Foro / Pareja

Indecisa al cazarme//que hago?

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 21:19
O
omaira_5444707
1/4/05 a las 22:06

Hola a todos, soy nueva en este foro..
veran, me siento en la necesidad de escribirles, porque me siento confundida, y no logro llegar a la respuesta que deseo.
No logro tampoco tomar una decision definitiva y defenderla. Me mude de una ciudad a otra, soy joven (25), he tenido relaciones cortas antes pero ninguna que me haga volar..bueno..!! solo una pero sali muy triste y desiluionada de ella, asi que decidi cmabiar de ciudad empezar con mi familia de nuevo(mis padres) y conocer gente nueva. Cuando llegue lo primero que hice fue buscar trabajo,ya lo tengo. hace mas o menos 6 meses que llegue a esta nueva ciudad, reconozco que extraño un poco donde estaba antes, mi vida era muy activa.
Pero un dia conozco un chico, que fue primero amigo de mi hermana, cuando lo vi no me impacto aunque dentro de mi dije no esta mal..pero en realidad no fue mucho el impacto.
Despues de ese dia, comenzo a cortejarme, y a tratarme como nunca nadie me habia tratado antes...La verdad no me lo esperaba tan pronto. tanto asi que despues de dudar decidi darle una oportunidad....
entre muchas indesiciones y dudas yaque aun pensaba mucho en mi ex, decidi abrir nuevas puertas al amor...pasaron 2 meses de conocerlo y me pidio matrimonio, acepte,senti que era diferente, me encantaban sus detalles, y aprendio a conocerme de una manera increible que me si reconozco me gusto de el. Ahora estoy comprometida y nos casaremos en 3 meses. Hace mas o menos 3 semanas atras, el se dio cuenta de un mensaje mio, donde hablaba de que aun tenia dudas si habia aceptado por amor, o porque me sentia muy bien a su lado...sin embargo hemos llegado mucho mas alla , quiero decir hemos tenido relaciones intimas...y pareciera que lo conociera desde hace mucho, me la llevo bien con el en todo...
sin embargo, despues de el haber leido ese mensaje, y de yo haberle dicho que lo ignorara, que me perdonara y siguieramos adelante con nuetros planes, y del el habereme dado una segunda oportunidad a pesar de la herida que le cause, hoy esta recuperando otra vez su confianza en mi, faltan dos meses para la boda, tengo mi vestido...
pero aqui esta mi dilema...
hoy cuando vi un hombre en un almacen que me coquetio, y era tan guapo, desee en el fondo que mi prometido fuera tan guapo como el..como ese tipo de hombre que he soñado tener. Al mismo tiempo me dije a mi misma, es un hombre maravilloso el que Dios te dio, no vale la pena el fisico, si no no lo que el te ofrece, y me hace reir, me da paz, lo extraño cuando no esta conmigo, me da miedo el pensar en dejrlo, me dan alegria sus triunfos, me da tristeza sus tristezas..y aun con todo esto aun dudo si es amor...
porque a veces me llegan estos pensamiento de ..estare haciendo lo correcto?? porque a veces me digo, ah!! que solo se pareciera un poco mas al tipo de hombre que me gusta seria 100% lo que siempre quice..pero no me quiero arrepentir..quizas sea esta mi oportunidad de ser feliz, y es mi amor verdadero...y somplemente me estoy complicando la vida...
o son miedos quizas de tomar este paso tan importante??
o sera que la relacion con mi familia que es agotadora, me esta empujando a esta decision???
no entiendo que me pasa??? no entiendo porque tantas preguntas, y si llegara a decirle que aun tengo dudas, lo mataria de la tristeza, y yo nunca volveria a creer en mi misma..soy muy indecisa...
alguien tiene algo que decirme??'
Gracias a todos/as
Y abrazos

Ver también

O
omaira_5444707
2/4/05 a las :21

Gracias
sabes es posible que como tu dices sean excusas/.
la verdad nunca me ha importado tanto el fisico, lo unico que me importa es que haya quimica,por eso me extraña que ahora yo este psando por esta clase de dudas
y lo de mis padres no es que me esten acosando a cazarme con el ,la situacion a la que me refiero con ellos es que ya no me siento agusto viviendo con ellos, son muy complicados, osea, no me gusta el ambiente en mi casa pero ese es otro asunto.
gracias por tu consejo

X
xumei_6406401
2/4/05 a las :46

Mira
Yo creo que peor sería que tuvieras dudas cuando ya no pudieras hacer nada.
Dices que no te gusta el ambiente que existe en tu casa, piénsalo bien, porque pudiera ser algo que inconscientemente te apresurara a casarte para salirte de ahí. Y bueno no sé, dos meses parecen pocos para conocer y aceptar casarse con alguien, sería bueno que fueras honesta contigo misma y que estuvieras totalmente segura de que no sientes absolutamente nada por tu ex, de que ahora este chico es con quien te ves por mucho tiempo, que aunque sea haga viejo, aunque le llegara a faltar alguna parte de su cuerpo, aunque se quedara si un centavo, aún así siguieras a su lado.

Saludos.

O
omaira_5444707
9/4/05 a las 18:28
En respuesta a xumei_6406401

Mira
Yo creo que peor sería que tuvieras dudas cuando ya no pudieras hacer nada.
Dices que no te gusta el ambiente que existe en tu casa, piénsalo bien, porque pudiera ser algo que inconscientemente te apresurara a casarte para salirte de ahí. Y bueno no sé, dos meses parecen pocos para conocer y aceptar casarse con alguien, sería bueno que fueras honesta contigo misma y que estuvieras totalmente segura de que no sientes absolutamente nada por tu ex, de que ahora este chico es con quien te ves por mucho tiempo, que aunque sea haga viejo, aunque le llegara a faltar alguna parte de su cuerpo, aunque se quedara si un centavo, aún así siguieras a su lado.

Saludos.

La verdad..
es que ese ha sido uno de mis tantas dudas, si es que por el ambiente en mi casa yo me apresure..
la verdad es que en ese tiempo no me hacia falta salir de mi casa, aunque siempre he tenido la tentacion de vivir sola, los quiero y se que me necesitan....pero no creo que sea eso, aunque si es cierto que al lado de mi futuro esposo me espera una vida llena de paz, me encanta consentirlo y que el me conscienta,....y si me imaginado si en algun momento a el le pasara algo, mejor dicho si se que debo estar ahi en los buenos y en malos momentos, por eso digo que en el fondo se que lo quiero...
en un memento casi terminamos y fui yo quien le rogo que no se alejara...
asi que a veces lo que no entiendo es el porque de estas dudas...
si siento que es el mejor hombre que pudo haber llegado a mi vida...a veces aun dudo que deba cazarme....y por eso digo que quizas todo de el me gusta pero aun hay algo muy insignificante que no me deja acabar de enamorarme y es que me falta mas atraccion fisica...porque a veces en mimente digo si fuera asi o asi..seria lo unico que le faltara para que acbara de ser el hombre de mis sueños..no entiendo nunca he pensado asi cuando alguien me gusta..me gusta y ya..pero esta vez...eso se me ha venido a la mente...

O
omaira_5444707
17/4/05 a las 21:19

Hola a todos
otra vez yo poraqui con mis conflictos que aun ando resolviendo.
decidi decirle a mi prometido, que me diera un tiempo para resolver mis conflictos internos..
que no se que me pasa, pero aunque el me haya entregado todo lo que quiero de un hombre..no siento que el corazon me grite..estas enamorada..en cambio estoy llena de dudas, si la soledad quizas fur lo que me impulso a sentir que lo amaba, si su forma de ser me envolvio sin darme un chance de descubrir si era amor verdadero, es una tarea que ahora tengo que llevar a cabo para saber en realidad que me pasa..ahora se que el esta sufriendo, y me siento impotente, lo unico que puedo hacer por ahora es orar..orar para que Dios me ayude a descubrir si esto es amor luchar contra mis dudas ..y si no es asi..dejarlo libre para que el encuentre a alguien que lo haga feliz porque yo quizas en este momento no puedo..
y si alguna vez tengo que arrepentirme de esto entonces tendre que aprender a perder..
gracias
y si me pueden hablar aconsejat algo, es biencenido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir