y es su manera de responderte. Es un buen hombre, pero no significa que quiera nada más. Si tú buscas otra cosa, deberías planteárselo más directamente, aunque existe la posibilidad de que él se aleje al no estar interesado de otra manera que no sea sexual. 

Mucha suerte. 

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 19:44
En respuesta a susy_18844131

Mira, si el chico te ha dicho que no busca otra cosa más que sexo, es lo que hay. No trates de buscarle el lado romántico porque vas a salir lastimada. Si realmente te quisiera para algo más, te llamaría para preguntar sobre tu día o te invitaría a salir a algo más que no sea sexo. 

Existe la cortesía, ha tomado algo de aprecio contigo porque haces algo que para él es satisfactorio, y es su manera de responderte. Es un buen hombre, pero no significa que quiera nada más. Si tú buscas otra cosa, deberías planteárselo más directamente, aunque existe la posibilidad de que él se aleje al no estar interesado de otra manera que no sea sexual. 

Mucha suerte. 

Hala otro profeta del tres al cuarto que intenta hacer de su opinion moralista un hecho que valga para otros.
Anda que?.

S
susy_18844131
9/12/19 a las 20:18
En respuesta a pagesitofeliz

Hala otro profeta del tres al cuarto que intenta hacer de su opinion moralista un hecho que valga para otros.
Anda que?.

Es una página para opiniones, sean moralistas o no, por fortuna, no todos pensamos igual al de a lado. 

Aquí uno no entra esperando una respuesta profesional, sino una opinión desde el punto de vista de otra persona. 

Deja el drama. 

B
belen_18817015
9/12/19 a las 22:17
En respuesta a pagesitofeliz

Anda que?.

que es lo que tanto te arde?

B
belen_18817015
9/12/19 a las 22:17

Es una página para opiniones, sean moralistas o no, por fortuna, no todos pensamos igual al de a lado. 

Aquí uno no entra esperando una respuesta profesional, sino una opinión desde el punto de vista de otra persona. 

Deja el drama. 

es un foro publico y uno puede opinar lo que se venga en gana...

P
pagesitofeliz
10/12/19 a las 12:10

Deja el drama. 

Veo que reconoces que esto es una pagina de opiniones varias sean moralistas, o descriminadas, precisamente no todos pensamos igual, los hay dramaticos, comediantes y hasta fanaticos por no decir adogtrinados cual en este caso es mas dramatico segun tus gustos y preferencias?.
Anda di anda?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir