Foro / Pareja

Indecisa

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 9:56
N
nuray_9668132
30/8/15 a las 19:35

Hola. Vivo en un pequeño pueblo. Estoy casada pero hay un chico casado en el pueblo con el que nunca he tenido relacion a pesar de ser de aqui. Hace un mes en las fiestas del pueblo coincidimos el estaba solo con sus amigos sin su pareja al igual que yo. Estuvimos charlando y lo pase bien. Tonteamos un poco pero sin llegar a mas,intento darme un beso que esquive y desde entonces ni siquiera nos saludamos. Solo nos miramos cuando coincidimos en la playa en el bar o en cualquier parte del pueblo. Me gusta pero le evito pero a la vez me gustaria volver a hablar con el. E incluso fantaseo con el. No se si debo arriesgarme y seguir tonteando hasta ver a donde llegamos o mejor olvidarme y seguir evitandolo. Que puedo hacer?

Ver también

anne25109
anne25109
30/8/15 a las 21:21

No lo hagas amiga !!!
Te aconsejo que no lo hagas entiendo lo que me dices a mi me sucedía lo mismo, fantaseaba con otra persona, y consume esa fantasía la hice real y no lo disfrute en absoluto fue terrible sentía un dolor inmenso y culpas, piensa por que motivo pondrías en peligro tu matrimonio valora a tu esposo, imagina que te descubre y lo pierdes sientes dolor de imaginarlo? Sí es así no lo hagas más bien enciende la pasión con tu pareja estar casado no tiene por que ser sólo una obligación se amiga mujer amante de tu esposo no lo pierdas si lo amas sólo por un gusto.

N
nuray_9668132
31/8/15 a las :46

Gracias
Muchas gracias por sus consejos. Tienen razon. Creo que igual queria que alguien me dijera que no estaba mal. Pero tengo que ser conciente de los riesgos que asumo y lo dificil que se me puede hacer la vida. Gracias por hacerme aterrizar!!

Y
yasmin_9874930
31/8/15 a las 9:56

Es tu vida al final
La que se va a jo...... eres tu. Si estas segura que podrás manejar la situación y las posibles consecuencias de tu desliz. Adelante, caso contrario deja las cosas como están

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir