Foro / Pareja

Estoy superansiosa e indecisa que hago?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :59
A
an0N_710425499z
3/5/10 a las :06

resulta q. el martes tuve una bronca con mi novio. Dijimos de dejarlo. Al día siguiente me llama por telefono y no se lo cogi.(es la primera vezque lo hago) en cambio el cuando hay bronca nolo coge a menudo.

Total q. el viernes le vi conectado el el msn. Le hable y no mecontesto (el es muy orgulloso).

Este fin de semana no hemos quedado y hemos coincidido varias veces en el msn y no nos hemos dicho nada.

Ahora estoy pensando en llamrle pero tengo miedo si se venga y ahora no me coge el telf. o si lo da ya todo por zanjado?

No se q. hacer. Consejos rapidos por favor. Estoy en vilo.

El es muy orgulloso y en otras ocasiones he tenido yo q. llamarle varias veces hasta q. el se dignara a coger.

Creeis q. hago bien o es mejor pasar?

Saludos

Ver también

E
eider_6371793
3/5/10 a las :29

En el amor todo vale
linda si lo amas llamalo, que despues si lo pierdes te vas a arrepentir, no pierdas el tiempo.
ahora si el no quiere nada de nada y no demuestra amor, tu siguesiempre en calma y trata de hacer otras actividades con tus amigas, no le demuestres importancia y volvera.
SUERTE!

A
an0N_805382999z
3/5/10 a las :47

No se
para que lo preguntas, acabaras llamandole. Ya le has demostrado mas de una vez que no tienes dignidad y el se ha percatado, asi que esta esperando pacientemente, que te regreses suplicando, como siempre.
Quierete un poquito, anda, y deja de arrastrarte por ese hombre, hay muchos mas en el planeta, espabila.

A
an0N_710425499z
3/5/10 a las 1:44
En respuesta a an0N_805382999z

No se
para que lo preguntas, acabaras llamandole. Ya le has demostrado mas de una vez que no tienes dignidad y el se ha percatado, asi que esta esperando pacientemente, que te regreses suplicando, como siempre.
Quierete un poquito, anda, y deja de arrastrarte por ese hombre, hay muchos mas en el planeta, espabila.

Ya le he llamado y muy bien
hemos solucionado las cosas.

Una aclaracion yo nunca suplico ni me arrastro. Y si le he llamado varias veces en algunas ocasiones es porque yo tambien tenia culpa.

No se como hablais tan a la ligera de dignidad y de dependencia emocional y demas zarandajas. Os habeis leido 4 libros q. creeis profundos de autoayuda q. ahora aparecen en el mercado como setas la mayoria sin ningun rigor y os lanzais a decirlas sin ton ni son:
dependencia emocional, autoestima, dignidad... en fin palabros ya muy gastados y manidos.

Y para tu informacion soy y estoy espabilada igual la q. te tienes q. espabilar y eliminar tópicos eres tu.

A
an0N_805382999z
4/5/10 a las :59
En respuesta a an0N_710425499z

Ya le he llamado y muy bien
hemos solucionado las cosas.

Una aclaracion yo nunca suplico ni me arrastro. Y si le he llamado varias veces en algunas ocasiones es porque yo tambien tenia culpa.

No se como hablais tan a la ligera de dignidad y de dependencia emocional y demas zarandajas. Os habeis leido 4 libros q. creeis profundos de autoayuda q. ahora aparecen en el mercado como setas la mayoria sin ningun rigor y os lanzais a decirlas sin ton ni son:
dependencia emocional, autoestima, dignidad... en fin palabros ya muy gastados y manidos.

Y para tu informacion soy y estoy espabilada igual la q. te tienes q. espabilar y eliminar tópicos eres tu.

Caray...
yo no he leido ninguno de esos libros, pero tu si pareces conocerlos a fondo...!!pues es una pena que no los apliques!!.

Si te digo lo que te digo, es porque esa es la imagen que das de ti misma con lo que escribes, y si no te gusta que la gente te de su opinion, !!no escribas en el foro, guapa!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir