Foro / Pareja

Esta indecisa mi pareja

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 17:50
S
summer_2914861
27/6/18 a las 17:47

Hola a ver si me podeis dar algun consejo.tengo una relacion de unos 13 años con mi pareja con 2 niñas guapisimas.hace casi 3 meses ella exploto y me dijo que estaba harto de mi. Que estaba indecisa que todo lo hago mal.se siente sola.solo piensa cosas negativas sobre mi.me quede en shock.porque esta claro pues que hemos entrado a una monotonia de pareja pues los niños nos quitan tiempo de pareja. Pero hace sentir todo culpa mia.como si nonfuese buen padre y no ayudara en casa y esones mentira ayudo.lo que puedo ya que estoy todo el dia trabajando para darles lo mejor a ella y amis hijas y claro pues todo de puede mejorar eso le dije a partir de ahir me he esforzado mucho mas en todo.mas mejor padre.haciendo mas tareas en casa.le dije que si queria divorciar pero claro tendria que ir a casa sus padres y eso ya no le gustaba ella me ha dicho que continuamos por las niñas por amistad y el tiempo dira ya pero nonsabe que tiempo darme.y claro yo estoy super descuadrado por que la quiero.si me aproximo se aleja de mi y si me alejo yo pues veo que se va cerrrar la relacion.no se que quiere.todo empezo porque hizo unas practicas de que ha estudiado y ha conocido unas niñas de 20 años que salen de fiesta no tienen novio pues cosas que se hacen a esta edad...estoy muy desilucionado porque veo que nobquiere recuperar relacion.el otro sabado decia que estaba cansada y le llamaron para tomar algo y se fue quedando me yo con las niñas que nonpasa nada.pero hubiera sido buena idea ver una peli estar juntos para recuperar relacion.ya que en finde semana es cuando podemos tener un poco de relacion de pareja porque en dia de cada dia entre los niños y tal se va a dormir pronto perdon por el toxo nonse que hacer

Ver también

S
summer_2914861
27/6/18 a las 17:50

No hay 3 personas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir