Foro / Pareja

Como alguien puede vivir separado de la persona que quiere?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 11:07
N
nozha_5942939
27/4/06 a las 18:06

Estoy saliendo con mi novio desde hace dos años, ahora lo han destinado a 1200km, se que hace un gran esfuerzo viniendo a verme cada 15 días, eso me demuestra que me quiere, pero para mí es muy difícil, el día que estoy con él no compensa los 15 sin él. para él es mucho más fácil, o lo lleva mejor. sé que ha recibido una educación distinta a la mía pq en su familia no son demasiado expresivos.
cuando estoy con él soy muy feliz y me siento llena, pero en cuanto se va, al cabo de unos días, noto un enorme vacío, no puedo vivir quince días sin recibir un solo gesto de cariño y él es incapaz de darmelo sino es en persona... en fín, que no lo llevo nada bien...

Ver también

B
biyun_9740008
1/5/06 a las 19:13

Hola amiga si se puede!!!! ok?intenatlo es facil y muy divertido!

SI SE PUEDE TENER UNA RELACION DE LEJOS SIEMPRE KE USES TU IMAGINACION Y MANTENGAS VIVAS LA LLAMA DEL AMOR!

Usa el Mesenger! POnte Muy SexY para El y le POnes Tu Camara Web! o te desvistes,te kitas el sosten! o te pones disfraces eroticos para cuando hables con el por MSN!

SoRpRendelo,Usa TuImAghiNaciomn Ke no Tiene lImites!

Toma videos caseros de Tu Vida,ocasiones especiales y esas cosas, y mandaselos (claro, una version cortita y divertida)

O ve aver las peliculas ke ael le gusta ver y mandale tu reseña!

Tomate MucHas Fotos SexYs, Interesantes y DiVertIdas SoLo Para El y SoRprendelooo en su Email o X Msn Cuando se conecte se lo envias!!!!!!!!!

O simplemente graba suscanciones favoritas y dile para escucharlas x msn cuando esten juntos!

enviale regalitos significativos y sorpresitas a la nueva direccion donde vive!

HazloSenTiR Parte ImPoRTAnTe Igualmente de Tu ViDa aonk este Lejos!

Y si kieres matarlo de un infarto y ke ese hombre se muera pero de la emocion, ponte tu Mejor LOOK y reune Tu Pasaje Y Anda A VeRlo X Sorpresa! Y lo secuesrtras y lollevas acomer o a el cine o a bailar!

Se Una Mujer MaraVilloSA ke Ya LLevas DeNTRO! Y ese Hombre estara LokoPOr RegREsara Tu Lado!"

Eso Si, oLvidate de la RuTina, eso esFatal.. y SoRpReNDELOOOOOOOO!

No lo Pierdas!

O
oneyda_8269267
1/5/06 a las 20:07

No es fácil pero...
creo que puede tener un lado positivo porque si pasas mucho tiempo con una persona tampoco es bueno...no?
en fin que si tu vez que no soportas la situación, creo que lo mejor talvez sería que lo dejarais, sé que no es fácil, a mi me pasó algo así, auqnue mi caso pos es distinto pero yo no podría continuar con una relación así, ahora que si le quieres pos sigue con el, eso le debes pensar muy bien y decidir que haces.
besos y suete.

L
loli_6137984
8/6/06 a las 13:46

A mí me toca dentro de poco...
Ten entiendo perfectamente... yo llevo un año y pico con mi novio, él es militar y en un par de meses lo destinarán... a saber dónde...
Le quiero con locura, y estoy convencida de que él a mí también, pero tengo miedo a que la distancia diluya lo que sentimos...
Cuando estoy tiempo sin verle, me pasa como a tí, siendo una angustia enorme por no sentir sus besos y sus abrazos...
Pero hay que aprender a vivir con ello, si hay verdadero amor de por medio, se le echa de menos, pero los reencuentros son maravillosos...
Yo tampoco lo llevo nada bien, y eso que todavía no se ha "consumado" la separación.
Lo único que puedo decirte es ANIMO!!!!!

R
rahima_7258934
15/6/06 a las 19:51

Ai..a mi tb me toka
Hola yo llevo con mi novio dos meses solamnete pero es como si llevarfamos toda la vida juntos..y el estudia en la universidAD donde yo vivo,pero dentro de una semana se va a su pueblo hasta septiembre..y si..vendra a verme alguna vez..pero no es lo mismo k estar todos los dias con el..de todas formas como ahora esta de examenes, se va una semana viene ,se va viene..en fn lo paso mal ..pero si le kieres habra k awantar.. pero bueno ojala merezca la pena eh chikas¡'? muchos besos a todas muakis¡

