Foro / Pareja

Confundida, indecisa, un consejo por favor!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 1:36
K
kenza_7235957
26/4/08 a las 16:58

hola, tengo 21 años y llevo dos años casada, tengo un hijo de un año.
el tema es que la mayoria del tiempo que llevo casada , mi marido se ha comportado de manera fria y un tanto distante conmigo. nada de cariñitos, ni piropos, ni sorpresitas, nada de romanticismo, hasta en la cama todo era frio , el hacia lo suyo sin importarle yo ni en lo mas minimo.
no me considero culpable de esto, porque yo siempre hice todo lo habido y por haber para despertar algo mas en el, para que me mirara mas, tuvimos muchas conversaciones que nunca llegaron a nada , por que nunca ha sabido escucharme en verdad.
me compraba ropa bonita y mas me veian los demas que el.
yo habia comenzado a tomar pastillas antidepresivas para soportar el dia a dia .
hasta que un dia conoci a una persona que para mi resulto especial, yo estaba muy triste ese dia ... no queria que nadie me hablara hiba con el llanto a flor de piel. pero el comenzo a hablarme y termino haciendome reir y cuando le mire bien ... me gusto tanto, senti algo de quimica con el... algo que no se da con cualquier persona por temas de trabajo siempre tengo que verlo haci que el termino invitandome a salir, me costo decidirme ... pero lo hice. el sabe que soy casada y que tengo un hijo. no ha pasado nada entre nosotros, solo fuimos de paseo, pero cuando se me acerco mucho... yo me puse muy nerviosa, senti mariposas en la panza, el corazon me latio fuerte, senti miedo y me aleje , pero me siento tan viva y linda de nuevo que siento que ya no puedo dejar de verlo su compañia me resulta muy agradable, me dice cosas bonitas, cuando me saluda me mira con ojos que parecen decir: que bueno es verte y se enrrojece su cara y le brillan los ojos
por otro lado mi marido... noto que algo me pasaba y hace unas noches atras le grite todo lo que me pasaba,le dije q yo habia tenido pololos que me trataban como reina y que el no le llegaba ni a los talones a ninguno de ellos . no senti pena de herirlo
tanto como me ha herido a mi y le invente que lo habia engañado y mil cosas mas con el fin de que se fuera porque siento que juntos nos hacemos mucho mal.
dijo que se hiria, le dije que la puerta estaba abierta
pero no se fue , me pidio que partieramos de cero yo no queria... pero luego pienso en mi hijo... su padre llega y el se ilumina, la casa que compartimos , nuestros proyectos...
acepte su propuesta, acordamos poner de nuestra parte
pero yo le menti, porque no tengo ganas de seguirlo intentando, porque aunque el ahora me trata como reina me dice que me ama, trata de ser agradable conmigo...
yo no le creo nada ,siento que esta fingiendo y no me llegan sus palabras . tanto tiempo esperandolo y ahora... que yo siento algo por otra persona a el se le ocurre ser cariñoso y atento
y me siento miserable por mentir tanto... pero no puedo dejar de pensar en en la otra persona. pienso que tal vez a mi marido ya se le hizo tarde para conquistarme...
mi madre me dice que no le tenga lastima, por que el tampoco me ha tenido lastima, cuando me ha dejado sola y me ha tratado mal y que este cambio drastico que ha tenido no le va a durar mucho que solo intenta retener lo que el cree que es de el y una vez que sienta que todo se ha estabilizado volvera a ser igual. yo siento miedo miedo de que el descubra mis escapadas, nose como podria reaccionar.
nose que puedo hacer... si alguien puede opinar,se lo agradeceria bastante

Ver también

B
baraa_6535558
26/4/08 a las 17:05

Se sincera con ti misma...
Quieres darte una oportunidad con tu marido, hazlo, no quieres no lo hagas, pero no estes con tu marido sino quieres seguir el matrimonio, porque no le pides un tiempo a solas, y no lo veas ni a tu marido ni al otro, y a partir de lo que medites, ya sabras que hacer. pero seguir con uno y otro, no es vida para ti.

A
an0N_795568499z
26/4/08 a las 20:10

Se feliz
en primer lugar eres una mujer muy joven y con una vida por delante y te a tocado a muy corta edad tomar una decision tan importante pero te digo algo considero que dentro de lo que cabe deverias de agradecer que esto te esta pasando ahora que tienes un hijo solamente y muy poco de casada con el es un buen tiempo para tomar una desicion por lo que cuentas siento que tu marido no te ama mas y si el esta tomando cartas en el asunto con respecto a que te trata como a una reyna es porque existe un defecto en el ser humano que se llama ego y el no puede permitir que alguien mas llege y vea lo que considera suyo y sobre todo que te despierte lo que el ya no despierta en ti solo es el egoismo lo que lo esta haciendo que reaccione pero cuando te vuelva a tener entre sus territorios volvera a hacer lo mismo pero tu cuantos anos mas piensas perder en esta relacion,creo que no serias ingusta si desidieras no darle otra oportunidad porque a lo que platicas se la diste muchas veces hablando con el y plantendole lo que tenias y simplemente no hizo caso hasta que le diste una sacudida pero despues volvera a lo mismo con respecto a lo de el chico creo que si siges con tu esposo pasado ya un tiempo y el sienta que te tiene segura todavia te lo va a echar en cara pero para ese tiempo todo eso se va a convertir en rencor de parte de el y tal vez se pueda desatar en que te comiense a maltratar verbal o fisicamente y va a ser peor medoy cuenta que ti no te doloio lastimarlo y eso significa que ya no lo amas como el tampoco a ti tu hijo es muy pequeno aun y se acoplara a otra persona que no sea su padre pero tu tienes que calificar primero el trato a tu hijo y no el que te de a ti, el hombre con el que desidas estar tienes todo el tiempo para pensarlo tranquilamente pero creo que lo mejor es que sea lejos de tu marido y de el chico que te mueve el tapete para que estes segura,cuanto tiempo sera solo tu lo sabes cuando realmente ayas tomado una desicion ,solo te digo que seas feliz y no te espongas mucho a darte tus escapadas con el otro chico porque a tu marido lo pusiste sobreaviso y puede que esto termine en algo mal mejor arregla primero tu situacion solo te lo pongo en comparacion a una enfermedad que tu estas a tiempo de curarte y descubriste el mal a tiempo y la cura esta en tus manos se feliz que no te de miedo , espero que todo se solucione

E
eryka_6450594
27/4/08 a las 3:50

yo creo que para empezar....
A hacer las cosas bien en tu vida, debes de ser sincera y honesta contigo misma, dices que le mentiste al aceptar darle otra oportunidad a tu esposo y comenzar de cero como él te lo propuso, cosa que no debiste de haber hecho, porque desde ya vas sin ánimo de intentarlo, lo estas haciendo solo porque él te lo pidió y lo desea, no porque tú también lo quieras y desees. Te estas forzando a tí misma a aceptar una situación que quieres y estas engañando a tu esposo dándole falsas esperanzas.
Si ya no lo amas, si ya no deseas estar con él, sepártate, déjalo, olvídate de los proyectos que tenían, de la casa que comparten, todo eso se puede romper, y hacer cada uno por su lado nuevos proyectos. Tu esposo siempre será el padre de tu hijo, tendrá la oportunidad de compartir con él, y de cumplir con las obligaciones y responsabilidades que le correspondan, así que por él no debes de quedarte con una persona por la que ya no sientes nada.
Lo único que te aconsejaría es que no te dejes llevar por lo que ahora estas sintiendo por esa otra persona, porque puede ser que por tu misma necesidad de amor, de atenciones, de sentirte amada y deseada, estés viviendo un "espejismo de amor", y que cuando te des cuenta, cuando despiertes de ese sueño, puede ser que la realidad no sea tan maravillosa como crees, y que nada sea como tú lo has imaginado. Así que te convendría estar sola por un tiempo, tomar las cosas con calma, analizar bien lo que quieres y lo que te conviene hacer, tanto a tí como para tu hijo, porque ahora debes de pensar en ese niño también, luego ya podrás tomar una decisión con maduréz y bien pensada, de la cual no te vayas a arrepentir mas adelante.

K
kenza_7235957
1/5/08 a las 1:36
En respuesta a an0N_795568499z

Se feliz
en primer lugar eres una mujer muy joven y con una vida por delante y te a tocado a muy corta edad tomar una decision tan importante pero te digo algo considero que dentro de lo que cabe deverias de agradecer que esto te esta pasando ahora que tienes un hijo solamente y muy poco de casada con el es un buen tiempo para tomar una desicion por lo que cuentas siento que tu marido no te ama mas y si el esta tomando cartas en el asunto con respecto a que te trata como a una reyna es porque existe un defecto en el ser humano que se llama ego y el no puede permitir que alguien mas llege y vea lo que considera suyo y sobre todo que te despierte lo que el ya no despierta en ti solo es el egoismo lo que lo esta haciendo que reaccione pero cuando te vuelva a tener entre sus territorios volvera a hacer lo mismo pero tu cuantos anos mas piensas perder en esta relacion,creo que no serias ingusta si desidieras no darle otra oportunidad porque a lo que platicas se la diste muchas veces hablando con el y plantendole lo que tenias y simplemente no hizo caso hasta que le diste una sacudida pero despues volvera a lo mismo con respecto a lo de el chico creo que si siges con tu esposo pasado ya un tiempo y el sienta que te tiene segura todavia te lo va a echar en cara pero para ese tiempo todo eso se va a convertir en rencor de parte de el y tal vez se pueda desatar en que te comiense a maltratar verbal o fisicamente y va a ser peor medoy cuenta que ti no te doloio lastimarlo y eso significa que ya no lo amas como el tampoco a ti tu hijo es muy pequeno aun y se acoplara a otra persona que no sea su padre pero tu tienes que calificar primero el trato a tu hijo y no el que te de a ti, el hombre con el que desidas estar tienes todo el tiempo para pensarlo tranquilamente pero creo que lo mejor es que sea lejos de tu marido y de el chico que te mueve el tapete para que estes segura,cuanto tiempo sera solo tu lo sabes cuando realmente ayas tomado una desicion ,solo te digo que seas feliz y no te espongas mucho a darte tus escapadas con el otro chico porque a tu marido lo pusiste sobreaviso y puede que esto termine en algo mal mejor arregla primero tu situacion solo te lo pongo en comparacion a una enfermedad que tu estas a tiempo de curarte y descubriste el mal a tiempo y la cura esta en tus manos se feliz que no te de miedo , espero que todo se solucione

Muchas gracias
tu consejo me llego bastante... de verdad te lo agradezco mucho.
ahora por fin me he decidido a pensar un poco mas en mi. ya no me dejo llevar por la amargura que el comportamiento de mi marido me pueda provocar. siempre trato de estar feliz , necesito estar feliz por mi hijo
salgo con el otro chico, besos y habrazos no sacan pedazos , me rio mucho con el , me alegra la vida , pero no me hago falsas espectativas con el... solo disfruto los buenos momentos, creo que me merezco un poco de alegria y no siento remordimiento de conciencia... cuantas veces mi marido me habria hecho lo mismo. siempre salia solo y a mi solo me quedaba esperarlo toda la noche. todo me da igual... solo mi hijo es importante
no quiero mas amargura en mi vida ... ya he llorado bastante... si me descubre... que se valla, no tengo miedo a estar sola.
parece que de tanto se me ha puesto la sangre fria, no quiero depender emocionalmente de ningun hombre, solo de mi hijo. gracias ely

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest