Foro / Pareja

Consejo a una cobarde indecisa que no sabe que hacer

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 5:09
T
teseo_8680883
22/6/15 a las :34

El año pasado comencé a salir con un chico, fue mi primer amor y con el compartí un montón de bonitos recuerdos... Me sentí muy qquerida, era muy tierno y cariñoso conmigo. Pero luego al pasar el tiempo, por las circunstancias dejamos de poder vernos y nuestra relacion fue distanciándose poco a poco, yo notaba k que era más frío conmigo. Duramos medio año... Me dijo k me seguía queriendo pero k no se sentía cómodo conmigo como algo más, sólo amigos. Dejamos de hablarnos y cuando lo volví a ver sentí k el seguia queriendome, es más siempre k lo veo lo siento, es la manera de mirarme y abrazarme... Y ha pasado un año de eso. Hace tiempo me dijo k no había pidido olvidarse de mi. Por una parte creó k me sigue amando, pero por otra creó k no quiere nada, soy yo la que siempre empieza las conversaciones... Y el es muy frío. Pero yo le sigo queriendo y me da miedo de k se de la situación en la que se sienta agobiado por una ex k no paso página y entonces perderle...

Ver también

Z
zafira_9566203
22/6/15 a las 5:09

Ok.
Bueno, te noto bastante joven, y tenés mucho que aprender.
Es muy posible que sus sentimientos también sean cambiantes.
Otra cosa, uno a una persona no se la gana ni se la pierde, esa persona quiere estar ó no estar.
Vós necesitás algo que él no puede darte, que és una relación estable y exclusiva.
Otro grán error que estás comentiendo, es buscarlo, mas lo buscás, mas se alejará.
Por otro lado, ¿ porqué querrías estar con álguien que quiere estar con vós solo cuando se le antoja ?.
Por tu bién, tendrías que conocer a otros chicos, si este chico está indecizo no podés esperarlo toda la vida, ni perseguirlo hasta debajo de la cama .
No pierdas mas tiempo, conocé a otros chicos, y si este se decide volverán, y sinó, salí con otro que te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram