Con fuerza y amor se puede!!
o eso espero yo, pues mi novio hace una semana que se fue, a unos 600 kms de casa, y eso que estamos comprandonos un pisin los dos, pero tambien es militar (como el chico de una forera de abajo) y ahora anda destinado lejitos, y bueno, el primer fin de semana ha bajado, por eso de los beneficios de la renfe, pero sinceramente, no se como se llevará la cosa. En esta 1 semana ni me he enterado, pero lo duro viene ahora, que ya no vendrá tan amenudo y bueno, de estar juntos todos los dias, pasaremos a vernos 1 dia a la semana o menos!! pèro bueno, los sentimientos son tan fuertes que no nos importa la distancia, telemos el telefono, y un amor tan enorme que me hace estar feliz aunque el no esté, porque tan solo su recuerdo, y ver su foto me hace sentir que lo tengo a mi lado.
Sinceramente, creo que nunca habia amado asi, sin duda es el hombre de mi vida, aunque habia alguien por el foro que decia queno durariamos porque el tenia 22 años y yo 30, pues sinceramente se equivicó!!! porque desde luego yo me considero casada, con las bodas de oro y las de platino y lo que sea.
saludos y animo a todas las que teneis a vustros chicos lejos