En respuesta a cuie_6421502
Hola buen dia les escribo por que de verdad me siento muy triste , muy devastada,
Hace 1 mes mi ex novio decidió terminar nuestra relacion de 3 años , segun por que el queria espacio y necesitaba ya estar solo , de hecho ni hablamos todo lo hiso por mensajes del whatssapp.
Ahora despues de 1 mes , me buscó y me dijo que me extrañaba y que queria regresar.
Volvimos por 1 día y hablamos super bien y yo estaba muy contenta , aparentemente el igual.
No se que pasa, que al dia siguiente el no me contestaba , no me respondia los mensajes y cuando lo hizo me dijo que aun no sabia que es lo que queria , que no sabia que es lo que quiere y que lo perdonara. Obviamente le dije que no es justo por que de nuevo me habia ilusionado y que lo que me hizo no es justo, tengo 26 años , y todos mis amigos me dicen que soy demasiada mujer para el , no se que pensar , por que yo le mencioné que hiba a desaparecer de su vida y el mi dijo que no tomara decisiones precipitadas , osea dandome a entender que yo lo espere.... No se que hacer , de verdad estoy muy confundida , si lo espero o no ...
Tú lo estás esperando mientras él está esperando a otra, está viendo si aquello puede hacerlo funcionar y eres su segunda opción. Apártalo de tu existencia para siempre.