S
sunita_7021703
27/6/06 a las 16:08

Hace un par de años
mi novio se fue a otra ciudad a trabajar por 6 meses, ya llevabamos como 3 años. No nos vimos en ese tiempo pero nos hablábamos por teléfono tooodos los días o nos encontrábamos en el chat. Fué dificil, afortunadamente estaba en la universidad y me distraje, lo extrañaba mucho. Pero lo apoyé porque era una oportunidad increible y lo esperé. Llegó y después de 6 meses le tocó irse de nuevo, regresó y le ofrecieron un trabajo permanente e indefinido... me vine con él, ya vamos a cumplir 3 años viviendo juntos, dejé todo: mi familia, mi trabajo, mis amigos y no me arrepiento; es más nunca había sido tan feliz. Fue difícil al principio mientras nos acomodábamos pero somos felices y nos queremos cada día más.
Es difícil tenerlo lejos, te entiendo. Pero ten en cuenta si es indefinidamente, o es temporal. Si es lo segundo, pues sigan con las visitas y no te sientas vacía, reune esos días sin verlo para tener un día increíble juntos, llámense, mandense notas de amor, tarjetas electrónicas. Si es indefinido, pues amor de lejos, amor de 3 o 4... evalúa si vale la pena tener una relación de esa manera porque no hay amor que aguante...y si realmente el amor de ustedes es fuerte...pues si aguantará.

Q
qiong_7171225
7/8/06 a las 17:53

Mi novio en san francisco y yo en madrid
...Como veras...nosotros estamos mas lejos...ultimamente se me hace muy cuesta arriba ya hace 3 meses que no nos vemos...lo importante es tener confianza en el otro, telefono, de vez en cuando una sorpresa por correo (aunque sean tonterias), mails..mucha paciencia y mucho amor..eso ultimo es lo mas importante y la base de todo..

Yo el año que viene me voy para alla..ya vamos camino de 2 años asi...

Mucha suerte..
Besitos

Y
yuli_8414812
23/11/06 a las 22:59

Todo depende de cuanto se ama
Hola mira yo llevo 2 meses casi con mi novio asi a distancia, no es mucho son casi 400 kms que nos separan, al iniciar la relación ambos sabiamos como iba a ser, en nuestro caso es indefinido porque trabajamos en ciudades diferentes, es dificil sobretodo porque lo extraño mucho y a veces no esta cuando quiero que este, el viene cada 15 dias o yo voy a verlo, lo amo mucho a pesar del poco tiempo y trato de pensar pues que no me afecta tanto porque prefiero que sea asi, nos conocemos desde hace mucho y la verdad es que ambos estamos poniendo de nuestra parte para que todo salga bien yo apuesto a ganador y espero que sea asi y aunque casi la mayoria de gente diga que no funciona pues yo espero que en mi caso si se de ambos tenemos 31 años y creo que ya merecemos ser felices, se que el me ama, hablamos todos los dias conversamos mucho, y siempre muchos detallitos, todo es cuestion del amor, es una prueba creo yo. Besos y Animo

A
atiger_54d12dz
26/11/06 a las 22:19

Con fuerza y amor se puede!!
o eso espero yo, pues mi novio hace una semana que se fue, a unos 600 kms de casa, y eso que estamos comprandonos un pisin los dos, pero tambien es militar (como el chico de una forera de abajo) y ahora anda destinado lejitos, y bueno, el primer fin de semana ha bajado, por eso de los beneficios de la renfe, pero sinceramente, no se como se llevará la cosa. En esta 1 semana ni me he enterado, pero lo duro viene ahora, que ya no vendrá tan amenudo y bueno, de estar juntos todos los dias, pasaremos a vernos 1 dia a la semana o menos!! pèro bueno, los sentimientos son tan fuertes que no nos importa la distancia, telemos el telefono, y un amor tan enorme que me hace estar feliz aunque el no esté, porque tan solo su recuerdo, y ver su foto me hace sentir que lo tengo a mi lado.

Sinceramente, creo que nunca habia amado asi, sin duda es el hombre de mi vida, aunque habia alguien por el foro que decia queno durariamos porque el tenia 22 años y yo 30, pues sinceramente se equivicó!!! porque desde luego yo me considero casada, con las bodas de oro y las de platino y lo que sea.

saludos y animo a todas las que teneis a vustros chicos lejos

A
aurken_9438469
27/11/06 a las 11:07

Hola sarqui
Mi novio está a más de 2.000 km de distancia y prácticamente le veo una vez al més...pero te puedo asegurar que cada vez que viene me siento llena, le miro a los ojos y no me apetece ni hablarle, tan sólo estar en silencio abrazada a él, sintiendo su cuerpo, su respiración...me llena el saber que lo tengo entre mis brazos, y aprovecho cada hora, minuto y segundo junto a él!!
Es dificil pero si los dos ponemos de nuestra parte, está echo!
También te digo que él al igual que viene, yo voy a ir a su Ciudad el próximo més por segunda vez. No es justo que porque una persona esté fuera tenga que ser ella la que venga siempre. La otra parte también tiene que notar que tu tb quieres verle!!!
Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir