Foro / Pareja

Estoy desesperada e indecisa

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 10:44
Y
yudit_9610323
24/5/06 a las 23:51

Hola. Por favor necesito un consejo o que alguien me diga si alguna vez paso por algo como lo que estoy pasando yo y que hizo. Si fue lo mejor o fue la peor decisión de su vida
Ok lo que pasa es que bueno hace ya tiempo que tengo problemitas con mi novio en en ese tiempo pues conoci a otro chico que me encanto pero pense que seria por que necesitaba un poco de cariño por que me trato maravillosamente ya que mi novio últimamente como que ya no se le esta dando ser cariñoso con migo y ademas delante de sus amigos es un poco frio con migo Asi que pues decici olvidarme del chico.
Lo segui notando igual y en una discusión que tuvimos me dijo que el era asi y que no pensaba cambiar por mi (ni siquiera un poco). Me dolio tanto que decidi que tendiramos que darnos un break para pensar bien las cosas.

Pero precisamente el primer dia de nuestro break en una reunion me encontre al chico, ya que ese dia para distraerme pues hable con mis amigas para salir, y pues ahí estaba el, osea no lo podia creer por que precisamente cuando tengo que tomar una decisión definitiva en mi relacion se me aparece el para complicar mas las cosas.
Bueno pues total comenzamos a hablar y todo fue normal. Que como estaba, que habia echo y cosas asi
Pero de repente el chico se puso muy lindo me invito a bailar. Y pues me estaba abrazando de una forma super especial osea me sentia super en las nubes me decia que era hermosa y que le habia encantado desde que me vio.. pero logico yo le dije que tenia novio pero que estabamos de break.
Claro que no le importo siguió igual, hasta que me beso. Osea fue un beso super tierno y lindo nada de hot
Todo de el me ancanto la forma en que me hablaba por que me decia cosas super lindas que era su princesa y que soy la mas hermosa
Ademas lo que mas me encanto fueron sus ojos azules osea una mirada tan profunda que me muero ¡
Ademas es espontaneo y me hace sentir super especial.ese mismo me dio una rosa osea mi novio jamas me ah dado una rosa por que el quiera las que me ah dado es por que yo le digo que quiero una osea!¡! Pueden creerlo
Pues le di mi phone y cuando me hablo osea siguió igual que ese dia diciendome cosas super lindas yo pense que todo lo que me habia dicho ese dia era por que traia unas copitas de mas jaja pero no el en realidad es asi.
Y pues ayer me hablo mi novio y me dijo que lo perdonara. Me juro que si me ama y que va a cambiar pero no se la verdad.
Yo si lo quiero mucho pero no se si va cambiar en realidad ademas pues el chico me sigue hablando por telefono. Y el sabe que tengo novio y que puede que lo sigua siendo pero no le importa me dice que es mi decisión que para el lo mejor seria que lo dejara pero que si soy mas feliz con mi novio que el sabra entender osea que chico hace eso de verdad parece sacado de una movie romantica
No se que hacer si quiero a mi novio lo amo pero este chico ya me conquisto y creo que falta muy poco para enamorarme de el.
Lo malo es que no es muy de mi estilo de vida por ejemplo yo voy a antros me gusta salir a pasear en auto.. y todo eso ademas pues a mi novio antes del break lo veia todos los dias osea ya estoy super acostumbrada a esa vida
Pero el es mas de en su casa osea no va a antros y cosas asi y creo que es un problema
Que hago por favor necesito un super consejo de verdad. Es no quiero perder a mi novio pero al mismo tiempo tampoco al chico y se que me tengo que decidir por uno por favor necesito ayuda!!..............

Ver también

Y
yudit_9610323
27/5/06 a las 10:36

Boba tu!! luly273
no es que sea sonsa!.... tengo 18 años y apenas voy recorriendo mi camino por eso estoy pidiendo un consejo pero no para que me digas que sonsa se nota que eres mexicana.... si soy mexicana y me encanta serlo estoy orgullosa!..
y si ahi fanfarrones que saben hablar no son por mujeres como yo!.... es depende de cada kien!
no entiendo se supone que aki es para que te den un "consejo" y te dejan peor de como entraste.......... y dejame decirte que tu coment se ve super discrimitantorio hacia los mexicanos.. sonsa tu!!! que se nota que no has tratado ninguno maldita ... ..
y ademas se ve a kilometros que te han engañado con sus palabrerias por eso lo dices....
de vdd me da mucho coraje tu coemnt... se nota que eres mexicana... va!.... se nota que soy mujer como tu boba!!!!.. ME DAS LASTIMA!.... y si yo creo en hombres que saben hablr es micho mejor que estar de amargada ... como t... me imagino que ya estas super vieja y aun sigues soltera por eso lo dices... y no tengo nda contra las solertas amigas lo que pasa es que me da mucho coraje los que dijo de las mexicanas

Y
yudit_9610323
27/5/06 a las 10:43

Gracias
gracias por tu consejo eternal... creo que tienes razon al principio cada persona trata de impresionar.. pero puede que no sea la misma despues de algunos meses...
vere que pasa si mi novio sigue igual.... pues lo terminoy le doy oportinidad al otro chico.. y si cambia pues vere que puedo hacer para descubrier su lado romantico... gracias...

Z
zhihan_6266919
27/5/06 a las 10:44

Consejo
esta claro que tu ex no va a cambiar por ti, y ¿tu te imaginas que te cases con el y toda tu vida sea a si?, mi consejo esque creo que deberias conocer mas al chico ese que te hace sentir superespecial, a mi no me gustaria estar con un chico que se que nunca va a cambiar ni me trata con cariño o no me presta atencion, es muy bonito lo que ese chico te hace sentir, solo piensa en tu futuro, no escuches a tu corazon, ya que el corazon no atiende a razones, y a veces es mejor hacerle caso a la cabeza, mirate a ti misma dentro de 10 o 20 años, y decide como te gustaria estar, y con quien. Un beso.
P.D.: si puedes contestame a mi la duda que tengo, la e puesto en el foro, jejej.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir