Foro / Pareja

Que hacer, cuando la persona que quieres, esta indecisa

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 23:39
H
haritz_7873598
11/11/04 a las 14:34

Haber quiero a una persona con locura, es la unica que ha sido capaz de olvidarme de los malos momentos que e tenido en la vida y la quiero como si de mi vida se tratara, el problema que nose separa de momento es que ella tiene a otro chico por otro lado y no sabe que hacer con el. Alguna opinión?

GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_726325699z
11/11/04 a las 15:13

Hola
Mi opinión es la siguiente:si ella de verdad te quiere y piensa que vales la pena ella dejará al muchacho con que está.

Eso si, no mepareceque debas presionarla a que lo haga porque ella y principalmente tu debes estar seguro de que ellalohace porque de verdad siente que eslo correcto.

Tu ten paciencia, ponte un tiempo para esperar que ella tome su desición, si llegado ese tiempo ella no lo ha dejado es mejor que intentes seguir tu vida porque no es justo que tu te estanques por alguien que no te valora lo suficiente

Bye y suerte

H
honey_6108115
11/11/04 a las 15:41

Yo estoy en el caso de la chica
y si ella te quiere como quiero yo a mi amigo (mi vampiro) yo creo que si lo dejara con su novio, yo creo que lo voy a dejar. solo espero que despues las cosas salgan bien.
te deseo lo mejor
besos

H
haritz_7873598
11/11/04 a las 16:05

Te quiero mi niña
O SI QUE TE QUIERO A TI Y TE ASEGURO QUE LAS COSAS SALDRAN PERFECTAMENTE, LO QUE SIENTO POR TI NO ES NORMAL, TE QUIERO AMOR.

OLE MI NIÑAAAA!!!

H
honey_6108115
13/11/04 a las 14:31

Yo ya lo he dejado
solo necesito un poco de tiempo para conocer bien al otro xico, y me gustaria ir despacio con el , que ya cometi el error de ir deprisa con el anterior. pero me encanta escucharle y todo lo demas. muchos besos.
y le quiero muxo

I
ibolya_6997309
3/1/17 a las 23:30
En respuesta a honey_6108115

Yo ya lo he dejado
solo necesito un poco de tiempo para conocer bien al otro xico, y me gustaria ir despacio con el , que ya cometi el error de ir deprisa con el anterior. pero me encanta escucharle y todo lo demas. muchos besos.
y le quiero muxo

Con ir deprisa q tan deprisa fueron 

L
levi_7099405
3/1/17 a las 23:39
En respuesta a haritz_7873598

Haber quiero a una persona con locura, es la unica que ha sido capaz de olvidarme de los malos momentos que e tenido en la vida y la quiero como si de mi vida se tratara, el problema que nose separa de momento es que ella tiene a otro chico por otro lado y no sabe que hacer con el. Alguna opinión?

GRACIAS

As esto y veras que se decide y se rinde a tus pies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram